Como cambio todo en 10 años!!!

Preguntale a aguilar!
[/QUOTE]

eso!!

preguntale a el!
[/QUOTE]a mi lo que me repugna de aguilar es el descaro de seguir en al cargo sabiendo que no tiene mas de donde agarrarse.su gestion fue destructiva y su conduccion inoperante .porque no da un gesto de grandeza y presenta su renuncia???porque no llama a elecciones ???si lo que necesita river es gente nueva para dirigir el club.

si pero tampoco tiene mucha gracia q no se pueda debatir o chicanearnos con lo de las bosta…

es parte del folklore del futbol, yo al foro bostero a veces los jodi y me han puteado( pero yo los moleste) pero si entraba a hablar de futbol , se podia debatir tranquilamente!!

regla antibostera??? vamos gente esto es un foro , es mas si nosotros nos aislamos asi , mas los bosteros nos van a joder porke mostramos debilidad para aislarnos y no poner huevos frente a ellos aun habiendo perdido…
[/QUOTE]

¿Vos te hiciste esa cuenta sólo para eso? Los cuatro mensajes que tenés son defendiendo a las Recopas y la “realeza” de Boca, defendiendo a los bosteros del foro, etc. Todo eso en cuatro mensajes. Tipos como vos, con doble discurso, que se ocultan para defender a la bosta, son los que no le hacen bien al foro. Ahora, si yo pienso que Boca es una reverenda mierda, y lo digo, puede sonar fuerte, pero lo digo desde mi cuenta, mi usuario
[/QUOTE]

Bien MAESTRO ,lo tengo como lo mas coherente dek Foro, mis respetos hacia Ud

Hoy me pasó algo relacionado con este tema.

Estaba en el patio tomando mate con mi viejo y hablando de Lanús y sus posibilidades de salir campeón, en eso viene mi hermana ( de 7 años) y me pregunta:

-por que River nunca llega a lo último del campeonato como los otros? (por qué nunca peleamos hasta el final)

y le contesto que River no llega como los otros porque no está jugando bien y no tiene suerte.

y ahi ella me tira la frase que me hizo caer en cuenta lo mal que estamos… :

-es que mis amiguitos en la escuela me dicen que river nunca salió campeón…

me quedé :expressionless: ,y le tuve que explicar que nuestro equipo salió campeón muchas veces, que somos los más ganadores de Argentina, que nada más estamos en una época mala y bla bla bla…

Es increible como la imagen del club se deterioró tanto en solo 3 años…

Bosta se adaptó mejor al fútbol actual, mezquino, sin deslumbrar pero muy efectivo. Lo que hoy hace Arsenal ya lo hizo Bosta con Tristelme tirando centros, cada tiro libre era medio gol. Hoy los equipos no te dan espacios y River no aprendió a jugar para romper esos esquemas, solo lo podían hacer tipos como Enzo, el Burro, Gallardo con paredes dejando solo para definir a Cruz, Cavenaghi, Crespo o Saviola. Esos jugadores ya no están pero seguimos intentando ese estilo de juego con el Ortega actual, Belluschi y Falcao, bastante diferencia ¿no?. En eso ningún técnico después de Ramón pudo solucionar ese problema. Hoy las 3 G son casi imposibles por la falta de jugadores para llevarlas a cabo, entonces creo que hay que buscar otro esquema. Hoy ya los equipos “chicos” le ganan a cualquier grande.

Hinchas como vos me dan asco como vas a decir eso, osea que porque boca le fue bien estos 10 años es mas grande que River? jaja sos un amargo encima en el foro de boca siempre pasas verguenza pareces bostero…
si me dan a elegir entre vos, y palu me qedo con palu,aunqe defienda a Passarella, por lo menos el banco y banca al equipo, asi ay q ser banca en las buenas y las malas, y tampoco anda diciendo q boca es mas grande…