Aguilar permitió que River esta en las sombras y coincidió con un conjunto de aciertos consecutivos de parte de la dirigencia de Boca haciendo que éstos ganaran grandes cosas en un tiempo corto.
Pero no hay que olvidar que tambien en el futbol hay rachas.
Como las tuvo racing en los 50, Boca e Indepte en los 70 (el Rojo en los 80 tambien), River en parte de los 80 y 90…
Aguilar se va junto con el cambio de década…ahi volveremos a ser River.
La verdad que es de no creer lo q´paso en estos años, yo en serio cuando tenía 13 años me preguntaba si voka era realmente grande, jaja, posta me lo preguntaba muy en serio, es que me daba la impresión de DESASTRE.
Pero bueno, tengo mucha fe, de que ahora las cosas empiencen a cambiar y vuelva la racha de River, los nuevos 10 años de RIVER.
Además pensemos , si fueron supuetamente nuetsros malos años, ganamos más que los malos años de ellos
miren década 90 malos años de ellos
VOKA
campeón
92,
98,
99 ntros supuetos malos años 2000
River
campeón2000
2001
2002
2003
2004
(es decir nos ya vamos 5 campeonatos, y podemos empezar a mejorar el año que viene, en cambio ellos en su racha adversa fueron realmente un CABARET)
se entiende a lo que voy?, ajaja
Para los que hablan de Ramón, el tipo vino a San Lorenzo y lo sacó campeón cuando nadie daba 2 mangos, reconozco los altibajos que puede tener en ciertas cosas pero también digo que tiene buen ojo para elegir los jugadores que necesita para el esquema que pone en la cancha y que es ofensivo como nos gusta a los hinchas.
El clausura lo gano San Lorenzo… y el apertura Racing? :oops
[/QUOTE]
Por que el bostero marquitos09 tiene el cartelito de “simpatizante”??
[/QUOTE]
Nada de cartelitos. A estos seres indignos hay que bannearlos (y bañarlos) y mandarlos a que se revuelquen en su propia mierda. Este lugar no les incumbe.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Nada de cartelitos. A estos seres indignos hay que bannearlos (y bañarlos) y mandarlos a que se revuelquen en su propia mierda. Este lugar no les incumbe
[/QUOTE]
CHE PARA UN POKO, NO HAY Q FALTARLE EL RESPETO A NADIE , SI EL TIPO NO TE FALTO EL RESPETO A VOS …
A LOS HINCHAS DE RIVER Q A VECES ENTRAMOS AL FORO BOSTERO A OPINAR Y A VECES A MOLESTAR , LOS BOSTEROS NO NOS TRATAN ASI POR AHI ALGUNA Q OTRA PUTEADITA PERO SI VOS NO JODES NO TE PUTEAN NI NADA SE PUEDE HABLAR Y DEBATIR TRANKILAMENTE SIN FALTAR EL RESPETO…
SERES INDIGNOS??? REVOLCARLOS EN SU PROPIA MIERDA???
Q TE PESNAS Q ES ESTO??? UNA GUERRA??? ES UN FORO , SI ALGUNO ENTRA A OPINAR SANAMENTE NO HAY PORKE TRATAR MAL A LA GENTE COMO LO TRATAS VOS…
SE VE Q NO TE ENSEÑARON EDUCACION… PARECES MAS NEGRO Q LOS BOSTEROS
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Nada de cartelitos. A estos seres indignos hay que bannearlos (y bañarlos) y mandarlos a que se revuelquen en su propia mierda. Este lugar no les incumbe
[/QUOTE]
CHE PARA UN POKO, NO HAY Q FALTARLE EL RESPETO A NADIE , SI EL TIPO NO TE FALTO EL RESPETO A VOS …
A LOS HINCHAS DE RIVER Q A VECES ENTRAMOS AL FORO BOSTERO A OPINAR Y A VECES A MOLESTAR , LOS BOSTEROS NO NOS TRATAN ASI POR AHI ALGUNA Q OTRA PUTEADITA PERO SI VOS NO JODES NO TE PUTEAN NI NADA SE PUEDE HABLAR Y DEBATIR TRANKILAMENTE SIN FALTAR EL RESPETO…
Q TE PESNAS Q ES ESTO??? UNA GUERRA??? ES UN FORO , SI ALGUNO ENTRA A OPINAR SANAMENTE NO HAY PORKE TRATAR MAL A LA GENTE COMO LO TRATAS VOS…
SE VE Q NO TE ENSEÑARON EDUCACION… PARECES MAS NEGRO Q LOS BOSTERO
[/QUOTE]
Decís que no hay que hacer lo que vos hacés. “Más negro que los bosteros”.
¿Me hablás de “educación”? ¿Vos te fijaste cómo escribís?
Si vos entrás a los foros de Boca es cosa tuya.
Ah, ningún bostero entra a “opinar sanamente”, no seas ridículo.
Un bostero falta el respeto por el sólo hecho de entrar, porque este es un foro para hinchas de River.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
SE VE Q NO TE ENSEÑARON EDUCACION… PARECES MAS NEGRO Q LOS BOSTERO
[/QUOTE]
Decís que no hay que hacer lo que vos hacés. “Más negro que los bosteros”.
¿Me hablás de “educación”? ¿Vos te fijaste cómo escribís?
Si vos entrás a los foros de Boca es cosa tuya.
Ah, ningún bostero entra a “opinar sanamente”, no seas ridículo.
Un bostero falta el respeto por el sólo hecho de entrar, porque este es un foro para hinchas de River
[/QUOTE]
No creo que sea tan así hombrejingle… todos tenemos amigos y familiares hinchas de la bosta… y por eso le vamos a decir que “se revuelquen en su propia mierda”…? me parece medio extremista tu posicion… está bien que este es un foro de hinchas de River, pero tambien es cierto que a veces es entretenido discutir con un hincha de la bosta, cosa que tambien hace a un foro. Marquitos, dentro las chicaneadas que puede llegar a poner en sus posts, siempre tiene argumentos para debatir…
No me parece comenzar a discriminar de esa forma… creo que cada uno, desde el lugar que nos toca, podemos contribuir con un granito de arena en la lucha contra la violencia que muchas veces genera el futbol… y no creo que sea mucho esfuerzo ser un poco mas tolerantes.
es verdad me corrijo river no gano en el 2001 :oops: , entos serían 4 títulos en esta década y no 5, de todos modos siguen siendo más que los de boca en los 90, y todavia River puede seguir sumando
la verdad no entiendo porq cuando opina un hincha de boca sin desubicarse
ya saltan a putiarlos es un foro muchachos !!
lo mejor es respoderle con otra cosa mejor!!
Espero que estos bosteros sigan en el foro con su “objetividad” y sus “argumentos” cuando la cosa cambie, cuando todo vuelva a la normalidad.
[i]Edito: lo de “revolcarse en su propia mierda” no es literal, sino metafórico. (Muchos se dirigen hacia ese “club” directamente como “la mierda”, así que no sé por qué se escandalizan tanto).
Edito II: ¿recuerdan la Regla Antibostera del otro foro? Esa propuesta vino de parte de yomaxx, quizás el más respetado usuario en toda la historia de los foros de River.[/i]
si pero tampoco tiene mucha gracia q no se pueda debatir o chicanearnos con lo de las bosta…
es parte del folklore del futbol, yo al foro bostero a veces los jodi y me han puteado( pero yo los moleste) pero si entraba a hablar de futbol , se podia debatir tranquilamente!!
regla antibostera??? vamos gente esto es un foro , es mas si nosotros nos aislamos asi , mas los bosteros nos van a joder porke mostramos debilidad para aislarnos y no poner huevos frente a ellos aun habiendo perdido…
si pero tampoco tiene mucha gracia q no se pueda debatir o chicanearnos con lo de las bosta…
es parte del folklore del futbol, yo al foro bostero a veces los jodi y me han puteado( pero yo los moleste) pero si entraba a hablar de futbol , se podia debatir tranquilamente!!
regla antibostera??? vamos gente esto es un foro , es mas si nosotros nos aislamos asi , mas los bosteros nos van a joder porke mostramos debilidad para aislarnos y no poner huevos frente a ellos aun habiendo perdido…
[/QUOTE]
¿Vos te hiciste esa cuenta sólo para eso? Los cuatro mensajes que tenés son defendiendo a las Recopas y la “realeza” de Boca, defendiendo a los bosteros del foro, etc. Todo eso en cuatro mensajes. Tipos como vos, con doble discurso, que se ocultan para defender a la bosta, son los que no le hacen bien al foro. Ahora, si yo pienso que Boca es una reverenda mierda, y lo digo, puede sonar fuerte, pero lo digo desde mi cuenta, mi usuario.
[/QUOTE]
¿Vos te hiciste esa cuenta sólo para eso? Los cuatro mensajes que tenés son defendiendo a las Recopas y la “realeza” de Boca, defendiendo a los bosteros del foro, etc. Todo eso en cuatro mensajes. Tipos como vos, con doble discurso, que se ocultan para defender a la bosta, son los que no le hacen bien al foro. Ahora, si yo pienso que Boca es una reverenda mierda, y lo digo, puede sonar fuerte, pero lo digo desde mi cuenta, mi usuario
[/QUOTE]
A QUE ME VAS A TILDAR DE BOSTERO???
VOS SOS MEDIO ESTUPIDO POR LO Q PARECE, YO EMPECE A OPINAR ESTE TEMA DE LAS COPAS PORQUE ME PARECE INTERESANTE…
ADEMAS YO SI RIVER GANARA LA RECOPA LA FESTEJARIA MUCHISIMO, PORKE LA REALIDAD ES ESA, MUCHOS DICE Q SON COPITAS DE CUARTA PORKE LAS GANO BOCA, PERO SI RIVER LAS GANARA LAS FESTEJARIA MUCHISIMO!!!
ADEMAS YO NO DEFENDI NINGUNA REALEZA NENE, YO ACEPTO Q LAS COPAS MASTER Y LEOZ SON DE LECHE PERO SI RIVER LAS GANARA YO LAS CONTARIA SIN DUDA EH!!! O ACASO NOSOTROS NO CONTAMOS TMB LA INTERAMERICANA??? SIN DUDA VALORARIA ESAS 2 COPAS AUNQUE NO TENGAN MUCHO PRESTIGIO PORKE CRECERIA MAS LA FAMA COPERA DEL CLUB…
ME PARECE Q VOS SOS UN FANATICO Q DE FUTBOL NO SABE UN CARAJO, Y A MI QUE ME TENES Q TRATAR DE BOSTERO GIL!!! YO HABLO DE FUTBOL PERO CLARO VOS SOS EL TIPICO HINCHA Q “EH AGUANTE RIVER VIEJITA”