Como cambio todo en 10 años!!!

River ganabaaa titulos siempre!!
boca era aguaaa
y ahora todo al reves
alguien alguna vez se puso a pensar
porq este cambio rotuundo…??

River ganabaaa titulos siempre!!
boca era aguaaa
y ahora todo al reves
alguien alguna vez se puso a pensar
porq este cambio rotuundo…??

Creo q el cambio mas rotundo empezo hace seis años y es algo que empieza con A,y termina con GUILAR.

Preguntale a aguilar!!

a mi me parece que el cambio fue en Boca mas que en River, River mas alla de estos ultimos 3 años sin ganar nada, siempre gano por lomenos 1 titulo por año, el problema aca es que Boca es el que empezo a ganar DE TODO, SIENDO MULTICAMPEON DE TODO VARIAS VECES, y campeonando varias veces en estos 10 años, Boca es el que empezo a ganar ganar y ganar.

Preguntale a aguilar!
[/QUOTE]

ya le prgunte y me dijo que la culpa es de los socios por no aportar al club xD

La culpa es de los socios que votaron a Aguilar.

Y ni que hablar de los que lo hicieron 2 veces.

Realmente deberian pensar bien las cosas la proxima vez.

si como cambio todo , voka era una mierda, nosotros los reyes , jugaban con nosotros les daba miedo teniamos grandes jugadores y ahora nada de eso , estos vosteras ganan todo y nosotros mirando . que mierda

Han sido unos buenos siete años de ellos, nada más. Comparado con toda una historia es poco, y todo esto va a terminar, como terminó la racha de Independiente.

nuestros actuales dirigentes…

Me parece un efecto dominó:

1- Después del tricampeonato y la supercopa del 97, River atraviesa por un cambio generacional lógico (venta de jugadores, retiro del Enzo, etc) que detiene la avalancha de títulos.

2- Bianchi aprovecha esta coyuntura y, mejorando la base que le dejaron Bilardo y el Bambino, saca bicampeón a la bosta

3- Ramón arma finalmente SU EQUIPO, y le frustra el tricampeonato a Bianchi

4- La dirigencia de River hace todo lo posible por hacer renunciar a Ramón… y lo consigue. Después Gallego pierde 3-0 en el orinal y le abre las puertas a la bosta para ganar la libertadores. Para mí, antes que ganarla boca esa copa la perdió River por la miopía de la dirigencia.

5- Gallego pierde un campeonato ante Huracán, y se lo entrega a la bosta (sumado a lo de Tokio)… después Bianchi (demostrando que sabe como ganar la copa) repite el título de la libertadores con un rejuntado de muertos.

6- Los dirigentes tienen que llamar de vuelta a Ramón, y este consigue otro título en un año… la dirigencia (ahora con Papada) no aprende de los errores pasados y raja a Ramón. Esto le abre la puerta al regreso triunfal de Bianchi a la libertadores 03 (junto al desastre de Pellegrini en Cali)

RAMÓN GANÓ COPA Y SUPERCOPA CON RIVER… BIANCHI GANÓ COPA Y SUPERCOPA CON VELEZ… PERO RAMÓN CON RIVER Y BIANCHI CON LA BOSTA NUNCA SE ENFRENTARON EN LA LIBERTADORES POR CULPA DE LA DIRIGENCIA DE RIVER, Y ESO LE FACILITÓ EL TRABAJO A BIANCHI.

7- Ese tercer título de la libertadores creó una verdadera ansiedad en River por ganarla, lo que hizo que Papada multiplicara sus errores (cualquier cosa antes que reconocer que se equivocó rajando a Ramón)… se quemaron jugadores insignia, se quemaron ídolos, se malvendió el patrimonio de jugadores, se le vendió el alma al diablo, digo, a los inversores…

8- Mientras tanto, una generación de jugadores bosteros aprendió de la mano de Bianchi a ganar copas, y por eso la bosta pudo replicar eso mismo en la sudamericana y en la libertadores este año con otros técnicos… Macri aprovechó la coyuntura para sus intereses y alargó el ciclo por el medio que fuera: negocios turbios, arbitrajes amañados, aparato periodístico, etc.

9- Y lo peor: Reelegimos a Papada, dándole a la bosta cuatro años más de ventaja…

Macri encontró en Bianchi a una mina de oro… y la dirigencia de River le allanó el camino no una sino dos veces.

Aguilar, Bianchi y Passarella.

Porque falta uno por borrar el la firma de Bica

la dirigencia de river y la de boca. pero sobre todo la de river. cuando river esta bien manejado no hay quien se le acerque

lo decis en serio. :shock: :shock: :shock: :shock:

RAMON DIAZ TAMPOCO ES EL JESUS DE LA LIBERTADORES. HEMOS PASADO CADA PAPELON CON RAMONCITO.
EJ. RIVER 2 GREMIO 3
GREMIO 4 RIVER 0.

El amigo juampiz_14 tiene razon, Ramon tenia (o aun los tiene) muchos altibajos tanto en la libertadores como con la bosta… Como que empieza bien, pero poco a poco se va apagando, pero como pierde jugando relativamente bien (otros muy mal) o gana el domingo por el torneo local…todos estamos contentos… :evil: :evil: :evil:

Ramon de repente le hubiese dificultado el torneo local (de la que sabe mucho), lo que hubiera hecho que aun con mas fuerza boca se la juege por la copa, de la que bianchi sabe especialmente en eso de eliminacion directa o mano a mano…

En realidad, el primer semestre voka siempre tiraba mas a la copa que al torneo local con o sin Ramon.

Asi que al menos internacionalmente, no le veo mucha culpa a nuestro equipo de lo que gano voka.

Saludos.

“El Abogadito del Diablo”
x Diego Martinez ( Resistencia Millonaria )

"Según me contaron yo vivía de copas, de fiesta en fiesta, de joda en joda. Recuerdo que allá por fines del 98, vino a casa un doctorcito, casi que “pintado” a la acuarela, que no se que carajo me diagnosticó y me puso bajo un régimen de pan y agua. Me llenó de remedios de dudosa calidad, algunos caseros y otros importados. Con el tiempo empecé a notar que me flaqueba la memoria. Me habían curado o me habían dopado? No lo se. Lo cierto que hoy día recuerdo poco y nada de lo que , según me cuentan, fueron mis días de gloria.

Como dudaban de mis capacidades, me enchufaron un leguleyo, un abogadito de la Capital a manejarme la vida. Les digo que lo acepté con gusto. Dentro de todo no me descuida. Me compro una tele de esas de pantalla plana de no se que kilometraje de pulgadas, amplió el garage y hasta me puso una Pelopincho en el fondo. Pero saben que? Es como que algo me falta.

A veces me desconcierto porque el abogadito, que tiene una retórica muy convincente, me repite hasta el hartazgo que yo era feliz viviendo asi. Pero entre nosotros…no le creo demasiado.

Desde entonces que no me dejan salir mucho. Pero me las ingenio y de vez en cuando me pego una escapadita en las noches para dar una vuelta por el barrio. Si hay una cosa que recuerdo es el respeto del saludo de mis vecinos. “Adiós campeón, a ver cuando deja algo para nosotros”, me decían. Hoy a mi paso bajan la vista y hasta algunos se reíen a mis espaldas, susurrando vaya uno a saber que cosas.

Los pocos que me dan bola me preguntan por vivencias y posesiones que les juro apenas registro. A veces como flashes del pasado me caen las fichas de recuerdos. Una de las mas vívidas es cuando jugaba con una pelota naranja en los fondos la casa de mi vecino. Por cierto, justamente de este tipo quería hablarles.

Una de las pocas cosas que recuerdo era su cara de déficit y sus sucias ropas. Pero parece que la suerte le ha cambiado che. Hoy seña y compra varias de las mejores propiedades del barrio. Si hasta se compró un “palacio”, el mismo que le dije al abogadito que averiguara cuanto pedían pero ,aduciendo que era demasiado caro para mi presupuesto, me dijo “quédese tranquilo Don, por unos pesitos menos le consigo un ranchito en villa ‘Galván’. Va a ver ya me lo va a agradecer”. Lindo fiasco.

A mi vecino lo visten con ropas importadas, le compran los tamangos mas caros y hasta lo codean con la aristocracia del barrio. Pero a pesar que lo bañaron en los más costosos perfumes y lo maquillaron al derecho y al revés, hay algo que nunca le pudieron sacar… ese terrible olor a bosta que le brota desde el alma.

Me dicen que no piense mal. Pero ya van varias veces que me asomo a la ventana y sorprendo a mi vecino hablando animadamente con el abogadito en la esquina enfrente de casa. No es que sea paranoico y quizá no deberían inspirarme desconfianza sus habituales encuentros, como tampoco el amistoso apretón de manos con el que sellan sus charlas. Pero saben que? Hay algo que no me gusta para nada. Cada vez que prometen encontrarse nuevamente en la semana, mi vecino, pulgar arriba en la diestra y mientras relojea mi casa, despide al abogadito con una par de palmaditas en la espalda."

:wink:

//youtu.be/Disculpe El Señor - La era Aguilar en River Plate - YouTube

El amigo Jeannis tiene mucha razon, en todo lo que dice, amen de que a Ramon se le puede remarcar el papelon del Gremio, yo creo que eso le pasa por inexperiencia a Ramon, por que subestimo al Gremio, tambien lo de Ramon siempre fue apuntar a todo, copa y campeonato siempre, pero que tiene su experiencia ahora es sabido, si vuelve algun dia cercano a River creo que sera muy distinto todo…

Nada más ???

Voka:
NACIONALES 22
INTERNACIONALES 17

River:
NACIONALES 32
INTERNACIONALES 5

Mira como cambió todo en estos últimos y largos años…

lo de gremio no me parece que haya sido inexperiencia. ya tenia mucho tiempo dirigiendo. Hay que tener en cuenta las situaciones que se dieron en ese partido. hasta los 40 del primer tiempo fue un partido parejo, es mas con predominio de river. Pero en ese minuto lo echaron a celso ayala y al toque de ese foul vino el primero. y en pleno desconcierto despues de ese cayo otro.Ahi, en el entretiempo, ramon tomo un desicion discutible. Para mi acertada, pero para muchos discutible. Y saco a ortega, coudet y dalesandro para conservarlo para el domingo partido en que se definia el campeonato. Y entrego el partido, que para mi, ya estaba liquidado. Despues de una semana tubo su premio y se consagro campeon