Cómo cambian eh!

ahora a nadie le interesa el campeonato local!!
aflojemos che
donde esta el hincha de river q hace una semana decia “river tiene q ganar todo”
la copa ya esta, no se puede, hasta dentro de un año y medio, no vamos a poder…(minimo)
seamos tricampeones denuevo, intentemoslo… (no todos lo logran)
veo al real madrid ganando el titulo en españa y nadie dice q el titulo es una cagada…
y tuvieron pasillo de honor hecho por los jugadores del barsa…
y nadie duda q la champions alla es lo q mas importa, pero tampoco es lo unico… el real no descuido la liga para ganar la copa…
el manchester lo mismo…
entonces no desprestigiemos tanto el torneo…

ahora a nadie le interesa el campeonato local!!
aflojemos che
donde esta el hincha de river q hace una semana decia “river tiene q ganar todo”
la copa ya esta, no se puede, hasta dentro de un año y medio, no vamos a poder…(minimo)
seamos tricampeones denuevo, intentemoslo… (no todos lo logran)
veo al real madrid ganando el titulo en españa y nadie dice q el titulo es una cagada…
y tuvieron pasillo de honor hecho por los jugadores del barsa…
y nadie duda q la champions alla es lo q mas importa, pero tampoco es lo unico… el real no descuido la liga para ganar la copa…
el manchester lo mismo…
entonces no desprestigiemos tanto el torneo…

me chupa un huevo el campeonato local…

piensen un poco en frio, no se dejen llevar por el comentario de los periodistas q dicen “la copa es lo q mas importa” bla bla…
en river importa todo…
pero es increible q mucha gente de river se haya ilusionado con esta copa, me incluyo, sabiendo q este equipo perdio con san martin de porres. Este equipo no esta para pelear algo asi…

hace rato que me importa poco el campenato local

en la copa se ven los pingos

como hoy

Y… ahora los mariconcitos de nuestro Club (jugadores) van a tener la excusa perfecta para que el DOMINGO perdamos y dejemos la punta del campeonato; bajón animico, falta de apoyo, etc etc.
HOY NO TUVIERON EXCUSAS!!! EL MONUMENTAL EXPLOTABA!!! MUCHO ALIENTO!!!
Y no se se supo sostener un resultado!!!
Que jugadores mediocres por favor!!! Si River es el MAS GRANDE!!!, hay jugadores que ya no deben estar, ejemplo, Tuzzio, Cabral, y los q ya saben!

eso es de bostero… el decir no me importa, por q no lo ganan!

Vos no entendes nada hermano…

Si River hoy perdia por penales, o al menos ganaba 3 a 2 y quedaba afuera, bue, mala leche, se jugo, y se perdio. Cosas del futbol.

Lo mismo con Boca.

Pero perder con dos mas. Y arriba 2 a 0. Con la cancha llena. Despues de haber perdido con Boca sin jugarlo el Superclasico.

No tiene nombre.

Por eso, si es necesario perder el campeonato para dar un pasito mas hacia la renuncia de Aguilar, es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer.

Que el cholo gane el campeonato a cancha vacía, hall lleno, y después se vaya.

despues de la lagrima que fueron hoy y el domingo pasado en la bombonera… que el campeonato se lo metan en el culo

cualquiera

dejemosnos de fijarnos en lo que hacen ellos y preocupemosnos porque no hay equipo para lograr cosas importantes

no seamos inocentes!!! el chorro de aguilar de river no se va mas!!
yo no planteo el hecho de q river haya quedado afuera y hay q bancarlo…
yo planteo simplemente como muchos de los q decian “en river hay q ganar todo” (lease copa y campeonato) ahora saltan diciendo el campeonato no interesa bla bla"

se entiende cual es el punto???

Coincido y es un pasito mas para que se vaya a la gran putisima madre que lo pario al Gordo Lucifer Aguilar…

Yo quiero ganar el campeonato.

Pero lo de hoy, no se olvida, ni se perdona.

Comparto con migue. Hay que ganar todo lo posible, se cagaron por la copa? listo, vamos a no cagarnos por el torneo por lo menos…
los campeonatos siempre son importantes, no seamos ciegos.

Si estan encontra de aguilar, puteenlo, pero nada tiene que ver con que no sea importante el campeonato

No, la verdad que no se entiende tu punto.

Aun cuendo esto no ayude a que se vaya Aguilar, al menos evita el olvido.

Esto no se tiene que olvidar. Esto es tremendo. Me parece que esta pasando algo PELIGROSISIMO: algunos se estan acostumbrando a estas cosas. Quedar afuera en el Monumental, con equipos historicamente inferiores.

Si hay que perder el campeonato, ir para atras, no llenar una cancha para que se den cuenta el daño que le estan haciendo a la Historia de River, habra que hacerlo. Y que se vayan yendo de a uno. Desde jugadores que no sieten la camiseta, hasta Aguilar.

Faltando un año y medio para q termine su mandato despues de todas las q pasamos, todas las cagadas q se mando, vos pensas q va a renunciar?? por favor…

lamentablemente amigo pedis algo imposible…
por eso simplemente creo q estas errado nose…

Yo lo dije desde antes, y con lo de hoy más lo digo y es que River no debe ganar el Campeonato, ni quiero que así sea, porqué desde la derrota con Boca y lo que paso ayer en el Monumental carece de valor…
Y encima sabiendo que la Copa se va de vuelta a la boca, que mérito puede tener este torneo devaluadísimo?.

Por honor yo quiero el campeonato más que nada! Los narcos no se van así de simple, River tiene que ganar el Clausura, estamos todos aturdidos pero es muy probable que podemos ser el unico club argentino a ganar un titulo este semestre. Alguien imagino esta posibilidad?