Cómo cambian eh!

de ultima vayamos para atras perdamos puntos y quedemos afuera de la copa 09 no??? q opinan??

Miren muchachos, yo tengo 47 anios, puteenme, digan lo que quieran, diganme que los tengo a los 47 anios los tengo de Pelotudo, pero a mi nadie, nadie, me va a decir que la derrota de hoy fue la mas humillante que me toco vivir en mis putos 47 anios, el unico que logro hacer esto fue Lucifer Aguilar y nadie mas, ni siquiera las derrotas contra la Bosta me dolieron tanto como esta noche.

Pero veo y siento que la medicina duele mucho mas y peor que la emfermedad y si eso es lo que tiene que pasar para extirpar el quiste canceroso llamado Lucifer Aguilar, que sea nomas, aunque se que no saldra renunciando maniana, pero se acerca mas… y si se queda hasta el fin de su mandato, quiero que sea lo peor que le haya pasado a River en su historia y quede en la memoria del Hincha, socio y demas, asi no cometemos el mismo error y Lucifer quede en la vida de River como una dictadura negra y que nunca se olviden lo que fue este parasito, esta larva en la historia de la gente del futbol y de River Plate, solo eso pido…

quien le quita la copa a boca o casla??? para mi esta entre estos dos nose… ojala la gane casla…

Hemos dado tanta vergüenza deportiva que ya no hay nada que me dé esperanzas para que renuncie Aguilar. Es más, hace mucho ya me hice la idea de que el pelícano terminará su mandato “con total normalidad” el 2009

Coincido 100%

Pone a 1100, 200 tipos sistematicamente despues de cada partido a hacer lo que hoy en el Hall.

Fijate cuanto dura Aguilar.

El problemita es que eso no es digno del “aguante”… Que cagada, no?

Me cago en el “aguante” cabeza.

el partido de hoy fue lo mas doloroso y jodido que vivi junto con el 3 a 0 en la bombonera

la del 2004 con boca dolio, pero fue diferente porque river no merecio quedar afuera y la gente lo entendio asi

pero lo de hoy fue triste, en 5 minutos se les congelo el pecho y no tuvieron reacccion.

al final se pasaban la pelota, nadie queiria pegarle y tirarla afuera

mamita…jugadores eran los de antes

logico, e inclusive ami me da terror saber q se le pueda cruzar postularse…

De los 8 equipos que quedan, los que menos quiero que la ganen son bosta y casla. Ojala que ni lleguen a la final.

Coincido, en todo, pero remarco ambas cosas asi se despiertan algunos, estan con la mente en estado de formateando, de a poco eso va pasando, los tenemos que salvar a muchos…:lol::lol:

Ese es el aguante con materia gris, el otro con cabeza de tacho, sin querer ofender, pero asi estan dadas las cosas…

que gente mediocre, asi queremos ganar algo.
por favor.

no entiendo por quien lo decis

Esto es river y hay que ganar todo lo que se juega, pero perder de la manera que se perdio… yo la verdad que me pregunto ¿como seguir despues de esto?

¿Aliento a estos jugadores que nos hicieron quedar como los mas gallinas?
¿merecen nuestro aliento?

Es muy muy triste esta realidad, te juro que me dan ganas de llorar, pero no voy a derramar ni una puta lagrima por estos pechos frios no se merecen las lagrimas de nadie.

QUE SE METAN EL TORNEO LOCAL EN EL ORTO

A ver macho ¡¡¡Es imposible pensar ahora en frio!!!.. No quiero estar frio ni me importa lucir racional.

¿No te dás cuenta que el 90 % estamos hechos mierda?

En este momento ¿Qué carajo importa el campeonato local? ¡¡Se nos están cagando de risa todos. ¿Y vamos a ponernos a pensar lo importante que sería ser campeones de cabotaje?

Entendé de una vez: a la mayoría le importa un carajo ganar el campeonato local después de perder la copa (encima de forma humillante)… Y si: la copa es más importannte

LOs q dicen q no quieren q River gane el torneo local no los entiendo y se q varios lo dicen ahora pq todavia no la pensamos en frio… pero aunq perdamos todos los partidos de aca a Dic por goleada, no va a cambiar en nada la dirigencia … hace 4 años q no ganamos nada, no soy conformista ni mucho menos… pero GANEMOS ALGO!!

Yo no digo que no quiera ganar el campeonato local.

Después de este dolor y humillación digo ¡¡que me importa un carajo!!

¡Y lógico que varios lo decimos porque no pensamos en frio!!.. En este momento horrible y humillante, eliminados de la copa como cagones, sólo siendo pecho frio puede pensarse en frio

el 90 % nomas??? hay un 10 % de hinchas de river q estan bien?? donde estan decime???
si en este momento no podes pensar en frio, espera a cuando puedas…

si para el hincha de river no importa el campeonato local, river no tiene historia muchachos! queda asi la cosa…

Y REPITO: en river es importante ganar la copa y el campeonato…
q en estos momentos la copa sea mas importante es por q no la logramos hace bastante tiempo, pero no hay q quitarle merito al campeonato por q fue lindo reirnos del tricagon y demas…
soy de river y estoy orgulloso de los 32 campeonatos locales logrados y si vamos por el 33 mejor asi…
el q no quiera eso no lo entiendo…

o quizas esa persona quiera seguir dando ventaja…
olvidense del “RIVER tiene q perder para q aguilar se vaya” perdimos muchas veces y no se fue, por q se iria faltando un año y medio?? por lo menos no fracasemos en argentina!

No, no hay un 10% de hinchas que están bien.

Hay un 10% que no quieren reconocer que están hechos mierda y que le dicen a los que estamos recalientes que hay que estar frios y pensar racionalmente (¡¡¡Justo ahora!!!).

No sé: así querrán demostrar que son más valientes o que son más hinchas de River

Y el punto es que el campeonato local es mucho menos importante que la copa y hoy para nosotros es un mero consuelo porque nos acaban de romper el orto. Y se nos cagan de risa todos