como calificarias la actucion de cristina en estos meses??

Pero no entiendo, ¿establecerse en una villa significa ser vago y no querer laburar? Fuera de joda, no entiendo a los que piensan que la gente sufre hambre porque no labura. Gente vaga, parásitos, hay en todas las clases sociales, pero atribuirle eso a una sola me parece un gran error, más cuando hay gente que se pasa más de 15 horas por día cargando carros por toda la ciudad para volver a sus casas con 20 o 30 míseros pesos

Trabajo ?? hay trabajo?? hay industrias en el conurbano bonaerense que le den trabajo a la gente??? hay oportunidades para un obrero no calificado???

Ni siquiera… Estoy llamándole “trabajo” a cosas muy por debajo de un nivel mínimo de dignidad…

eso es exactamente Lucas!! esta en cada uno l actitud q va a tomar… tus viejos creo q hicieron lo mejor…!
a mi personalemnte no me importa la nacionalidad de las personas… solo quiero que sean honestos… q el que venga tenga ganas de sumar para el pais y para superarse en su vida personal… ya q eso suma al pais tambien… asi como hicieron tus papas…!

Incalificable…

En condiciones normales no se puede hacer un serio balance de una gestión que lleva apenas 6 meses. Pero acá se trata de un matrimonio que lleva 4 años y medio en el poder.

¿Por qué digo que es incalificable? Porque el martes pasado Cristina dejó en claro que está dibujada. O para ser más precisos y darle doble sentido al asunto, está pintada.

El acto más fuerte, el decisivo, lo dio Néstor.

Nada más

Nestor para mi no hace mas que seguir haciendo quedar mal a la mujer, el otro dia en el acto hablando por ella…

sii Juan Ignacio esa es la sensacion q da por lo menos… inclusive yo creo q cada vez q salia nestor a hablar le undia un poco mas el gobierno…

Un desastre no hay una politica seria para enfrentar la economia y mucho mas los problemas sociales q hay en el pais sin dejar de lado el autoritarismo q tiene sobre cualquier opinion diferente a ella (desp de perder en el congreso trato a varios de traidores) y la cantidad de mentiras obvias q trata de ocultar x ej. la inflacion con el INDEC

Coincido con quienes dicen que mucho de nuestro problema como sociedad esta en la educación.
Debería considerar el gobierno, por lo menos, porque el tema de educación lleva años cambiarlo y no soy quien para saber como mejorar la educación en la Argentina, para mi, se debería hacer que la gente que tiene planes trabajar y todos los similares, que les den talleres en los que los formen para que aprendan a hacer algo, en eso hay que insistir, para que la gente tenga un poco más de moral y sienta que puede salir del pozo donde está.
Y que no les paguen si no asisten.

yo pienso lo mismo

me expresé mal, quise decir que se debe hacer un proyecto de educación a largo plazo y a la gente de los planes trabajar capacitarlos para que sepan hacer algo

Yo creo que no es la actuación de Kristina. Es la de Moreno, D’elía, Kirchner, etc. la que es pésima (aunque no me haría boliviano).

hay q darle un poco mas de tiempo JP

precipitada e impulsiva pero con argumentos razonablemente buenos…deberiamos analizar los futuros resultados y no las actitudes me parece… somos prejuiciosos

Uy viejo que ganas de revivir threads, Julián!