como calificarias la actucion de cristina en estos meses??

todos los q la votaron y los q no tambien sabiamos que tipo de gobierno ibamos a tener… veniamos de aguantar al marido… (aunque ahora lo seguimos aguantando tb…s una dupla) aca el que labura como negro para alimentar a su familia… para darse algun gusto… o para lo q se le cante, porque para eso uno labura… para hacer con su plata lo que quiera… esa persona en este gobierno esta mal vista! aca hay q sacarle al q trabaja y darsela al q se rasca… no vamos a meternos a ver porq se rasca, poruqe no estudia o porque no trabaja… pero seamos sinceros … a muchoooooosss les fascina vivir al pedo … del chori y la coca q le dan por ir a los actos… muchos estan en esa “onda” de que todo venga de arriba… no generalizo pero hay muchisimos!! este es un gobierno similar a robin hood!.. aca se le saca a los ricos q serian los laburados, para darle a los pobres… no entienden q no hay nada mas digno q ganarse la plata laburando… sean 2 pesos o sean 200… no importa…
estoy realmente podrida de salir a la calle y no saber si vuelvo a casa… si no me matan en la calle… como aca es todo un “viva la pepa” entran y salen a la comiseria (cuando entran…) en un abrir y cerra de ojos… obvio q lo van a seguir haciendo… si saben q salen… si supieran q por robarte un celular se comen un año adentro… lo pensarian un poquito mas…
Aca todo esta hecho lamentablemnte para favorecer lo q no corresponde… como la de los derechos humanos… podrida de ellas tb estoy…! siempre me pregunte… que tienen q salir a defender los derechos de un violar…??? de que derechos me hablan!! o la chica violada no tiene derechos acaso…!!! por dios…!
y no sigo porque me envenenan estas cosas… y porque a mi cristina y su marido no me regalannada por ende me tengo q ir a trabajar…!
pd: espero volver sana y salva!

Ese argumento lo escuché demasiadas veces. Realmente, dudo que haya gente “vaga” a la que se la quiera favorecer. Por lo general, si uno no come se muere, y si no labura no come, entonces, ¿Porque hay gente que laburando menos tiene la posibilidad de retener en sus manos cantidades inmensas de dinero mientras que a otra que vive en su mismo país y que, laburando más o lo mismo, más tiempo o de manera más dura (no creo que el laburo de un empresario sea más sacrificado que el de un cartonero, aunque tampoco afirmo lo contrario), no logra vivir con la dignidad más básica necesaria?

Que habrá gente que no quiere trabajar, puede ser, pero decir que no hay que apuntar a la igualdad por esto, me parece un gran error, ya que no todos nacemos con las mismas posibilidades, posibilidades que el Estado tiene la obligación de brindárnos…

ahi creo q te equivocas aleito…
lamentablemente es asi, hay cierta gente vaga a la cual se trata de favorecer con poco para q cuando llega el momento de las urnas se acuerden de quien los ayudo… es asi, es lamentable…

sinceramente para mi zona el 44 % de retenciones es altisimo, nos pone contra las cuerdas, pero nunca nos quejamos por pagar el 35 % aunque nos parezca mucho igual, por la zona q es…
Lo q verdaderamente jode es q con ese 35 % no se les da trabajo a nadie, se crean planes o la plata va a caja… y un pais asi nunca va a salir adelante…
El campo laburaria feliz si supiera q le retienen el 35 % para crear industrial, escuelas y hospitales, pero eso no es asi…

aumenta la poblacion
de Bolivia, parece (?)

Pero ese es otro tema, de que manera se distribuye ese dinero en la población, creo yo que concierne un debate a posteriori, no que se use como excusa para no aportar…

Es similar al que no paga los impuestos porque todavía no le arreglaron el pozo de la esquina de su casa…

no lo pongo como excusa, hace del 2001 lo venimos pagando igual…
pero en este pais pasa eso, q en vez de distribuir se la quedan…

Bachelet, Tacher, Cris K…las mujeres no sirven en el poder. No tienen tacto

No he votado a este gobierno ,pero respeto las reglas del juego democratico,para bien o para mal sumo mas boletas que los otros candidatos y gano.La afirmacion anterior no parece haber sido comprendida por el actual presidente del PJ ,Nestor Kirchner que ha tenido hasta ahora un protagonismo exagerado opacando la figura de su mujer.Creo que hay un deseo de hegemonismo exagerado en este gobierno y ademas el conflicto con el sector agrario fue mal manejado con el resultado que ya conocemos (los oligarcas de la rural colaboracionistas con la ultima dictadura ,agradecidos).Hay otros frentes abiertos ademas como el problema inflacionario que el gobierno no reconoce en definitiva ,truchando las estadisticas del Indec(impresentable secretario de comercio Guillermo Moreno).Una perlita mas Kristina se ha rodeado de lo peor del sindicalismo es decir el aparato burocratico de la CGT comandada por Moyano(ya sabemos que esta cgt sirve para cualquier cosa menos para defender trabajadores),en fin hay muchisimo mas para señalar en mi concepto es una mala gestion sumada a la dilapidacion de su capital politico luego de la crisis con los sectores del agro.

Capaz que Michelle la presi de Chile si, te informo que es medica ginecologa.

jajaja
Hoy me iria a Bolivia y votaria a EVO 3 veces seguidas si pudiera…:confused: ah no cierto soy argentino no soy digno de votar a un tipo como Evo…
Ah Cristina y Nestor no los bancaba mucho antes pero ahora los responsabilizo del futuro desastre que se viene… tuvieron la oportunidad de hacer algo por los que menos tienen pero su arrogancia y su falta de vision politica mando a la B todo lo que se podria haber hecho para llegar a una sociedad aunque sea un poco mas justa… Vayanse los dos a la puta que los repario…

jajajjajajajajaj!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

S–O–B–E–R–B–I–A.

pesima

pedante

orgullosa

egoista

prepotente

Duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooo.

obvio papa…

Cristina al gobierno;nestor al poder

confrontacion y mas confrontacion

creo q su marido tiene q dejar de aconsejarle lo q tiene q hacer

es una persona capaz cristina…

de hundirnos mas…

MUY MALA, COMO LA DE MACRI, NO HICIERON NADA, pero la CORRUpta , soberbia y EX MONTONERA y ahora se la da de DEMOCRÁTICA (ella odiaba la burguesia de joven) , METe mucho la pata y sigue DISTORSIONANDO EL MERCADO, Y NO LE SACA PLATA A LA MINERÍA y PESCA, y sí se mete con el CAMPo, hija de puta me da asco

Lo que yo digo es que poruqe si yo trabajo todo el dia para traer la plata a mi casa se la voy a tener q dar a otro… me parece perfecto la igualdad… pero la igualdad de posibilidades… osea… todos podemos trabajar… ahora hay q ver que hizo cada uno durante su vida para llegar a tener lo q tiene… (todo lo que no sea honesto y correcto tendria q castigarse ) pero mi viejo labura desde los 14 años… porque tiene q venir alguien a decirle bueno una parte tuya se la voy a dar a el… q no tiene nada… ahora…?? porque no tiene nada…?? porque no estudio…? poruqe no trabaja…??
hay q abrir los ojos… y ser sinceros… hay mucha gente q le fascina la posturra facilista de este pais… hay chicas q tiene hijos mas hijos mas hijos y despues piden subcidios,…! estamos todos locos…??! ella se enfiesto de llo lindo y despues todos le tenemos que comprar los pañales??? no les parece q hay algo q esta fallando…!!!

Trabajo hay, lo que pasa es que no todos nacen en la misma cuna… No todos tenemos hectáreas para sembrar soja…

y mas de uno ni las quiere tener tampoco…

perdon q me meta…estoy viendo q se habla de posibilidad, merecimientos, trabajos, ganas, vagueza etc…mucha de la gente pobre de este pais son bolivianos o peruanos q vienen aca y directamente, por “recomendacion” (por llamarlo de una forma, es decir poruqe los familiares los llevan) se van a las villas…miren, les cuento brevemente la historia de mis viejos…ellos vinieron aca luego de un golpe militar en bolivia donde cerraron las universidades…vinieron sin ni un peso, sin nada (como muchos de los q vienen ahora), practicamente sin estudios…cuando llegaron lo primero q le ofrecieron fue irse a una villa de ahi de capital…y no quisieron, prefirieron ponerse a laburar y buscar un lugar mejor…y con mucho laburo haciendose respetar, llegaron a darle a sus hijos (a mi je) educacion…una de mis hermanas es contadora, la otra maestra y yo intento de arquitecto (me falta todavia)… a lo q voy con esto es q si, hay q gente vaga q busca lo mas facil, y ahora esta politica k les viene de maravilla…

hay q hacer una politica de educacion…de q hay q ganarse todo con laburo…no ganarse votos cutivos con un par de sueldos y esas cosas…

si loco hay laburar, oportunidades uno se las busca…depende de cada uno…

yo tengo ese ejemplo por eso pienso asi…