como calificarias la actucion de cristina en estos meses??

Ver resultados de la encuesta: como calificarias la gestion de cristina??

Volatentes: 97 (No puedes votar en esta encuesta)

  • excelente: 5 (5%)
  • buena: 14 (15%)
  • regular: 13 (14%)
  • mala: 31 (32%)
  • pesima ( me hago boliviano): 33 (34%)

califiquemos la gestioin en estos primeros meses

Mala. El hecho de ver el conflicto con el campo dando vueltas todavía después de tanto tiempo, y que recién ahora se haya tomado la medida de resolverlo vía el Congreso, muestra la falta de resolución de este gobierno y de la presidente en sí.

Abrazos, Martín.

Vos lo dijiste, falta de resolución y sólo confrontación. La veo débil en muchos puntos, mal asesorada en otros; un modo para decir las cosas que poco ayuda, un discurso desgastado y rpetitivo que no es propio de ella sino de todos los que hacen política en este bendito país.

muy mala… tenemos una presidenta muy pedante y orgullosa

MALA. Se roban todo y con una impunidad terrible. No quiero entrar en detalles porque no da para hablar de esto asi, por posts… ni ganas.

mala…

Pésima.
Aunque no me cierra del todo la parte del título que dice “Actuación”…en eso me parece que vienen 10 puntos.

No me la banco.

Regular… todavia no encaro a fondo el tema de la crisis energetica y ademas no muestra que tenga un plan economico sustentable…en lo de las retenciones la banco…

q forros los q se hacen bolivianos, se cagan en el pais :lol::lol:

para colmo confunde su mensaje como presidenta con los mensajes que da para el partido político que la respalda.

Buena, con muchísimo por mejorar…pero tiene a los medios en contra, difícil gobernar cuando los formadores de opinión defienden intereses particulares…

Pablo, convengamos que esos medios que hoy tiene en contra los tuvo a favor siempre el gobierno K. Típico ejemplo, el de Clarín. Y lo tuvo a favor porque durante el gobierno de su marido le dieron un montón de concesiones que lo hicieron mucho más fuerte de lo que ya era.

No entiendo a Andrés, eso sí. Entiendo, Andrés, que apoyes el tema de las retenciones en sí. Yo en mi evaluación no juzgué el tema de las retenciones respecto de estar a favor o en contra de ellas, sino respecto de lo que se prolongó el problema en el tiempo. Y si justamente se prolongó tanto y no se llegó antes al Congreso, es en gran medida porque lo actuado por el Gobierno fue inconstitucional y por ende ilegal, tal como lo ratificó la Justicia de acuerdo al fallo de primera instancia. O sea, a eso voy… al margen de que uno pueda estar a favor o en contra de las retenciones, difícilmente creo que alguien pueda estar a favor de que un Gobierno se maneje desde la inconstitucionalidad… justamente, ¿cuál es la principal característica de una dictadura? ¿La ignorancia de la Constitución?

Abrazos, Martín.

Mala.

Horrible , que positivo podes sacar ? nada , nada de nada.

Los K y sus secuaces ASCO ME DAN , ASCO.

La actuacion de cirstina es mala

mala
y eso que van 5 meses nomas de su gobierno…si no empiezan a arreglar las cosas que desastre va a ser esto cuando vaya por los tres años…: (
los quilombos son:
campo.
gas
combustible
indec : )
y varias mas seguro que no se deben saber…

le puse regular
pero ta entre un 3o4

Tendria que esperar como termina este conflicto. Espero que de una muestra de caracter y no les de la razon…