Como armarian una nueva defensa para river...

Hagamos de cuenta que river vende a todos sus defensores y deciden armar una nueva defensa buena como dijo Israel :puke_r:, a quienes traerian y como la armarian…

No se tiene en cuenta DEFENSORES DE LAS INFERIORES NI JUGADORES QUE NO SE PUEDEN PAGAR.

Yo compraria a Insaurralde , Papa, Lugano como el capo de la defensa, aunque depende si el Milan u otro europeo lo quiere no se puede pagar, sino Ivan Cordova o ezequiel Garay , el raton Ayala y Adrian Gonzalez…

Es decir los defensores centrales elegiria entre:

Ayala o insaurralde—Lugano o Garay o Ivan Cordoba

Me gustaria algo asi:

Adrian Gonzalez----Ayala------Lugano----Papa

Para mi una buena defensa es importante para ganar en las copas…

Repito, no rompan la bolas que tenemos que nos tenemos que arreglar con las inferiores, es un juego…

Hagamos de cuenta que river vende a todos sus defensores y deciden armar una nueva defensa buena como dijo Israel :puke_r:, a quienes traerian y como la armarian…

No se tiene en cuenta DEFENSORES DE LAS INFERIORES NI JUGADORES QUE NO SE PUEDEN PAGAR.

Yo compraria a Insaurralde , Papa, Lugano como el capo de la defensa, aunque depende si el Milan u otro europeo lo quiere no se puede pagar, sino Ivan Cordova o ezequiel Garay , el raton Ayala y Adrian Gonzalez…

Es decir los defensores centrales elegiria entre:

Ayala o insaurralde—Lugano o Garay o Ivan Cordoba

Me gustaria algo asi:

Adrian Gonzalez----Ayala------Lugano----Papa

Para mi una buena defensa es importante para ganar en las copas…

Repito, no rompan la bolas que tenemos que nos tenemos que arreglar con las inferiores, es un juego…

Pero vendiendo a los 4 de la defensa no creo que nos alcanse para llegar a comprar a 4 y que sean mejores…:mrgreen::mrgreen::evil::evil:

-Danelon-Scotti-Ayala-Papa

mi equipo seria
Vega
Danelon-Scotti-Ayala-Papa
Ahumada
Buonanotte-Sambueza
Gallardo
Gustavo Fernandez-Gonzalo Bergessio

Pablo Alvarez - Lugano - Otamendi - Marin (colombiano creo… q jugo en independiente)

Es un juego, pero de todos los nombrados por mi el caro es Lugano, Papa debe ser tambien pero puede ser negociable, aunque velez no vende en el futbol local, Insaurralde y Adrian Gonzalez no creo que sean tan caros, despues Ayala esta en la B y esta viejito, no pueden pedir mucho…

adrian gonzales, otamendi, lugano y papa

sorin -ayala-yepes-placente…que no se puede…?’

bue, entonces, diogo , otamendi-lugano , papa

saludos

Por que tanta obsesion con Ayala? yo hace AÑOS que no lo veo jugar.

Adrian Gonzalez - Lugano - Garay - Papa

En el banco tenerlo a Otamendi Jajaja, seria un desperdicio pero bue, es un juego.

Defensa acorde a la realidad de River:

Villagra-Alayes-Musachio-Orban

Defensa del juego de Oscar:

Angeleri-Alayes-Lugano-Papa

Angeleri Lugano Insaurralde Re

la defensa yo la armaria: ferrari , Traigo a Ayala, necesitamos un 6 todavia no lo tengo, y villagra, como ven yo no los saco a ferrari y villagra, con dos buenos centrales tienen que andar bien.
.

Angeleri-----Lugano-------I. Cordoba-----A.Torres

A. Gonzalez - Otamendi - Mussachio -Papa

Ferrari-Otamendi-Nasutti-Shaffer

Angeleri—Ayala—Lugano—Placente

Juego:
Ayala(jugando a lo gerlo)----Lugano------Otamendi----Papa

Ferrari-Otamendi-Nasutti-Shaffer

Loeshbor por otamendi y Lussenhoff por Shaffer y esta hermoso

Angeleri - Lugano - Otamendi - Papa

Tas totalmente en pedo… Bah, a mi me desagrada mucho el paraguayo este.

4 Franco Sosa

2 Gary Medel

6 Otamendi

3 Ansaldi o Rivarola.