Como armarian una nueva defensa para river...

Lugano???
Ivan Cordoba???

Pero donde se creen que estamos??
Ivan Cordoba juega en el Inter. Y a Diego Lugano lo quiere media europa, porque se le termina el contrato en junio

si… yo en vez de Lugano traeria a Alexis Ferrero de Colon

tonces mi defensa queda asi

P.Alvarez - Ferrero - Otamendi - Marin

eh, lo que supongo que se puede hacer:

Angeleri - Lugano- Insaurralde- Sorin

Sino se pueden comprar a angeleri y sorin, nos quedamos con ferrari y villagra, los feos en river son los centrales

tratando de ser objetivos

E.Martinez-Mussachio-Ayala-Villagra.

no estoy de acuerdo, creo que ferrari fue mas responsable de goles en contra que hasta el mismisimo cabral.

Villagra - Lugano - Orban - Shaffer

Prefiero gastarme la plata de 3 refuerzos en 1 serio como Lugano, ofrecerle un buen contrato y tentarlo con regularidad y estar más cerca de Uruguay de cara al Mundial 2010. Ya se que es dificilísimo igual, y más con esta dirigencia, pero, nuevamente, es un juego, y una dirigencia seria podría conseguirlo.
A Orban nunca lo vi jugar, es cierto, pero si anda bien en Reserva, es alto, zurdo, bueno yo le daría la chance.

Y les tiro mi equipo:
Carrizo
Villagra Lugano Orban Shaffer
Ahumada Bolatti
Sciorilli M. Díaz Buonanotte
Fabbiani.

El préstamo por un año de Carrizo es accesible también: Un año de titularidad asegurada en River le asegura, a su vez, el mundial 2010. Esto es bueno tanto para él como para Lazio, ya que le facilitaría recuperar mayor parte de los 10 palos que invirtieron por él recientemente.

sin dudas! una muy linda defensa!

Con esa defensa ganamos todo, pero river no puede traer dos jugadores caros, en realidad ni siquiera uno, yo apostaria todos los cañones a trear un central caro y de jerarquia, si Lugano esta en mira de los europeos no hay nada que hacer, pero hasta ahora son puras especulaciones, hasta que no se concrete puede pasar cualquier cosa, Lugano mas de 5 palos no vale hoy con la crisis, para river es mucho, pero si vende a Buonanotte y Falcao podrian armar una defensa buena, Angeleri es imposible, si mal no recuerdo estudiantes quiere 7 millones…

Diogo Lugano Ayala o otamendi Alvaro Pereyra

Villagra-Burdisso(el de central)-Alayes-Papa o Re

si bien Angeleri dijo que le va a dejar la plata del pase a Estudiantes,Angeleri en Junio queda libre…osea que mucho no creo que pueda meterse con el precio si es que al jugador lo seduce ir a un club determinado…de todas maneras lo veo imposible para River porque creo que ya tiene hasta pre-contrato en Italia…

Por mi parte

Adrian Gonzalez (viejo,pero no encuetro otro 4 especifico)
Nicolas Otamendi /
Sebastian Dominguez/ Guillermo Burdisso
Bladimir Marin (aunque ahora esta jugando casi de puntero Izquierdo)

Angeleri - Ayala - Cellay - Papa

La mayoria de los nombres top que tiraron son casi imposibles, salvo el de Ayala.
Pero bueno, sigamos con el juego del supuesto ideal:

Angeleri - Alayes - Lugano - Ivan Cordoba

Marin es volante por izquierda, me encantaria en el lugar de Abelairas.
La mia

Villagra - Otamendi -Yepes - Angeleri

Adrian Gonzalez Ayala Musachio Villagra

a vualkiera menos a estos muertos

jona, la parte de sin jugadores de las inferiores no lo entendiste?? jaja

mussachio tiene que estar… por mas que no valga, en mi equipo tiene qu ehaber 1 jugador de inferiores minimo por cuestiones de principios…

Angeleri - Nasuti - Echeverria - Villagra

echeverria cual es?? no lo tengo:oops: