Como armarian la defensa?

Considerando que en todos los temas ya ni se puede opinar porque son todos para putear jugadores o para putearse entre foristas queria ver realmente como armarian ustedes esta parte del equipo que para mi, viene siendo el problema principal en River hace años.
Se sabe que jugadores de la calidad que merece el club no tenemos, y tampoco vamos a tener, porque si traen se habla de Omar Merlo(¿???), asique es lo mismo quedarse con lo que tenemos. Como siempre, traemos a Archubi, Abreu, o antes a A.Sanchez, Rosales, etc, pero de la defensa nunca se habla y asi nos va.
Queria ver que pensaban, mas alla del sistema, los NOMBRES, porque la verdad, a mi no me desvela ninguno del plantel, y no se como carajo armaria una defensa con esos jugadores hoy en dia, Gerlo no tiene nivel para River, eso esta claro, Tuzzio viene en caida libre hace bastante tiempo, espero que sea recuperable, Nasutti y Sanchez son de lo mejorcito, pero tampoco son 2 murallas, Cabral habra que verlo, pero si era suplente en Racing…Villagra aun no demostro nada y en este sistema en la defensa no encaja, Ferrari tiene que estar, pero con este sistema si aparece seguramente lo haga de 8, y despues vienen los pibes que todavia son muy jovenes y en ese puesto, tirarlos a la cancha seria un suicidio, mas en la situacion que vive el club que pide titulos ya.
En fin, con suerte y con un trabajo bastante groso de Simeone con Sanchez, Nasutti y Tuzzio para mi podemos llegar a pelear algo, pero tienen que estar demasiado aceitados.

Considerando que en todos los temas ya ni se puede opinar porque son todos para putear jugadores o para putearse entre foristas queria ver realmente como armarian ustedes esta parte del equipo que para mi, viene siendo el problema principal en River hace años.
Se sabe que jugadores de la calidad que merece el club no tenemos, y tampoco vamos a tener, porque si traen se habla de Omar Merlo(¿???), asique es lo mismo quedarse con lo que tenemos. Como siempre, traemos a Archubi, Abreu, o antes a A.Sanchez, Rosales, etc, pero de la defensa nunca se habla y asi nos va.
Queria ver que pensaban, mas alla del sistema, los NOMBRES, porque la verdad, a mi no me desvela ninguno del plantel, y no se como carajo armaria una defensa con esos jugadores hoy en dia, Gerlo no tiene nivel para River, eso esta claro, Tuzzio viene en caida libre hace bastante tiempo, espero que sea recuperable, Nasutti y Sanchez son de lo mejorcito, pero tampoco son 2 murallas, Cabral habra que verlo, pero si era suplente en Racing…Villagra aun no demostro nada y en este sistema en la defensa no encaja, Ferrari tiene que estar, pero con este sistema si aparece seguramente lo haga de 8, y despues vienen los pibes que todavia son muy jovenes y en ese puesto, tirarlos a la cancha seria un suicidio, mas en la situacion que vive el club que pide titulos ya.
En fin, con suerte y con un trabajo bastante groso de Simeone con Sanchez, Nasutti y Tuzzio para mi podemos llegar a pelear algo, pero tienen que estar demasiado aceitados.

con 4 hombres…y 3 de mucha marca:

ferrari - nasuti - sanchez - tuzzio.

Tengamos en cuenta que ferrari no es justamente alguien de tanta marca y que aveces sube. Pero con linea de 3 no se puede jugar…porque necesita mucho laburo y no tenemos tiempo para regalar partidos.
Y según el partido pondria hasta dos 5 en el medio. hay que marcar…el jogo bonito no gana campeonatos, salvo que tengas a el enzo, crespo, aimar, ortega (en su mejor momento), etc.

coincido con vos, tres con mucha marca, y ahi hay que trabajar mucho, y ferrari que suba. el cholo habia dicho que iba a probar un nuevo sistema tactico, y me imagino que ahi va a tratar de poner a falcao y ferrari

saludos

yo banco un poco mas este esquema, no quiero hacerme la loca ni histerica por un partido…Y ESO QUE ME REVIENTA PERDER CON LOS SUCIOS ESTOS!!! :evil: :evil: :evil:

para mi tendría q ser así

                                                            archubi ---- nassuti ---- cabral o sanches ----- ferrari 

no me gusta tuzzio y menos gerlo coincido completamente con labrunita

(gerlo no esta para river y tuzio anda mal)

apropocito por favor q me conteten cuando se realiza la copa revancha (entre river y boca) :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll:

el sabado q viene se juega la revancha

Ferrari-Nassuti-Sanchez-Archubi

Ferrari-Nasutti-Cabral-Archubi

Ferrari-Nasutti-Sanchez-Villagra

Ferrari-Nasutti-Sanchez-Archubi

Ferrari-Nasutti-Cabral-Villagra

Ferrari- Nasuti, Sanchez- Archubi.

grax 8)

Afuera Tuzzio.

_FERRARI________NASUTI_____SANCHEZ_________TUZZIO

Se podria igualmente hacer jugar a Jovénes como a Matéo Musacchio o Emanuel Martinez.

Y que lo acompañe Gerlo tambien.

que pregunta jodida la de como armar la defensa… yo la verdad no veo mucha diferencia entre poner a cualquiera de los nombres que tenemos en el plantel… lo que si trataría que los volantes tengan mas agresividad a la hora de marcar…

No traería a Leto y compraría a un central de categoría internacional (Si tuvieramos dinero para hacerlo, por supuesto). Por el momento, sacaría inmediatamente a Gerlo.

Ferrari Sanchez Nasuti/gerlo Archubi

Augusto Ponzio Leto/abelairas (con la amenaza de q si no ayudan a ponzio los dejan colgados 6 meses y alimentados solamente a base de pastafrola, cosa de q sean irrecuperables)
Ortega

Alexis Abreu

pd: alexis sirve si lo tenes cerca del arco, para mi es mas delantero tipo tevez, de ir x afuera gambetear y darle murra al arco, q wing tiracentros, contra boca jugo al pedo donde jugo. tiene polenta para aguantar la pelota y amagar, ponganlo cerca del arco…

nadie pensó en ponzio

Ferrari-Nasuti-Sanchez-Ponzio

pero ponzio es un tipo con panorama y puede ayudar mas en la mitad de la cancha, realmente en pos de lograr equilibrio me arriesgaria a decir q ponzio tiene q ir de 8 ahumada de 5 y el 11 q sea coco silly si quiere, total con ese 2ble cinco controlas bastante.