Como armarian la defensa?

River PAra Mi debe formar asi:

Carrizo
Ferrari nasuti sanchez ponzio
Abelairas-Domingo-Archubi
Fernandez-Ortega-Rosales
---------Abreu-------------

si a abelairas le cuesta ser 11, imaginate de 8, aunque por ahi con este equipo ganamos todo, nunca se sabe

pero con 12 no se puede jugar :lol:

Abelairas? Y por derecha? Seguro?

pero con 12 no se puede jugar :lol
[/QUOTE]

tenes razon che Me distraje :stuck_out_tongue:

lo saco a abelairas y listo

Aguien sabe que onda el pibe Cardozo por izquierda.
El cholo lo considera o ni pelota?

Trayendo a Archubi y Leto no creo que experimentemos nada raro… Tal vez si ganamos los primeros diez partidos seguidos le podriamos dar tiempo :stuck_out_tongue:

Para mi River no esta para experimentar ni para promover jugadores… Tiene que hacer un equipo solido y con experiencia… Ojala lo haga asi podemos salir adelante de una vez por todass

estas loco

yo jugaria con la misma defensa de ayer, pero lo sacaria a Archubi por Ferrari y lo pongo a Augusto por la izquierza y ferrari por la derecha, que puede bajar y ser 4 cuando River no tiene la pelota

::::::::::CARRIZO::::::::::
FERRARI:NASUTI:SANCHEZ
:::::PONZIO-ARCHUBI:::::
::::::::::ORTEGUITA:::::::
::ROSALES::::FERNANDEZ:
::::::::::ABREU:::::::::::::

a mi este esquema no me gusta, prefiero una linea de cuatro con ferrari, sanchez tuzzio y archubi (pongo a este xq no quiero un central ahi, quiero un lateral, pero los dirigentes y el cuerpo tecnico no pidio ninguno parece), o sino a oliva de tres y se va todo al carajo.

Hasta hace 2 semanas el equipo ideal de la mayoria era con 3 defensores…super ofensivo, se nos hacia agua la boca y estabamos emocionadisimos.

Basto un partido para q el eskema con 3 defensores sea una mierda y alla q cambiarlo ya.

Poruq no paramos un poco la mano y dejamos trabajar a simeone en paz???

River ayer no fue desbordado en ningun momento, el eskema con trabajo puede funcionar muy bien, a mi me gusta y lo banco, se requiere un laburo fisico de la concha de su madre y para eso esta trabajando Simeone.
Tengan en cuenta q recien fue el 1º ppartido d los titulares con este eskema…el 1º recien!!! esperemos un poco antes d sacar conclusiones.
Aparte me parece q muchos estan escuchando de mas a los periodistas q cada vez q le llegan a River dicen “uhh es x el eskema”, “uhh q desequilibrado”, uhh q generoso…q se dejen d romper las bolas viejo, q acaso con 4 en el fondo no t pueden llegar??? a river lo desbordaron varias veces con 3, 4 y hasta 5 defensores, asiq no jodamos.

Una puta vez q un tecnico propone una apuesta realmente ofensiva y arriesgada y ya estamos a las puteadas.
Si me dicen q ayar boca llego 15 veces y metio 4 tiros en los palos buen ta bien, es un tema y me parece q el eskema mucho no va…pero las chances q genero fueron d pelota parada y cuando river estaba jugadisimo.
Ayer kedo bien demostrado q se puede jugar con ese eskema, hay q trabajarlo mucho y meterle a full, y a Simeone kedense trankilos q voluntad no le falta, si apuesta x esto es xq lo conoce d la epoca d Bilesa y sabe lo q hace.

Te juro por Dios que se juega con 11 al futbol… Ni con 12, ni con 10… con 11… y te lo juro!

Trayendo a Archubi y Leto no creo que experimentemos nada raro… Tal vez si ganamos los primeros diez partidos seguidos le podriamos dar tiempo :stuck_out_tongue:

Para mi River no esta para experimentar ni para promover jugadores… Tiene que hacer un equipo solido y con experiencia… Ojala lo haga asi podemos salir adelante de una vez por todas
[/QUOTE]

No lo digo por experimentar porque si.Ojala venga Leto, por lo menos será una variante, pero hasta que no lo vea con la camiseta puesta, no lo cuento.El “se define mañana” no es para confiar.

Por eso pregunto por una alternativa para Abelairas por izquierda, sin necesidad de poner a alguien con el perfil cambiado y esperando que Buonanotte termine de explotar.

PD:Tinco, son 11 O-N-C-E- :wink:

Te juro por Dios que se juega con 11 al futbol… Ni con 12, ni con 10… con 11… y te lo juro
[/QUOTE]

es por si expulsan a un jugador :stuck_out_tongue:

seria Asi realmente

----------------CARRIZO-------------1
FERRARI-NASUTI-SANCHEZ-PONZIO4
--------ARCHUBI–DOMINGO--------2
-------------ORTEGA----------------1
-ROSALES------------FERNANDEZ—2
-------------ABREU------------------1

                                   igual 11

Te juro por Dios que se juega con 11 al futbol… Ni con 12, ni con 10… con 11… y te lo juro
[/QUOTE]

es por si expulsan a un jugador :stuck_out_tongue:

seria Asi realmente

----------------CARRIZO-------------1
FERRARI-NASUTI-SANCHEZ-PONZIO4
--------ARCHUBI–DOMINGO--------2
-------------ORTEGA----------------1
-ROSALES------------FERNANDEZ—2
-------------ABREU------------------1

                                   igual 1

[/QUOTE]

vuelvo a repetir:
estas loco
jaja :stuck_out_tongue:

Ferrari-Nasuti-Cabral-Archubi. Cuando se recupere Nico Sanchez lo pongo por Cabral.

no es que me sienta identificado con lo que decis sobre el equipo ideal y demas, pero en mi caso, del que puedo hablar, y esta en todos mis mensajes, nunca me justo la linea de tres ni el esquema este.
hay algunas que no les gusta y lo dijieron antes, por eso aclaro.

Te juro por Dios que se juega con 11 al futbol… Ni con 12, ni con 10… con 11… y te lo juro
[/QUOTE]

es por si expulsan a un jugador :stuck_out_tongue:

seria Asi realmente

----------------CARRIZO-------------1
FERRARI-NASUTI-SANCHEZ-PONZIO4
--------ARCHUBI–DOMINGO--------2
-------------ORTEGA----------------1
-ROSALES------------FERNANDEZ—2
-------------ABREU------------------1

                                   igual 1

[/QUOTE]

:lol: :lol: No te sale una, segui intentando, ya vas a encontrar el equipo, te explico, hay jugadores que no pueden jugar en el puesto en que los colocaste, bah, si pueden, pero nos van a pegar tal cagada que va a ser inolvidable jeje…

a mi ese esquema me parecio mal desde un principio…faltando varios dias antes del partido. De hecho creí que era una forma de despistar de Simeone y que iba a salir con otra formación.

es preocupante porque el partido lo perdio River, porque un boca muy mediocre en cuanto a su juego casi nos golea, y porque para jugar con ese sistema necesitas jugadores con otras caracteristicas a los que nosotros tenemos y sobre todo MUCHO tiempo de laburarlo…

por eso bianchi gano todo, porque era equilibrado. Por eso Italia fue campeoón del mundo, porque era equilibrado…y por eso los equipos “ofensivos” son los que primero se vuelven de cualquier torneo.

Si les gusta ver equipos ofensivos está barbaro…pero no les pidan que ganen…porque eso ya es mucho.

Arsenal de sarandí, (Si…de sarandí) gano la copa sudamericana, copa complicada para nosotros con 20 veces más plantel. por qué? la respuesta es sencilla…