Como armamos la defensa para lo que viene?

Tal cual, la línea de tres no es una boludez hay que practicarla mucho porque sino te comes una goleada y más con equipos que te juegan de contra todo el tiempo, quedas mal parado y te embocan cada vez que llegan

Ya lo dije antes me encantaría ese equipo pero todo pinta que va a ser Ponzio por Mercado, no entiendo la calentura de Ramón con el lastre este

Está complicado el panorama atrás eh, de lo que único que estoy seguro es que Ponzio no debe jugar.

Lo de Solari obviamente no es para que juegue de 4, sí que alterne con Carbonero y no tenga que hacer uno solo la banda, además el negro me gustó más tirado al medio que corriéndolo a un lateral, por eso la opción del pibe. Tampoco creo que Colón tenga al negro Ortiz por ese lado. Che, ¿tan horrible es ese Urribarri?:lol:, la otra vez un comentarista tiró que le gustaba irse al ataque, claro, a mí también nos gusta, de ahí a hacerlo con coherencia hay un trecho…

en todo caso lo menos malo

Exactamente

Ramón Díaz seguirá con la línea de 3: “No voy a cambiar el estilo” - Ramón Díaz - canchallena.com

Seguimos con lo 3 abajo.

Sería Pezzella-Mammama-Funes Mori o Mammama-Pezzella-Funes mori de ahí no sale.

Jugador que se lesiona, que entre su suplente.

Fácil.

Nada de improvisar.

Los equipos serios con intenciones de campeonar lo hacen.

Nos va a humillar colon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mammana es atrevido. Me gusta, el tema es que Pezzella tiene que levantar porque viene jugando horrible

Plantaria esta defensa

Mamanna - Pezzella - Funes Mori

hay que bancar la linea de 3, los problemas de River no tienen nada que ver con la linea de 3

El tema de Mammana y Pezzela es que los dos son liberos, y les cuesta salir a los costados siendo stoppers. Por es me parece bien que juegue Cabrera.

Claro.

Venia a decir eso.
No va Mammana. Va Cabrera al final.
No veo mal que mantenga el esquema. Si veo mal que mantenga a Ponzio

3 veces llegaron, 3 goles nos hicieron

No me quiero imaginar lo que sería contra ñuls o vélez