Como armamos la defensa para lo que viene?

Cambiamos el esquema o los nombres? Yo no creo que el problema HOY sea la linea de 3. Si repasamos los goles que nos hicieron, al menos yo no veo que sea producto de errores conceptuales de esa tactica, si no que lo veo mas como errores individuales pelotudos.
El negro expulsado, Mercado que no sabemos que tiene, vuelve Maidana? Vangioni teoricamente tenia un golpe y nada mas, no se en que quedo (pensando en el por una potencial linea de 4 el domingo si a Ramon se le ocurre eso). Recuerden que jugamos siempre con 10 asi que espero que Ramon piense bien lo que vamos a hacer.
Espero que la lesion de mercrackdo no sea grave, es una baja importantisima.
Yo seguiria con el mismo esquema cambiando los nombres.

Cambiamos el esquema o los nombres? Yo no creo que el problema HOY sea la linea de 3. Si repasamos los goles que nos hicieron, al menos yo no veo que sea producto de errores conceptuales de esa tactica, si no que lo veo mas como errores individuales pelotudos.
El negro expulsado, Mercado que no sabemos que tiene, vuelve Maidana? Vangioni teoricamente tenia un golpe y nada mas, no se en que quedo (pensando en el por una potencial linea de 4 el domingo si a Ramon se le ocurre eso). Recuerden que jugamos siempre con 10 asi que espero que Ramon piense bien lo que vamos a hacer.
Espero que la lesion de mercrackdo no sea grave, es una baja importantisima.
Yo seguiria con el mismo esquema cambiando los nombres.

para mi tampoco es una cuestion de sistemas… para mi uno de los problemas es que se regalan muchas pelotas al pedo, lo cual condiciona totalmente a la defensa.

Vega…Pezella…Funes Mori…Uribarri

Y arafue Ponzio.

Yo tb mantendría la linea de 3.

Pezzella - Mamanna - Funes Mori.

Esta tb Urribarri pero no se si sirve como stopper…

Maidana no esta para volver ya? Pezzella como stopper lo veo descarrilado, tiene menos salida que un laberinto.

Es lo que hay… Ayer, a diferencia del partido con central, revoleo un poco menos la pelota pezzella…

Maidana tiene para 2 o 3 semanas y no va ni 1.

Para el domingo seguramente no vamos a tener ni a Maidana, ni a Balanta, y tal vez tampoco a Mercado (los 3 titulares). Eso, sumado al rendimiento de Pezzella en la linea de 3, hace suponer que se vuelve a la linea de 4 con el probable debut de Urribarri.

Me gustaría que se mantenga la tendencia de jugar con 3 en el fondo.
Aunque, no es lo mismo una linea de 3 con Mercado y Maidana, que deben tener cerca de 300 partidos en primera cada uno,
que una linea de 3 con Pezzela, Balanta y Funes, que a lo sumo tienen 30 partidos cada uno.

El problema pasa por la mitad de la cancha (Vease Ponzio).

Debemos tener los jugadores más pelotudos y cagones de todo el mundo, increible como se nos va este partido… es obvio que algun pibe va a jugar, no hay nada más

el sistema fue fagositado por un demasiado eficaz y contragolpeador GODOY CRUZ pero creo yo, mas por la ineficacia individuales del mediocampo, por lo menos por ahora. No me parece cambiar, aunque no es lo mismo una defensa de tres con Mercado, Maidana, Balanta, que Pezzella, Mammana, Funes Mori.
y menos con éste mediocampo. Tal vez debiera salir Ponzio aunque sea por Rojas que tampoco me gusta pero es mas ordenado. El Lobo es mas reemplazo de Kranevitter, o para los segundos tiempos con el objetivo de sostener la pelota, como se viene haciendo.

Me gusta eso pero siempre y cuando se saque a Ponzio, bah en realidad, esquema que armes hay que partir de sacar a Ponzio.
Y arriba lo dejo un solo tiempo a Cave si no rinde, a los 10 minutos del segundo tiempo pongo a Giovani Simeone. Este pibe debe estar de suplente de Cavegol si o si.

Pregunta, se pierde el laburo ofensivo que esta generando el equipo, si se plantea linea de 4? si la respuesta es si, prefiero seguir con linea de 3 a estar con el culo metido todo atras y volver a no generar un carajo arriba, prefiero arriesgar.

con el armado del banco sí estoy en desacuerdo con RAMON. FABBRO y MENZEGUEZ no son jugadores de caracter decisivo creo yo para cambiar un partido, lo que no quita que pueda pasar, pero no aportan influencias mediatas, son mas para suplantar desde el arranque, ya que tienen mas experiencia pero sin la vivacidad que puede inferir un joven desde el banco.
No son gran garantía pero VILLALBA Y SIMEONE me parecen algo mas importantes para recambio.

Cabrera - Pezzella - Funes Mori

Todas las combinaciones que se puedan pensar son muy peligrosas, estan lejisimos del ideal y lo mas probable es que de una manera u otra River termine sufriendo mucho.

Linea de 4 con Vega de lateral seria tal vez la opcion mas coherente, pero prefiero cambiar lo menos posible y que no abandone el plan inicial ante el primer mal momento. En ese caso, prefiero a Cabrera que viene con ritmo de reserva y no a Mammana que, si esta disponible, hace un par de semanas que no juega y no es momento para hacerlo debutar. De Cabrera nadie espera nada, y con razon (?), pero mas alla de ser limitado se lo ve con bastante personalidad. que se yo, no hay mucho mas.

Creo que hay que seguir con la línea de 3.

Ponzio, Maidana/Pezzella, Funes Mori.

La linea de 3 sin los 3(valga la redundancia) que realmente la pueden jugar(Mercado, Maidana, Balanta) no sirve.

Honestamente no nos veo mucho futuro con un Pezzella - Alguien - FM6

Creo que arma línea de cuatro. Entre esos cuatro va a estar Ponzio.
Antes que ganar, se va a pensar en no perder. Si perdemos bienvenidos al tobogán.

Bienvenidos al tobogan y…

Yo mantendria la linea de 3, aunque esto signifique que tiene que seguir Ponzio en el equipo

Fonzio, Pezzella, FM6

Como dije en otro tema, si River hubiera ganado y le quedara al menos uno de los titulares seguramente seguiría con línea de 3.
Luego de perder y con las bajas no creo que arriesgue con una línea de 3 totalmente improvisada.

Lo pones el mismo lugar donde se mando el cagadon ayer en el segundo gol?

Es kamikaze eso directamente. Prefiero jugar con linea de 2.