Como armamos la defensa para lo que viene?

Yo escuche en la radio que Mammana venía golpeado también.

Si quiere seguir con esta idea debería ser: Mammana o Cabrera - Pezzella - FM.
Sino: Vega - Pezzella - FM - Urribari o Vangioni

Para mi mete linea de 4

Urribarri?? leí bien??? ese pibe no puede jugar ni a las payanas…

Hay que seguir con el mismo sistema de juego, aparte jugamos con Colon que está en coma 8

A ver si entienden. RIVER TIENE PLANTEL PARA JUGAR CON LÍNEA DE 3 NOS GUSTE O NO. Ustedes quieren que Vangioni vuelva al lateral y que vaya el Malevo Ferreyra por izquierda o lo que sería peor que es que debute Urribarri que es un forro con patas. River tiene lo que tiene, que es una mierda, y es para jugar con línea de 3.

No se me ocurre otra cosa. Cambiar el sistema es tirar a la basura todo el trabajo que se está haciendo desde el 3 de enero.

Yo tambien estoy a favor de seguir con el esquema, pero SIN Ponzio.

Que reverenda cagada que en la fecha 3 ya perdimos al 100% de la defensa titular. Inaudito.

Tambien se podria optar por jugan con alguno de los pibes de la Reserva. Igual posta que es inaudito pereder a los 3 defensores titulares…

Claro pero el laburo lo hiciste con 3 tipos de los cuales hoy no te quedó ni uno. Es decir yo no vería como que pasar a línea de cuatro signifique tirar a la basura el trabajo sino adaptarse a la situación y volver al esquema elegido cuando regrese al menos uno de los titulares.

Pero para volver a línea de 4, tenés que cambiar el medio también. Qué sé yo, algo así podría andar:

Vega, Pezzella, Funes Mori, Urribarri

Carbonero, Kranevitter, Vangioni

Para mi manda al cangrejo abajo porque caso contrario le queda mucho piberío y debutante.
El medio lo arma con Carbonero, Kanevitter y ( Vangioni llega ? ) Rojas
Ahora no se que va a pasar con los 3 de arriba. Quizás saca a uno y agrega a Ledesma en el medio.

No se, mi sensación es que River va a Santa Fe a no perder, mas por el partido que sigue y mas por como se dio lo de ayer.

Yo dejaria la linea de 3, hay que ir a ganar a Sante Fe viejo y como sea.

Para jugar con línea de 3, tiene que haber por lo menos un tipo con voz de mando y experiencia (en el caso de la línea de 3 original ese es Maidana, y en menor grado Mercado).

Poner a 3 pibes con pocos partidos en primera a cubrir espacios tan grandes, es una locura. Pezzella ayer estaba perdidísimo, puede andar como central en una línea de 4, como stopper por derecha en línea de 3 no pegó una.

Y River necesita SÍ o SÍ un volante central con recuperación y criterio. Sería Ledesma pero ya no le da para jugar 90 minutos, si te juega un tiempo entero ya es mucho.

4 conos ( o 3 si queres jugar con linea de 3) son mas eficientes que estos horribles, lo que es pezzela por favor hace que cabral parezca maldini al lado de el, es horrible el hijo de puta dejen de hacerle espamento acualquier boludito que hace dos quites en reserva o en la mentira esa de la seleccion juvenil
y en el medio basta de ponzio basta!!! pierde 200 pelotas la mitad de los goles que nos hacen son culpa directa de el borralo ramon la puta madre quye te recontra mil pario

Pero los partidos que jugaron suplentes (vs Estudiantes, San Lorenzo y San Luis) tambien armo linea de 3. Uno creeria que los trabajos defensivos de la pretemporada eran con la linea de 3 y los 2 carrileros. No que solamente preparo a Mercado - Maidana . Balanta

Es mas, yo creo que por lo menos la reserva tendria que jugar con el mismo esquema que la primera.

Como exageran con que Pezzella es peor que cabral :lol:
Yo volvería a una línea de 4, ya que una línea de 3 sin centrales convincentes es un suicidio. Haría debutar a Urribarri, pero el problema es el 4, ya que ramoncito, que parece no entiende nada, pondría a Ponzio ahí.

Vega - Pezzella - FM6 - Uribarri
Krane
Carbonero Vangioni
Los tres de arriba

No se si es peor que Cabral, pero ayer regala 3 pelotas dignas de un jugador amateur, y encima una atrás de la otra. Casi me quedo afónico de putearlo.

Linea de 3 con jugadores q no vienen jugando con ese sistema tactico no va…

Se nos lesiona casi toda la defensa titular , tenemos una yeta viejo.

Si, no se que es lo que le pasó. Desde la rotura de ligamentos, cagó fuego. Es una lástima, porque pintaba titular para rato.

Vega-Pezzella-Funes-Urribarri. No quiero mas linea de 3. Ponzio afuera