Como aguantar las cargadas de los bosteros???

jajaja viste! siempre defendiendo al mas grande!!!:smiley:

en el laburo, por ejemplo hoy…tengo dos compañeros bosteros y entre a las piñas ya, con la faca en la mano! jajajajajaja:evil:

no te tiene que dar verguenza ser de river!!!:evil:…estamos en una mala racha, no te olvides de algo, los bosta en las malas se borran ahora son todos de la bosta…quedate tranqui juli …que cuando se valla el gordo de presi que tenemos van a venir las buenas, de eso no tengo dudas!:wink:

saludos!

ante las cargadas, hay que decir la verdad que ellos salen campeones por que nosotros tenemos a aguilar sino que se lo lleven un añito y despues comparamos.

Bueno, se aguanta como se tiene que aguantar es asi, yo me tuve que comer que me regalen huevos y un forro! jaja

Es parte del futbol, me da bronca pero tambien es cuestion de pensar que ellos hicieron meritos para estar donde estan y nosotros estamos haciendo meritos para estar donde estamos.

Julieta entiendo lo que decis de los ruidos, me pasa lo mismo cada dos por tres estoy puteandome con mis vecinos bosteros jajaja, pero bueno es asi tenemos que bancarnoslo y esperar a cuando nosotros les rompamos las bolas a ellos.
Eso si tambien se a que te referis con dar verguenza no te voy a decir que no te de verguenza es tema de cada uno, pero deberias hacer al reves es cuestion que las cargadas se pasan mas facil asi se soportan mejor si no te “avergonzas” de ser de River.

Julieta, tu firma esta modificada o me parece? Je… Contra Independiente no sacamos un buen resultado… y parece que el Buen resultado del Atlas de visitante tampoco fue bueno…:wink:

los bosteros me la chupan, con lo único q joden es con las copas…

salu2

[quote=“Martinacho, post:47, topic:51276”]

es verdad q es lo q más queremos o deseamos es la copa, pero bue… pero ya
cansa q te jodan siempre con lo mismo! :confused:

salu2

esto es un foro de River… arregleselas como pueda.

y bueh hermano… desde 1901 hasta 2001 cargamos nosotros…

(realmente alguien creyo que no era bostero?)