Como aguantar las cargadas de los bosteros???

el famoso river

El famoso River Plate bajense los pantalones que los vamos a cogerr!!! :smiley:

Que vuelva TR de paso :roll:

VOK KK, jajajjjaa!!!

107º Aniversario

Coincido, estoy cansado de escuchar boca boca y boca.
BASTA DE BOCA! Vamos a pensar en nosotros.

jaj otro bostero !!
ademas desde el 2001 pone jaja,
pibee ucando sepas mas de futbo, y los sientas y quieras habla !!
deja de leer mucho diario !
a vos te invento el periodismo

ami ni me cargan ya pocos son de amigos bosteros q me cargan
uno ya creo q se aburrieron :smiley: dos yo les dije q ganaba boca:P asi que
nose q me van a decir desp lo demas me chupa la cosa cuando ganeemos algo nostros
nose a quien voy a cargar :frowning: jajajaja lo tomo con risa para no llorar

YO NO CARGO NI QUE ME CARGUE NADIE LA ULTIMA VEZ A UN AMIGO INTIMO CASI LO CAGO A TROMPADAS Y A MI SOBRINA QUE ME LLAMO EN ULTIMO SUPER CLASICO LA CAGUE A PUTEADAS

La verdad q me chupa un huevo lo q me digan o jodan… Yo voy estoy orgulloso y lo voy a estar siempre de ser hincha de river!

hagan como yo. que me peleo con mis amigos por bardiar a river (L)

ADHIERO A TU POSICION EL QUE ZARPA COBRA

Tamo igual jajajaja
siempre me peleo por river (L)

ME CHUPAN BIEN LA PIJA LOS BOSTEROS DE MIERDA ESTOS…

Yo a la gente q no existe no la registro…

saquen esto loco hay que borrar todos los temas de boca que son muchosss

Decile q cuando ellos iban mal Abandonaron y se fueron en el 1º tiempo…
River desde q esta mal sigue llenando las canchas y nose hace cuantos años somo 1ros en recaudaciones y encima con todo lo q han ganado no le alcanzo para ser el club mas grande de america.
Saludos

como dicen todo a mi me preocupa RIVER PLATE…qe los bosteros sigan ganando, no me calienta, yo solo pienso en mi RIVER QUERIDO

saludos

Yo les digo a los que me cargan “Yo soy de River y no me importa como le valla a boca”

Bye bye

//Lur//

Miren las cargadas hay que aguantarlas… pero estoy tan caliente con river su dirigencia y muchos de sus jugadores, que les digo la verdad las cargadas me resbalan… Pero de ahi a decir que voka no importa o que hablemos solo de river? no no… los hinchas de river fanaticos sabemos que por supuesto primero esta river y lo que ganemos, pero ligado a eso esta lo que suceda con voka… En estos momentos nefastos para la historia del club es muy importante que voka no gane cosas y menos libertadores… Ahora es mas importante que ellos no ganen la libertadores a que nosotros el campeonato(que por supuesto hay que ganar dada la situacion). Soy fanatico de river y disfruto mucho cuando ganamos y tambien disfruto mucho cuando pierde la bosta… pero en los clasicos siempre es asi… ademas el que esta ganando torneos o le van bien las cosas es al que no le importa el rival… pero cuando las cosas te salen mal es logico que te fijes y estes como loco para que el rival no gane nada… Es asi… no hay que mentirse. Espero que ganemos el campeonato y que voka quede afuera de la copa porque si no voy a sufrir mucho como lo vengo haciendo desde hace rato.
saludos

Tenemosque cerrar el orto por la manga de estupidos que tenemos de jugadores y dirigentes hace 10 años…

Ya vamos a tener nuevamebte nuestra decada de gloria!!! Espero…:frowning:

Ultimamente me da verguenza ser de River, y trato de no darlo a conocer en publico asi que no sufro tanto las cargadas.

Lo que si me da bronca, es vivir cerca de la cancha de River, y que cada vez que juega voka, tener que escuchar que en los goles, todos tiran cohetes y gritan con todo… Me da una bronca!!! no creo que eso pase en pleno barrio de la boca, cuando juega River. :expressionless: