Como aguantar las cargadas de los bosteros???

necesitoo ayudaa…como carajo puedo hacer apra aguantar las cargadas de los bosteros k me viene jodiendo desde el 2001?? especialmente estas ultimas semanass?? yo se me fueron todas las razones y escusas posibles…

necesitoo ayudaa…como carajo puedo hacer apra aguantar las cargadas de los bosteros k me viene jodiendo desde el 2001?? especialmente estas ultimas semanass?? yo se me fueron todas las razones y escusas posibles…

basta de boca hermano…esto es un foro de river no de boca…
esta lleno de temas de bocaaa

Con la mejor cara de pelotudo que les puedas poner…:expressionless:

lamentablemente es asi

un abrazo

leoo!! tenes razon k´pooo
para eso unanse en un foro(forro) de boca
ahi pueden hablar todo lo q quieran de esos putos

Tienen razon basta con temas sobre “voka esto voka lo otro” .

i la mejor forma para mi es "el que me carga lo mato a piñas i listo :stuck_out_tongue:

ya me pelie con muchos amigos de voka…

no se a mi me preocupa el tema de RIVER y como salir de esta

[quote=“river16259, post:2, topic:51276”]

necesitoo ayudaa…como carajo puedo hacer apra aguantar las cargadas de los bosteros k me viene jodiendo desde el 2001?? especialmente estas ultimas semanass?? yo se me fueron todas las razones y escusas posibles…[/quot
Dios como duele!!! peor estoy yo q soy mujer y me bardean mejor porq no entiendo mucho, hace tres horas estan festejando en la puerta de casa mis vecinos bosteros …me duele q RIVER este pasando por este momento y me amarga la suerte de la bosta !! lo mismo RIVER sos lo mas grande y te llevare siempre en mi corazon…
andate aguilarrrrr por favor!!!

Yo me atajo fácil, si vos sos orgulloso de tu equipo, como yo, te dicen, GANAMOS LA LIBERTADORES!TOMA GALLINA PUTA. Y yo les digo, nosotros hace 4 años que no ganamos una mierda y seguimos yendo a la cancha, y nunca van a llegar a sentir lo que sentimos nosotros, y fue.
Me chupa 3 que me carguen.

IDEM.

Que vuelva la identidad, que vuelva River.

BASTA DE NOMBRAR A LA BOSTA EN EL FORO DEL MAS GRANDE.

hagamos de river el club mas grande, por lo menos en el tablon.

respuesta perfecta jaja

mandalos a la concha de su madre y hacete el enojado y listo…

Anda a probarte en inferiores llega a primera deja afuera de la copa a Boca
Si no podes hacer eso entonces te la vas a tener que bancar hasta que hallan cambios aca empezando por la dirigencia

ya fue basta de bosta molesta pero somos river loco!!!

Y yooo?
que mierda hago mi papa bostero mi hermano bosteros mi otro hermano bostero tmb , q hago??

los matoo
encima grita los goles desaforadamente y siempre dedicandolo a nosotros mi barrio es bien gallina , va en su mayoria… y el bludo de mi hermano salio afuera a gritarle el gol , y a putearlo , me hubiese enkantado q se coma una buena trompada en la boca:evil:

Cagalos a piñas o no les de bola otra no te queda

BASTA D E BOCA parecen boludos hay 200 temas de boca ,ustedes le dan de comer a los de afuera

Nada es inaguantable

Gracias Aguilar y lpm q te pario gordo sangona ojala te mueras rapido