Me parece una alternativa intereante…que se yo con probar…
Ahora, me doy cuenta que se bastante poco de Comizzo…alguien de manera concisa me pude explicar que son todos esos rumores…que fue esa historia de pasarella?, y que paso con el negro astrada? sinceramente no entiedno nada…
yo lo banco pero al parecer hay muchas cosas que no se…
Este tipo esta desequilibrado, lamentablemente le llega a mucha gente porque se desvive hablando de River, pero no da pie con bola, y aunque le pongan de cuerpo tecnico a quien quieran, su unica excusa para ser Dt de River es que tiene conocimientos menotistas y que les va a hacer “saber a los pibes que camiseta estan usando”.
Pero de Futbol 0…
Tanto no me acuerdo… pero rondaba el año 1993, creo que fue primera fecha, en cancha de Independiente jugamos contra Lanus, y perdimos 2-3 (CREO) . De ahi en mas, Passarella lo termino borrando… pero no me acuerdo bien cual habia sido el quilombo.
Gracias!, igual estaria bueno que alguien brinde mas detalles sobre ese episodio y porque es que hay tanto misteiro y rumor entorno a ese partido…
en resumen que fue lo que paso
El partido del 2-3 con Lanus fue en las fechas finales del Apertura 92, River venia peleando el campeonato con Bosta que hacia 11 años que no ganaba.
Yo fui a ese partido, sabado a la noche, cuidado con las yarara en el baldio inmundo ese que habia a la salida, bastones largos de la Policia de Provincia en Avenida Mitre, ufff…
Llegue un poco tarde y vi el empate del Mencho. Despues Lanus de vuelta se pone en ventaja, defensivamente River fue un desorden total.
Ese resultado practicamente le dejaba servido el campeonato a bosta, pero sorpresivamente al dia siguiente con todo listo para dar la vuelta pierden en la bombonera con Deportivo Español (ese Peralta jugo un partidazo me acuerdo) y perdieron y asi quedo todo como antes pero con solo dos fechas mas por jugarse y Bosta llevaba 2 puntos de ventaja (se sumaban solo 2 por victoria)
La cuestion es que para el partido siguiente contra San Lorenzo en cancha de River Passarella lo borra imprevistamente entre semana ante la sorpresa de todo el mundo y sin darle explicaciones a nadie. River le gana por goleada al Cuervo de Gorosito y estira su chance hasta la ultima fecha en la que San Martin de tucuman le entregaria el ansiado campeonato al bosta de Giunta, Marcico, Manteca Martinez y Tabarez…
A partir de ahi Comizzo fue borrado y comenzo la recordada era Zeoli en el arco de River :lol:
Se tejieron muchas suposiciones. Que Comizzo y algunos mas entregaron el partido con Lanus (equipo medio pelo todavia muy identificado con el ascenso en aquel tiempo) Hay que decir que si River hubiese ganado ese partido hubiera forzado una final con boca o hasta hubiera le hubiera arrebatado el campeonato.
TAmbien se dijo que Comizzo, se unia a la lista de “sospechados” de merquearse y al ser ya un tipo grande, Passarella no tendria piedad. LA victima anterior del rastrillo del Kaiser habia sido el Checho Batista que habia sido compañero de Angel David.
Otros decian que Passarella sentia que Comizzo y Ramon le estaban armando cabaret en el plantel (de hecho, al corto tiempo Ramon terminaria en Japon)
Despues, las historias de siempre, que se cogia a la mujer, que se queria cojer al hijo homosexual del kaiser, bla, bla, bla… pero nada comprobado
La realidad es que despues de la ida de Comizzo tomo muchisimo tiempo encontrar un arquero y nunca quedo realmente aclarado lo que paso por el silenzio stampa de ambos.
Edito: No hubiera habido final porque en esa epoca se tenia en cuenta la diferencia de gol y la cantidad de goles a favor en caso de igualdad de puntos, la cual favorecia a River. Por la cual, si River le hubiese ganado a Lanus hubiera igualado en puntos con bosta y quedaba arriba por diferencia de goles. Despues en la ultima fecha se distorsiono todo porque San Martin le entrega el empate que boca necesitaba, el partido que se suponia debia empezar al mismo tiempo que el de River empezo un tiempo mas temprano, River le ganaba a Argentinos 1 a 0 en cancha de Ferro pero en el entretiempo con bosta ya campeon terminaron rompiendo todo y se suspendio, a River le quitarian puntos por los incidentes. Despues jugarian 4 meses mas tarde el 2do tiempo (debut en primera del muñeco golpista) y ahi River le entregaria el empate al bicho para que zafe del descenso.
[SIZE=2]Del club? Este payaso vendehumo,coimero arreglador de partido nunca fue del club, antes que esta basura le pido al Cholo que vuelva.
[/b][/SIZE]
Lo concreto es que si estamos hablando de que la dirigencia ya inició contactos con él, es por dos cosas; las alternativas que se bajaran son peores, o directamente nadie quiere agarrar River.
No amigo, usted se confunde. Aquel partido (yo estaba en Icho Cruz, Córdoba, viaje de egresados de la primaria a Carlos Paz) terminó 5 a 2. Recuerdo un gol del Gallego Vázquez y otro de Altamirano. Quizás me equivoqué, pero creo que Zeoli atajó un penal.
Riversito sabrá corregirme, pero en el aquel año Comizzo también se mandó un moco muy grande contra el club que lo vio nacer, Talleres. Un gol de Kenig en el que tuvo mucha responsabilidad.
Oscar: cuando arrancó Passarella el club no tenía ni para pagar la luz. Merlo tampoco asumió en condiciones ideales, pero lo del Kaiser fue moldear un castillo de naipes en el medio de un tsunami.
Cuando Ramón se hizo cargo del equipo, River tenía gente no muy santa pero sí inteligente, que entendía que la manera de tapar cosas era formando planteles de alta calidad. Pero, si me preguntás, desde que tengo uso de razón River jamás estuvo ordenado y solvente como Lanús, por caso. Hago referencia al período 1986-2008, aclaro. Seguramente esta es la peor etapa de todas, por cantidad y calidad de los desastres.