Comizzo?

QUE MANERA DE ESCRIBIR BOLUDECES FLACO…COMIZZO RENUNCIO DE TALLERES POR QUE EL CLUB ESTABA QUEBRADO Y HABIA UNA INTERNA TERRIBLE EN LA COMISION DIRECTIVA…YA LO HABIA SACADO DE LA PROMOCION…NO ESCRIBAN GILADAS SI NO SABEN…

Si, Comizzo solo tiene una experiencia y si no me equivoco renuncio antes de terminarla. Lo de los rumores no puedo ni afirmarlo ni desmentirlo pero en este ambiente son todos peor que las vedettes asi que no me extrañaria.

LAmentablemente a medida que pasan los dias no parecemos estar mas cerca de conseguir un nombre para el Dt sino que se siguen sumando mas y mas candidatos y muchos autopostulados.

Les parece bien que se espere tanto? no seria bueno tener un nombre en lo inmediato para que aunque no comiense a laburar hasta enero al menos conozca al planter y pueda pedir jugadores? Mas teniendo en cuenta que muy posiblemente tengamos solo uno o dos refuerzos y deben ser muuy bien elejidos.

Saludos

es re re hincha… no se sus capacidades como tecnico

me gustaria pero abria que ver…

TENES RAZON…lo decis x vos ,no???..renuncio…siempre se dice eso cuando te echan.

Talleres ganó, pero renunció Angel Comizzo

Lunes 23 de junio de 2008

[ul]
[li][/ul][/li]CORDOBA.? Extraño domingo para Talleres: al mediodía, en el primer partido de la Promoción, le ganó como visitante a Racing, de Córdoba, por 2 a 1 en el cotejo para definir un lugar en la primera B Nacional para la próxima temporada. Pero, por la tarde, su DT, Angel Comizzo, renunció por diferencias con el pago de haberes al cuerpo técnico. El entrenador no habló, pero se espera que hoy se reúna con los dirigentes del club, que intentarán convencerlo para que siga en el cargo.
Racing fue segundo en el Argentino A y Talleres fue el equipo indirectamente afiliado a la AFA que tuvo el promedio más bajo después de los descendidos en la B Nacional. La revancha se jugaría el próximo sábado, en la cancha de Talleres.

un 5 muy joven de esa epoca que casi ( o no casi ) conoce a maria gracias al nefasto y mediocre arquero…gracias al kaiser( gran kaiser en aquella epoca) safo…decian que el otro pacman tambien estuvo en peligro…

Yo tengo entendido que ese 5 de piel oscura conocio a Maria, Ricky Martin, Juana, y los siete enanitos… y se termino casando con todos, ja. Lo que no sabia era que el administrador era Comizzo y tampoco que Zapata andaba en la misma.

Si muchos piensan que Simeone es demasiado exaltado en el banco de suplentes, tendrian que verlo a Comizzo. Es el doble de loco, gesticula todo el tiempo, tiene todos los tics de la deformidad.

TENES RAZON…sr. juez , lo dijo riversito75 …:smiley:

NO!

no es momento para arriesgra, hay que ir a lo seguro

No me gusta, mas adelante puede ser , pero por ahora no.-

Me parece que no es su momento. No me disgustaria que venga. Es un tecnico joven

No creo que estemos en condiciones de probar con Comizzo

antes q gallego y pumpido toda la vida, flaco te banco!

Por favor, que traigan a alguien con un mínimo de experiencia como técnico.

me gusta mucho la idea y contaria con el mono para entrenar goleros, me gusta mucho la idea!

No, por favor.
Como Técnico, no hizo nada positivo.
Además es medio desequilibradito, quilombero.
La abrupta salida del equipo en el Apertura '92 nunca fue muy clara. Ese fue un hecho que siempre fue tapado y siempre quedó un manto de sospecha.
Además, no tiene la altura, no está a la altura de un club como River.

Amigo… fana de Dr. House no?.. pasan las repeticiones de los programas del jueves? porq temporadas anteriores los repetian el viernes a las 13 hs pero ahora parece q no :evil: y yo los jueves no puedo verlos…

i nose,no lo veo en el banco che

Mira, Celso Ayala, fue uno de los ultimos grandes centrales q tuvo river, metia goles, rompia piernas, no lo pasaba nadie, y lo respetaban todos, no como los q tuvimos estos ultimos tiempos. Comizzo no me kb ni un poco, pero celso y EL MONO BURGOS, son dos idolos, yo los aguanto. Igual le tengo mas confianza a Gallego, se que las 2 o 3 reincorporaciones que haga van a ser de nivel y no tristes como las de siempre. Saludos