COMIZZO-PASARELLA

Muy comentado había sido en su momento la inexplicable marcha del arquero símbolo de River. Passarella (en su primer ciclo) lo tenía como uno de sus referentes y preferidos y era fijo en la valla millonaria. Tanta era la confianza que el Kaiser incluyó al “flaco”, mas de una vez, en su cálido seno familiar. Pero luego el ex DT millonario se iba a arrepentir. Del día a la noche, aquel arquero que una vez se puso a escuchar un partido por radio en pleno campo de juego, debió irse de River por la puerta de atrás y terminó desapareciendo del plano futbolistico. ¿Qué Pasó? Es que este guardameta no era ningún Angel y Passarella se vio obligado a borrar a uno de sus “ex mimados” por hacer la “Gran Ameli” pero con su mujerr.

Muy comentado había sido en su momento la inexplicable marcha del arquero símbolo de River. Passarella (en su primer ciclo) lo tenía como uno de sus referentes y preferidos y era fijo en la valla millonaria. Tanta era la confianza que el Kaiser incluyó al “flaco”, mas de una vez, en su cálido seno familiar. Pero luego el ex DT millonario se iba a arrepentir. Del día a la noche, aquel arquero que una vez se puso a escuchar un partido por radio en pleno campo de juego, debió irse de River por la puerta de atrás y terminó desapareciendo del plano futbolistico. ¿Qué Pasó? Es que este guardameta no era ningún Angel y Passarella se vio obligado a borrar a uno de sus “ex mimados” por hacer la “Gran Ameli” pero con su mujerr.

mmm… para mi lo borró porque tuvo una noche muy, muy floja en aquel partido vs Lanus en el apertura 92 que hizo que la bosta se escapara hacia el titulo…

jojo…

posta?

no la tenia esta :stuck_out_tongue:

See… si no no se explicaria… Passarella siempre fue de borrar jugadores por cualquier cosa…

Bah… tal vez todos esos se fifaban a la mujer… Tal vez es flor de puta la mina… Nunca se sabe… Al menos hasta el proximo capitulo de la dimension desconocida :roll:

Era la mujer?
o una mujer
que tenian ellos?
A mi me parece
q x la esposa de
Daniel, no era.

Del que se cuenta tmb
es del Bambino con la
esposa de Santilli

Mira a Comizzo :shock: :lol: :lol:

Era la mujer?
o una mujer
que tenian ellos?
A mi me parece
q x la esposa de
Daniel, no era.

Del que se cuenta tmb
es del Bambino con la
esposa de Santill
[/QUOTE]Ese es de Santos Discépolo… Tangazo!! :lol:

Y por el chisme, se ve que no :lol:

Siempre se dijo que fue para atras esa noche de viernes…

Creo que fue la primera vez que me sentí muy mal por perder un partido, ahí en ese torneo empecé a seguir a River siempre

Era la mujer?
o una mujer
que tenian ellos?
A mi me parece
q x la esposa de
Daniel, no era.

Del que se cuenta tmb
es del Bambino con la
esposa de Santill
[/QUOTE]

No era ninguna mujer, Comizzo fue para atras contra Lanus, por eso fue borrado por muchos anios hasta despues de que Daniel se fuera, por ese motivo Comizzo y Gallego se tomaron a golpes de punios en el vestuario.

Lo del bambino y la mujer de Santilli es verdad.

El bambino es un metrosexual (H)

Que razon tuvo comizzo para ir para atras contra lanus?

no se si fue para atras comizzo con lanus, pero estuve en la cancha ese dia y atajo muy mal, me acuerdo que di carlo le cabeceo en las narices…
y a la mujer de santilli se la comprende, el bamba es irrrrrresssssitibllllllleeee!!!

También lo fue para Roberto Piazza, quien contó hace poco en la tele que se lo morfó hacía muchos años, pero lo peor…el bamba hizo de minaaaaa!!! :shock: :shock:

lo del bambino y la mujer de santilli es verdad y desde ahi salio el comentario(por santilli) de que el bambino se comia a los pendejos y a trabas…

Luisito, pero en esa misma fecha Boca no perdió con Deportivo Español? En ese caso, las cagadas de Comizzo no fueron tan graves…Comizzo llegó a decir años más tarde “De ese señor yo no hablo”. Para mí pasó algo más jodido…

A comizzo lo limpio porque tenia el pelo largo

Passarella Cornudo
jajaja
no la tenia
! ! !

Yo ese día fui a la cancha.
De esa época recuerdo que la fecha anterior habíamos jugado con talleres en el monumental, llovía a full, terminamos 1 a 1 y el gol de talleres fue pura resposabilidad de comizzo.
A la otra fecha, con lanús en cancha de independiente el único gol que se puede decir que se comió es el 3º, que salió mal en un corner. Recuerdo que ese corner vino a raíz de una atajada impresionante suya, y en la popular estábamos todos comiiizo comiiizo.
Nunca hubo explicación acerca de esto. Se comentó que se había peleado con gallego, que la falopa, nunca quedó claro. Pero para que queden claras como fueron las cosas en esa época, el siguiente partido fue contra san lorenzo, en la semana passarella borró a comizzo y puso a zeoli (por dios). El tema es que el día del partido fue la primera vez que viví que la cancha de river puteara a passarella con el vos sos hincha de boca. O sea, para la gente en ese momento, para mi en ese momento, no fue para atrás.

Salud.