COMIZZO-PASARELLA

Lo de Comizzo contra Lanús no había sido tan condenatorio.
Recuerdo que cuando le piden la formación para jugar contra CASLA Passarella responde. “Zeoli. Basualdo, Caceres…” los pèriodistas le preguntan por Comizzo, y Daniel Alberto dice “Comizzo no continuará con nosotros”.
Tsunami de chanes en ese momento.

tmb se dice q el kancer,obligaba a los jugadores a hacer analisis todas las semanas,y el flaco pareciera ser q no lo paso…

Mira a comizzo se quedo corto Passarella yo si era el lo echaba y lo echaba a trompadas.

HABLANDO HACE UN AÑO CON EL LOCO ENRIQUE, LE PREGUNTE PORQUE LO HABIAN RAJADO DE RIVER, Y ME CONTESTO CON UN PASMOSO:
“NO SE, UN DIA VINO PASSARELLA AL ENTRENAMIENTO Y NOS DIJO: SE ACABO LA FALOPA EN RIVER… Y ME RAJO A MI Y A COMIZZO”… SI BIEN LAS DOS BORRATINAS NO FUERON SIMULTANEAS, SU CONTESTACION FUE, AL MENOS, CURIOSA…

jajaj posta??q personaje…

bue,eso lleva mas a la version q comente antes

FUE ASI COMO TE LA CUENTO… AL LOCO LO VEO SEGUIDO PORQUE ESTA LABURANDO SACANDO PIBES DE LAS VILLAS Y LOS LLEVA A JUGAR EN CLUBES DEL ASCENSO… TIENE A UN PIBE EN TRISTAN SUAREZ, DE DONDE SOY ALLEGADO, ASI QUE LO VEO UNA VEZ POR MES, MAS O MENOS… TE DIGO QUE MUY BIEN NO ESTA, QUEDO MEDIO “TURULO”, NO COORDINA, PERO TE MORIS DE LA RISA EN 5 MINUTOS CON EL…

Y LO MS IMPORTANTE, TE HABLA DE RIVER Y SE LE LLORISQUEAN LO OJOS…

:o

:lol: :lol: :lol:

Sí, no es nada nueva la historia. Hace mucho que se escucha. Lo mismo del bamba con la mujer de Santilli. Tampoco es desconocida la historia del bamba con un enano en una fieta. Fuentes fidedignas me lo han confirmado.

En ese famoso partido en cancha del rojo contra lanus paso que a gallego lo llaman al celular para decirle que comizo fue para atras, esto paso en el vestuario luego del partido, gallego se le fue al humo y se cagaron a trompadas, para el partido q venia pasarella lo rajo no solo del equipo, sino tambien de river, pero lo de la vendida nunca se comprobo, para muchos nunca existio, es por eso que el pelado lo llama nuevamente para ser arquero de river y comizzo fue tapa del grafico bajo el titulo “nunca me vendi”, la verdad es q eso nunca quedo claro del todo, nadie lo aclaro nunca y de ahi q se hicieron miles de conjeturas.-

falta q comizzo salgar a a hablar y diga… yo no entiendo a passarella como puede ser persona? yo lo veo y probecito jajajajaja

es un master comizzo

Miralo al Tolo con celu allá por el ´92 ehh

Miralo al Tolo con celu allá por el ´92 eh
[/QUOTE]

jeje imaginate verlo hablando con el ladrillo q se usaba antes…

Y cuando atajo Zeoli de entrada hubo 1 penal que saco el arquero uruguayo.

El Bambino le iba hacer cualquier cosa.

En aquella epoca, nos hacia el service mensual de la computadora, Gustavo Traversone (hermano de quien era tesorero de River). Era nuestro informante de todo lo que pasaba en el club. Contò entonces
que Comizzo vendia merca y que cuando se entero Pasarella, le dio el pàse en el toor. Y que por
eso nunca dijo ni mu acerca de su determinacion.
No se si es cierto, pero este muchacho tenia informacion fresca y veraz. Hace mucho que no se nada
de èl. Solo que por, “consejo” de su hermano, invirtio en varios bares cercanos a la cancha de River
y no le hace falta dedicarse a las PC… El ex tesorero de River, tiene varios locales de este tipo.

“un hermano que da consejos, mas que hermano es un amigo”… :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con respecto a la conjetura sobre comizzo y la droga, lo unico que puedo decir es que hace unos años un par de amigos se habian rateado del cole y estaban fumando faso por Costanera si no me equivoco y que el flaco Comizzo estaba corriendo a modo de entrenamiento y se freno a darles un sermon acerca de lo mal que estaban haciendo. Segun mis amigos con toda la onda.