Es muy parecido a cuando ramon empezo!
Con esta dupla ganamos TODO
Para manejar las infatiles decis vos?
Ojalá.
no gracias… gente sin experincia y sin huevos en el banco , no gracias
no tanto. ramon tuvo mucho roce jugando en europa, que estos no tuvieron y mucho se le tuvo que haber pegado. estos solo te garantizan intenciones, como astrada.
que infantiles pancho, volve a prescolar a ver si te enseñan quiene son comizzo y labruna.
Lavate la boca por favoorrr!!!
No estamos para inventar, no te digo que traigamos a Ferguson pero por lo menos alguien con una minima experiencia seria.
quien te dijo q no tiene huevos, hay hinchas como vos que son muy pelotudos, disculpame pero es asi hermano. Tiran mierda por tirar, entonces yo te doy de tu medicina.
Huevos Comizzo tiene y muchos tigre… Lo de la experiencia obviamente tenes razón ya que plantear esta fórmula es un delirio, pero Comizzo tiene MUCHOS huevos.
Huevos Comizzo tiene y muchos tigre… Lo de la experiencia obviamente tenes razón ya que plantear esta fórmula es un delirio, pero Comizzo tiene MUCHOS huevos
[/QUOTE]
huevo…experiencia…ya ta. propongo la formula garcardo-ameli :twisted: :twisted: :twisted:
no me va
que infantiles pancho, volve a prescolar a ver si te enseñan quiene son comizzo y labruna.
Lavate la boca por favoorrr!!
[/QUOTE]
Bajá un cambio que yo no agredí, mamarracho.
River esta pasando por la peor crisis de la historia y vos propones experimentos de laboratorio.
Que carajo tiene que ver lo que fue Comizzo como jugador? Por eso tiene que ser buen tecnico? Fijate lo que le paso a Passarellla sino.
Huevos Comizzo tiene y muchos tigre… Lo de la experiencia obviamente tenes razón ya que plantear esta fórmula es un delirio, pero Comizzo tiene MUCHOS huevos
[/QUOTE]
ramon no sabia sumarrrrr cuando empezo en river!!!
O me van a decir que era einstein
Lavate la boca por favoorrr!!
[/QUOTE]
Bajá un cambio que yo no agredí, mamarracho.
River esta pasando por la peor crisis de la historia y vos propones experimentos de laboratorio.
Que carajo tiene que ver lo que fue Comizzo como jugador? Por eso tiene que ser buen tecnico? Fijate lo que le paso a Passarellla sino
[/QUOTE]
fijate lo que le paso a ramon, no sean cagones y apuesten por alguien con huevos!!! Solo con huevos salimos!
[/QUOTE]
O me van a decir que era einstei
[/QUOTE]
en eso tienes razon amigo., todo tiene un comienzo pero no se no me cuaja la idea
Commizo?!??!??!
A que Commizo te referis?!?!
Espero que sea “El nene” Commizo, porque si te referis al arquero (Angel David) de solo pensarlo sentado en el banco como tecnico me da picazon en todo el cuerpo…
Mentiroso como arquero, mas mentiroso como persona, ni me imagino lo que sera como tecnico…
[/QUOTE]
O me van a decir que era einstei
[/QUOTE]
en eso tienes razon amigo., todo tiene un comienzo pero no se no me cuaja la ide
[/QUOTE]
Ok pero para mi JUGADORES HAY
LO QUE FALTA ES ALGUIEN QUE LOS HAGA JUGAR BIEN, MOTIVAR, QUE SEPA ELEGIR BIEN Y QUE BANQUE
lo cite, yo no dije nada, je lo q queria decir es q eso de los “huevos” lo decis sin tener una puta idea, seguro nunca vista atajar al flaco, de onda va…
[/quote]
NO MEJOR TRAE AL MUÑECO GALLARDO, CON TREMENDOS HUEVOS TE ARAÑA LA CARA JAJAJJAJAJA
DEJATE DE JODER