COMIZZO-LABRUNA

con el capitan belluschi, el niño maravilla y san falcao salimos campeones con cualquier tecnico o no? :roll: :roll: :roll:

que infantiles pancho, volve a prescolar a ver si te enseñan quiene son comizzo y labruna.
Lavate la boca por favoorrr!!
[/QUOTE]

Bajá un cambio que yo no agredí, mamarracho.

River esta pasando por la peor crisis de la historia y vos propones experimentos de laboratorio.

Que carajo tiene que ver lo que fue Comizzo como jugador? Por eso tiene que ser buen tecnico? Fijate lo que le paso a Passarellla sino
[/QUOTE]

fijate lo que le paso a ramon, no sean cagones y apuesten por alguien con huevos!!! Solo con huevos salimos
[/QUOTE]

Pido lo mismo que vos:
Para mí el fútbol es ofensivo o no es, para eso me llevaron. Aunque lo hicieron presionados por la gente, que veía una revolución en mí. Y al primer traspié, me voltearon.

Como compra a la gente el ser tribunaro. comizzo debe ser de las personas más falsas, corruptas y mentirosas de la historia de nuestro fútbol…

Como compra a la gente el ser tribunaro. comizzo debe ser de las personas más falsas, corruptas y mentirosas de la historia de nuestro fútbol…
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con ambos.
Comizzo +Labruna+ este presente= Nos vamos al carajo (mas aun)

Todo bien con comizzo que tenía unos huevos enormes para jugar y con labruna que es el hijo de angelito, pero no los veo para River…durarian 5 partidos…

A quién dirigió Comizzo?

Por favor NO!

.

a quien dirigio ramon antes de river??

.

a quien dirigio ramon antes de river?
[/QUOTE]

TENES RAZON!!!

QUE DIRIJA ABELAIRAS Y DE PASO LO RETIRAMOS.

:wink:

.

[/QUOTE]

TENES RAZON!!!

QUE DIRIJA ABELAIRAS Y DE PASO LO RETIRAMOS
[/QUOTE]

jaja me haces reir,ni sabes lo q queres,bancas a uno q nunca viste dirigir solamente para criticar a ramon

saludos

.

[/QUOTE]

TENES RAZON!!!

[/QUOTE]

jaja me haces reir,ni sabes lo q queres,bancas a uno q nunca viste dirigir solamente para criticar a ramon

saludo
[/QUOTE]

JA…TENES RAZON!!!

.

[/QUOTE]

TENES RAZON!!!

[/QUOTE]

saludo
[/QUOTE]

JA…TENES RAZON!!
[/QUOTE]

obvio

Huevos Comizzo tiene y muchos tigre… Lo de la experiencia obviamente tenes razón ya que plantear esta fórmula es un delirio, pero Comizzo tiene MUCHOS huevos
[/QUOTE]

See el flaco es puro huevo… como los que puspo para entregar el partido contra lanus… como cuando entrego el partido contra ra-sin club en el 2001… :roll:

nose eh, a mi comizzo me gusta como dt.
Muchos tecnicos que agarraron River, no tenian experencia y no les fue tan mal. Ej: ramon, astrada.
Lo q pasa es que aguilarcha se mando muchas cagadas como para andar experimentando otra vez.
Pero posta q comizzo no me desagrada

[/QUOTE]

jajajajaja no estaras exagerando??

Mas que huevos tiene que evitar que el pelícano le ponga el pie encima, hacerse respetar y tirar contra cuando algo no está bien, como traer a soda para hacer mierda la cancha en momentos definitorios de campeonato, copa, selección, etc. Ahí se ven los huevos para salir públicamente y defenestrar al sátrapa del presidente.

Me gustaria una temporada para ver como declara, como putea, como se pelea con todos…

Igual en dupla con labruna? no se, todo bien con el ayudante de campo de ramon, es hijo de angelito y todo eso, pero no se…

Y si no que nos venga a dirigir el chacho… la fiesta que seria eso jajaja

exl14dt, muy bueno lo tuyo de insultar a la gente que no opina como tu

Huevos Comizzo tiene y muchos tigre… Lo de la experiencia obviamente tenes razón ya que plantear esta fórmula es un delirio, pero Comizzo tiene MUCHOS huevos
[/QUOTE]

ramon no sabia sumarrrrr cuando empezo en river!!!

O me van a decir que era einstei
[/QUOTE]

TENES RAZON. EN CAMBIO AHORA HIZO BIEN LOS NUMEROS.

la experiencia me la paso por el culo.

no aprenden más.
Comizzo tiene MUCHOS HUEVOS y es un caudillo, mandaría el equipo siempre para adelante y a matar.

voto labruna comizzo!!

antes que un anti river como es el hincha de racing de simeone!!