Comisiones Directivas 1983-2021

Pongo lo que puse en un tema parecido en LPM:
Vamos che,que no se corte. Lamentablemente Caselli va a tener mucha adhesión,por eso hay que mostrar todo su historial negro,igualmente cuando presenten bien todos sus candidatos,y sus listas,ahí vamos a sacar a relucir a absolutamente TODOS. Ahora que pienso,se presentaron 5 para presidente, Passarella,Donofrio,Caselli,Kiper,y Mera Figueroa…Y de esos 5,el único opositor real fue Kiper,o por lo menos eso pienso,ya que en todas las demás listas había aguilaristas. Pero cómo puede ser que KIPER SÓLO SACÓ 448 VOTOS DE LOS 15000 QUE VOTARON? Así va a ser muy difícil cambiar,lo digo por mí también. Así que este tema va a venir como anillo al dedo en el 2013…Le doy toda mi confianza y pongo el pecho por la 28

Actualizado. Me falta averiguar quienes entraron por la segunda lista en 1997.

De dónde sacás la data?

La de Pintado la acabo de encontrar en una revita oficial de River del 2000 que tengo en casa, la actual está en internet y las de Aguilar de otras revistas e internet.

Es un chamuyero ese, te dice lo q vos queres escuchar.

Si se nota que es puro chamuyo, hay que tener en cuenta que estuvo en la tres listas anteriores seguro va con Ballotta por nuevos dirigentes.

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION] que sabes de Jorge Brito el gerente gral. del Banco Macro ? seguro es candidato

Escuchenlo escuchenlo escuchenlo
Escuchenlo escuchenlo escuchenlo
No fue el decenso, ni la promocion
A nuestro River lo arruino la comision

Si, uno si. :stuck_out_tongue:

quien?

Que gran aporte… creo que me pondre a investigar cuando terminen mis finales :twisted:

Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:

Caselli-Aguilar.mp4 - YouTube

Buen laburo Agustin

Para tener en cuenta el año que viene.

Terminado! :banana_01:

Como se pasan de lista en lista algunos hijos de puta…

Aguilar si no me equivoco, está desde Davicce 1991 hasta el 2009…

Israel está desde un poco antes

Sabbag también se pasa de lista en lista

Dr. César N. Traversona?
Dr. César N. Traversone?

Cual es el verdadero :lol:

Traversone, lo tengo que arreglar. :stuck_out_tongue:

Excelente trabajo [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]!

Por si acaso vos no sos matuteriverplatense en el otro foro? :stuck_out_tongue:

No no.

Siempre confundo Comision Directiva con Comision Delictiva.Que mal pensado que soy.