El torneo Apertura 2009, comienza el 14 de agosto, y finaliza el 13 de diciembre. Aparentemente habria 3 fechas que se juegan entre semana. Todavia no se armo el fixture.
El torneo Apertura 2009, comienza el 14 de agosto, y finaliza el 13 de diciembre. Aparentemente habria 3 fechas que se juegan entre semana. Todavia no se armo el fixture.
Ojala nos toque un fixture bueno, con todos los grandes de local :twisted:…Igual no me pareceria bueno que Aguilar se vaya campeon, se va a agrandar el gordo de mierda.
Tienen que esperar las promociones, asi arman los clasicos. Ej, puden descender 2 equipos (Central y GELP), 2 de ellos se quedan sin clasico (Ñuls y Estud’tes) y Ascenderían 2 que serían clásicos entre sí (Belgrano e Instituto), quedando 1 clásico.
Pasa que gralmente se fijan en eso para hacer los fixtures. Pero vamos a ver, ej, si asciende Rafaela, puede ser el par clásico de Colón supongo.
O pueden quedarse Central y GELP nomás, asi que mucho no cambiaría la cosa.
A chaca lo ponen como “clásico” de quien? Argentinos? Atlético supongo quedará con G.Cruz si es que se queda en 1º.
Un quilombo eso de los pares. Ya no es más sorteo, es todo armado.
No me importa si la morsa inmunda grasosa, se va campeóna o no, lo que me interesa es ganar el Apertura a como de lugar, Ademas gracias a DIos ya nos libramos de esa morsa inmunda :lol::lol::lol::lol: Y no vuelvas ni para saludar gordo de mierda
Que bolu! tenés razón! vos sabés que siempre me olvido de Tigre. Me pasa lo mismo con Godoy Cruz cuando me quiero acordar de los equipos de 1º, ja.
Claro, el par de Argentinos debe ser Vélez (ya que de capital, el otro es CASLA-Huracán), como antes lo era Ferro o Chicago.
Serían más o menos así los pares, sin tener en cuenta la promoción y contando a SM Tucumán descendido:
River-Boca
Indep’te-Racing
San Lorenzo-Huracán
Newells-Central (puede descender)
Estudiantes-Gimnasia (puede descender)
Lanús-Banfield
Tigre-Chacarita
Vélez-Argentinos
G. Cruz-Atl. Tucumán (por ser los 2 “bien del interior” que quedan)
Colón-Arsenal (son los que quedaban solos)
Sino sería así (por el momento) si ascienden los cordobeses:
River-Boca
Indep’te-Racing
San Lorenzo-Huracán
Newells-Colón (misma provincia)
Estudiantes-Arsenal (por cercanía, debe haber como 50kms entre Sarandí y La Plata)
Lanús-Banfield Belgrano-Instituto
Tigre-Chacarita
Vélez-Argentinos
G. Cruz-Atl. Tucumán
Pero bueno, puede pasar cualquier cosa. Quedarse SM Tucumán, descender Gimnasia, quedarse Central (lo más probable), descender G.Cruz, o ascender Rafaela…que se yo.
Si? de cómo! o sea, después de las eliminatorias? que es 6º o 7º Fecha? Será para obligar a River a tener la cancha en condiciones para la Selección y el Superclásico…:twisted: