Comienzo del Apertura

aaaah bueno, que susto

Como me gustan los aperturas, por que al cierre del torne ya empieza a hacer calorr!

Seran hermosos climatologicamente pero a nivel resultados son lamentables… No lo ganamos desde el 99…

ah!!! si, el 6/9 es el Boca-River en Bolivia.

Si, si, escribí bien, puse a Boca primero… :mrgreen:

esperabamos para hacerlo redondo igual que la copa del 86 al 96, ahora el apertura del 99 al 2009

Jajajajaja esperemos que asi sea, porque la ultima vez que nos dejamos ilusionar con esa estadística fue en la libertadores 2006, con los bosteros que ni la jugaron, ya eramos campeones porque terminaba el año en 6 y nos terminamos quedando en cuartos con LIBERTAD y sobretodo con la figura de BOBADILLA… Cosas insólitas que nos pasan…

luego vendimos a un juvenil llamado Bobadilla, el fútbol siempre te da revancha :cool:

y Bobadilla nos regaló el siguiente clásico en el Monumental :smiley:

me muerooooo… odio cuando nos quedamos sin futbol me voy a tener que suscribir en un foro de chimentos asi se me pasa mas rapido el tiempo… aunque siempre hay noticias que leer… jeje

nos quedaremos sin futbol y se vendrá con todo la campaña electoral quizás !

Uh que lindo es ver el fixture cada arranque de campeonato a ver a que canchas vamos a tener que ir .

Hasta ahora lo maximo que meti por campeonato fue 17 grr

espero qe si se qedan os 2 tucus nos hagan jugar por ejemplo 5º fecha con ATL. Y 16º Fecha con SMT en tucuman o uno en bs.as y otro en tucuman jaja osea q en este torneo no nos hagan ir 2 veces a tucu

lo mio tambien maximo pooooooor ahora 17

se termina este domingo eso walterciii

ojala que con los tucumanos nos toque de local…

sh, no va ser cosa qe terminemos como Rosario jaja :evil:

no voy a mendoza asi que no los mufo jajaja

Cuando se realiza el sorteo del fixture?

El “sorteo” creo que lo van a hacer cuando terminen las promociones, calculo cerca del 10 de julio o más.

esperoo cn ansias el apertuuraa!!!
qieroo ver a riiver en tucuman contra atletico

Que ganas de ver el fixture, los viajes y canchas de visitante y que paja casi dos meses sin River.

El superclásico tiene que jugarse siempre en la fecha 14.
Si se juega esa fecha , podríamoos cantar " Si querés la revancha vayan juntando gente que en LA FECHA 14 lo esperamo´´ en el puente":evil::evil:
jajaj

Ojala toquen los equipos grandes de local,el calsico es casi seguro que se juega en river creo