Comidas de Invierno

Creo que Arii es colorado, ahora, no se si viene con chorizo o salchichita de copetin. Vos fijate vir…

Vos sabes que cuando veo cmo comen el puchero alla, tambien me revuelve todo? El otro dia veia a un cocinero y le metia chorizo, cerdo, pollo, choclo, porotos, etc etc! 8|
Que es? La competencia a ver quien detona primero? Me hace acordar al locro…puajjj

Puchero son un par de verduras con carne…bien liviano y calentito :mrgreen:

Entre la bardeada al gol… y la bardeada al puchero directamente pasas a integrar mi lista negra… y eso que veniamos remontando.

Mah beeeeh, quien se hace la boluda son las peores :lol::lol:


PD no me gusta la polenta!

Que gol?

Ademas, lo del puchero es posta. Una cosa es comer puchero, otra comer una bomba de tiempo repleta de grasa que te deja detonado…

Ademas, que clase de mezcla de sabores es choclo, con chorizo y zapallitos?
Seamos buenos…es cualquiera.com eso :smiley:

Falda u ossobuco de vaca, 2 K
Panceta salada, 300g
Chorizos de cerdo, 3
Morcillas, 2

Zanahorias, 3
Puerros, 3
Papas, 3
Batatas, 3
Choclos, 3
Repollo, 1/2

Garbanzos, 300g
Cebollas, 2
Apio, 2 varitas
Perejil, tomillo, laurel, un ramo
Sal gruesa, un puñado
Sal fina, aceite de oliva, mostaza, salsa de ají picante, mayonesa (preferentemente casera), a gusto

Los remarcados…dejate de joder! no pegan ni a gancho en esa mezcla…

Apoyo en todo sentido esto. Hay que comer harina eh.

Mi vieja la semana pasada hiso puchero, pero una olla bien grande, debe tener 50 cm de alto y el radio de la circunferencia debe estar en los 5 cm . Puso de todo, el osobuco, esos fideitos chiqitos, zanahorias, papas, calabasín, choclo!!, acelga, de TODO . Ojalá hiciera seguido esos olladones…

Y sobre el mondongo… chicle con pelo, saquen sus conclusiones…

Es una lata gigante en vez de una olla :lol:

jajajja, le pifio feo, cualquier cosa puso. Yo imaginaba medio metro para arriba por 5 cm de radio. Parece un tubo de luz, jaja.


Tanto comer esa basofia, la cabeza les atrofia. Sin esfuerzo, me salio un verso. Saludos, manga de boludos. (??)

:lol::lol::lol::lol: :mrgreen:

faaaaaa que son delicados algunos eh!!! laaaaaaa…

Las que subio cochi son tipicas del interior, las otras de gente normal, la gente adinerada no las come o no las conoce cof cof.


PD: lasagna, mi vieja hace una cada un año y medio masomenos pero que rica que es.

Jambonon con chucrut y knödel, o gulasch con spätzle y tantas otras comidas q nos hacía mi vieja de chicos…

sos la decadecancia de la creacion crimer…

te doy una ultima ultima chance, un ultimo manjar…vota por si o no …

HIGADO AL VINO TINTO CON CEBOLLAS Y PIMIENTOS SALTEADOS: SI - NO

(tache lo que no corresponda)

Al verdecito este, que bardea sin piedad a las lentejas… Sabelo…

Vos tambien la tenes atroden! :lol:

No te pueden no gustar las lentejas con chorizo colorado viejo, o te las prepararon como el ojete, o te dieron una sopa de muestra…

Con lo del mondongo podemos negociar, porque no lo puedo ni ver… pero las lentejas no ehhhhhhhh CON LAS LENTEJAS NO!

Al higado de pollo, con cebolla lo banco. Pero seguramente vos te referis al de vaca, y al que come higado de vaca, directamente hay que pegarle un tiro por la espalda, a traicion.


:mrgreen::mrgreen:

Riquisimo che eh, un manjar…:roll::roll::roll:. Avisame cuando prepares uno asi voy…a prenderte fuego tu casa.:):slight_smile:

mi vieja al higado lo hacía cortar en bifes y desp lo cortaba en cuadrados digamos 4 cm x 4, si?. enharinaba. bastante cebolla q quedaba toda marroncita por el jugo q larga el higado. en un momento un chorrito de tinto. manjar!!!
tambien algunos rayan un poco de manzana verde para suavizar… pero es medio aputisado eso juaaa

QUIEN SERIA LA GENTE NORMAL??? VOS???

:mrgreen::mrgreen:


:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:,

el higado de pollo es mucho mas asqueroso que el de vaca en consistencia…ya que estamos …

pd: te gusta el sushi???

subo la apuesta a ver quien se baja (manga de putos) y quien se la banca de verdad juaaa

mi vieja compraba ceso de vaca obvious… no se bien como merda hacía pero supongo q lo cocinaba enterito. pero desp agarraba una tabla y como q lo cortaba bieeeeeen finito con una cuchilla para q quede como un pasticho. o quizá lo hacía con el ceso crudo? no sé… desp en un sartén le ponía un poco de cebollita, y el pstucho y desp un huevo para unir todo. requeteriquísimo!!!