Comidas de Invierno

Cuales son las mas codiciadas?

Por ejemplo, ahora me estoy comiendo una polenta con pajaritos que es una delicia!!! (Pajaritos en el sentido figurado eh)

Sopas (de todo tipo)
Lentejas (Y sus derivados)
Polenta (Y sus derivados y cocciones diversas)

What else?

Cuales son las mas codiciadas?

Por ejemplo, ahora me estoy comiendo una polenta con pajaritos que es una delicia!!! (Pajaritos en el sentido figurado eh)

Sopas (de todo tipo)
Lentejas (Y sus derivados)
Polenta (Y sus derivados y cocciones diversas)

What else?

en invierno un buen guiso, no tiene rival

Puchero, uno de los mejores inventos de la historia culinaria…

ayer mi vieja clavo alto guiso de mondongo, es la gloria, y a los que no les gusta el mondongo no son ARGENTINOS

No me gusta el mondongo :lol:

cafe, mate, guiso de lentejas con chorizo colorado, sopa de cabello de angel.

Un locro o un guiso de lentejas con chorizo colorado :stuck_out_tongue:

Las lentejas con chorizo colorado son mi perdicion, Bien picantes. Que bien que me salen la puta madre.

No me gusta la polenta.
Pizza:D

mi vieja hoy hizo guiso de mondongo, así que en un rato me voy a raspar la olla…

Pizza comida de invierno :lol:
Guiso de arroz, seco no me gusta jugoso es lo más :stuck_out_tongue:
La polenta con mucho queso también me va !

recien clave unos fideos con estofado de pollo, que delicia

Un buen guisardo. Y tambien puchero, que cosa RICA

Guiso con choclo manda

No hay nada mejor que un guiso de lentejas. Obviamente que incluya chorizo colorado, fideos moñito o mostaccolle, pedazos de carne, y lo demás ya es optativo.
AH, PANCETA.

Siempre es bienvenida la pizza, al igual que el asado, milangas con fritas, ñoquis…

En casa estan por salir unos ravioles caseros de ricota con salsa no se que, mamita.

LA CREACION NO HUBIERA SIDO LA MISMA SIN PUCHERO Y GUISO DE LENTEJAS…

ahora viene crimer, a decir que todo es un asco , que somos una inmundicia por comer estas cosas , que el agarra y :

corta las cebollas bien finas , las saltea en aceite de rinoceronte, luego pone en un “wok”, mermelada de pitufo y toda la sarta de mentiras que dice siempre-…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

wacala el guiso :puke_r:

“no me gusta” vengan a mi! :slight_smile: