Comidas de Invierno

Jajaja mi vieja acaba de hacer guiso de lentejas, me re fui a clavar alto plato.

panceta y choricito???

Locro

humita

tamales

guiso de lentejas

ah, el hambre que me agarró, je, ya vuelvo, me voy a deglutir algo.

Que es de la vida de Guisero Riverplatense??? Jajajaja un crack con ese nick el chavón…

Que asco las lentejas, en mi casa cuando hacen eso, tienen que hacer otra comida para mi, lo mismo cuanod hacen locro, despues si le entro a la polenta, al guisito de arroz, a los tamales que puso cochi babaaaaaaaaaaaaaaaa

sino te gusta el locro definitivamente sos puto

sopas knorr de esparragos

recien me acabo de comer una polenta con queso que buena que estaba !!!

Uhh guiso de lentejas…delicia.
Tambièn los guisos con fideos mostacholes o penne rigate.

Y ni hablar de los foratittini o cinta ancha a la crema con pollo y champigñones.

claramente los que no me gustearon el mensaje, no son argentinos, si no que son hinchas de Carlitos “el jugador del pueblo” Tevez, y tienen de wallpaper a Palermo…

Es lo mejor la comida del invierno, te mandas un guizo de lentejas, de arroz o de fideos bien calentito y a dormir la siesta. Locro también, una buena sopa cabellos de angel, un estofadito, mi viejo hace también una tarta que se llama Scacciata, es una tarta que se hace con grasa de cerdo y se le pone anchoas, un queso cascara colorada y mucha pimienta, es la posta para el invierno te comes 3 porciones y te tiras pedos de colores de lo picante…

Eso si, si te mandas un guizo de lentejas o de porotos despues te la debo con los pedos que te tirás, hoy me tiré unos terribles por un guiso de lentejas :lol::lol:

los famosos pedos dulces jajaja

Dentro de una hora me mando una banana con dulce de leche.

Yo como la misma comida durante todo el año:

Milanesa, Pastas, Pizza y empanadas.

No me gusta ni la sopa, polenta, cafe, etc.

Acá como no estan tan marcadas las estaciones, lo que sea viene bien.

Que son pucheros, polenta, locro?

guiso
puchero
polenta
sopa

La pizza no se deja de comer nunca, JAMÁS.

Guiso de lentejas, que delicia, por Dios…

El puchero no me convence, aunque si hay que comerlo, se come.

Y la POLENTA con mucho queso, y salsa bolognesa, es una VERDADERA FIESTA

mi viejo hace polenta.le pone queso mantecoso y salsa a la bolognesa, comes 1 plato y quedas en coma

El guiso de lentejas es una fiesta, mi vieja cuando hace lo hace bien abundante y siempre sobra para 1 o 2 dias mas, almuerzo, meriendo y ceno lentejas :lol:. Con queso de rayar arriba van como pichata.

Despues puchero con algun CARACU adentro, SACARLE EL COSITO AL CARACU, MANDARLE SAL Y MORFARLO CON EL PANNNN ES LA GLORIA MISMA.

la tenes clarisima
hoy a la noche sale puchero y el caracu ya me ta haciendo agua la boca