Comentarios periodisticos River 1 nacional 0

Yo tmb me saque d quisio cuando se tiró el puto arquero cuando se le acerco el enano.

O dsp en la q chocaron el arquero d ellos, un defensor y no me acuerdo quien d RIVER, y quedó tendido uno d ellos, y nosotros seguimos la jugada, y los muy forros ahi le pegaron a 2 o 3 d nosotros y el árbitro nada, si yo estaba re caliente.

Si me chupa un huevo q haya sido en offside, es más, ME ENCANTA Q EL GOL HAYA SIDO EN OFFSIDE PARA TODOS LOS BOSTEROS Y ESTOS PARAGUAYOS ANTI FÚTBOL D MIERDA!

pd: recien viendo un resumen del partido d ayer, hubo en una jugada una clara mano d un paraguaya, totalmente intencional, q se llevó la pelota y pateo d lejos… Mira si era gol! Q haciamos si la metia? Ibamos a estar re caliententes… Entonces loko no puedo creer q haya gente q diga: “no, estoy caliente porq ganamos asi…” vayanse a cagar! Al final parece q nada les viene bien a algunos.

Posta, si no tienen ganas de relatar a River, que no lo hagan, si en Fox Sports hay varios que lo pueden hacer.

Pffff… y ni hablar de que no hicieron ni el más mínimo escándalo cuando Kungfuviesa ligó dos fechas nada más por el misil tierra - rótula que le tiró a Montenegro. En cambio, andá a pegarle a uno de ellos y lloran hasta lo interminable.

Igual, mi percepción es que hoy por hoy, Boca es moda. En otra época (96/97) lo era River. Y ahí los gastes a los de Boca venían desde la misma Olé, también. Puede que haya bosteros entre los comentaristas (de hecho, lo de Closs roza lo repugnante ya) pero yo creo que, una vez más, son mercenarios más que hinchas.

Abrazos, Martín.

Tenes q poner la radio! Cuando no voy a la cancha hago eso, pongo el volúmen en 0 y lo pongo a Atilio o quien este, sea o no d RIVER, pero q sea objetivo, en la radio y listo. Lo veo y escucho a quien quiero!

:lol:

si son todos bosteros.

(c) Eber Ludueña, jejeje… cuando la tiró el Eber haciendo referencia a la jugada de Krupoviesa me reí tres días seguidos. :lol: :lol: :lol:

Me rio de la patada para no pensar en lo que paso despues jaja dios mio , encima 2 fechas , no , fue increible , pero la verdad hay que felicitarlo , a cuantos de nosotros nos gustaria pegar una patada de esas y no errarle jajaja.

jaja que los odian a esos tipos por dios.