Comentarios periodisticos River 1 nacional 0

Bueno abro este post por que por un lado estoy contento por que nuestro equipo gano y volvio a mostrar una imagen positiva, escuche el partido en el trabajo, cuando termino el partido y me iba a casa, en el camino puse mi radio portatil para escuchar la palabra de algunos jugadores o comentarios del partido, y saben que? en radio continental estuvieron hablando facil 10 minutos de la jugada del gol, que fue ilegitimo, que fabiani la bajo con la mano, que buonanote estaba adelantado, que fue una verguenza lo del arbitro, etc, etc, ahora yo digo, por que cuando a nosotros nos cagan no dicen ni una palabra y hacen la vista gorda? en radio la red tambien hicieron un pamento por el gol, y el tano fasini tambien tuvo que hablar del arbitro, acaso cuando la bosta gana de esta forma como casi siempre, por que no dicen nada?
Bueno tengo un asco por esto, tengo ganas de agarrar a todo el periodismo junto y meterlos en un pozo ciego y que se ahogen en su mierda, estudiaron tanto para ser tan pelotudos? ASCO DAN, parecen bosta revuelta… si me pongo a contar las veces que ustedes bostas sucias ganan por algun penal inventado o algun gol ilegitimo, estaria todo el dia, se que aca entran bosteros con holor a caca revuelta, entran aca por que se sienten inferiores, el periodismo y la bosta son el mismo desecho, bueno la verdad que estoy re pero re caliente con el periodismo, en vez de escuchar la palabra de buonanote o fabiani, tube q escuchar miles de pelotudeces, ya ni disimulan el cerebro de bosta q tienen. No se donde va este post y perdon por la calentura… Dan asco periodismo, sucios como la bosta, mueranse todos hijos de remil putas mal paridos y mal cojidos y mal cagados por su madre…

VAMOS RIVER, EL CLUB MAS GRANDE DEL PAIS, LEJOS…

Buonanotte salv a River en su debut en la Copa Libertadores

CLARIN, DIARIO DE PUTOS Y CEREBROS DE CHIMPANCE.

Bueno abro este post por que por un lado estoy contento por que nuestro equipo gano y volvio a mostrar una imagen positiva, escuche el partido en el trabajo, cuando termino el partido y me iba a casa, en el camino puse mi radio portatil para escuchar la palabra de algunos jugadores o comentarios del partido, y saben que? en radio continental estuvieron hablando facil 10 minutos de la jugada del gol, que fue ilegitimo, que fabiani la bajo con la mano, que buonanote estaba adelantado, que fue una verguenza lo del arbitro, etc, etc, ahora yo digo, por que cuando a nosotros nos cagan no dicen ni una palabra y hacen la vista gorda? en radio la red tambien hicieron un pamento por el gol, y el tano fasini tambien tuvo que hablar del arbitro, acaso cuando la bosta gana de esta forma como casi siempre, por que no dicen nada?
Bueno tengo un asco por esto, tengo ganas de agarrar a todo el periodismo junto y meterlos en un pozo ciego y que se ahogen en su mierda, estudiaron tanto para ser tan pelotudos? ASCO DAN, parecen bosta revuelta… si me pongo a contar las veces que ustedes bostas sucias ganan por algun penal inventado o algun gol ilegitimo, estaria todo el dia, se que aca entran bosteros con holor a caca revuelta, entran aca por que se sienten inferiores, el periodismo y la bosta son el mismo desecho, bueno la verdad que estoy re pero re caliente con el periodismo, en vez de escuchar la palabra de buonanote o fabiani, tube q escuchar miles de pelotudeces, ya ni disimulan el cerebro de bosta q tienen. No se donde va este post y perdon por la calentura… Dan asco periodismo, sucios como la bosta, mueranse todos hijos de remil putas mal paridos y mal cojidos y mal cagados por su madre…

VAMOS RIVER, EL CLUB MAS GRANDE DEL PAIS, LEJOS…

Buonanotte salv a River en su debut en la Copa Libertadores

CLARIN, DIARIO DE PUTOS Y CEREBROS DE CHIMPANCE.

Ni idea lo que dijo el periodisimo ni nadie lo vi desde la cancha que fue una fiesta.La verdad qeu es penoso ya poruqe cuando a river le dan una es un tremendo pecado pero si a river lo cagan no pasanada no? es asi son todos puts de boca.

PD: La fiesta una cancha los 90 minutos

y vos que fuiste a la cancha como jugo river? en la radio dijeron que gano bien, y por lo que escuche yo, river ataco y tubo la pelota

SIEMPRE TIRARON PARA BOCA, no es ninguna novedad, pero que se caguen, nosotros tenemos que hacer la nuestra y no darle cabida…

horribles son los 2 estos bosteros putos

que me chupen bien el choto estos hijosd mil puta

100% DE ACUERDO… tanto estudiaron para ser tan pelotudos, gran frase. detesto al periodismo amarillista sorete. son todos una manga de forros es increible la diferencia que hay con ese tema. cuando a bosta le regalaron el penal contra rasin??? NADA dijeron, nada de nada. y asi muuchas veces mas. que bronca. VAMOS RIVER CARAJOOO

Las ganas, el entusiasmo estuvo el juego no mucho tuvimos la pelota el 80% del partido los ataques eran ciejos, ya que nacional se colgo del travesaño pero merecida victoria, vamos mejorando.

Ya sé, x eso yo intento d escucharlos lo minimo posible. Me da asco el periodimos… el periodismo bostero.

Odio a los de Fox sports, son anti River, los odie más a ellos que a nuestros jugadores cuando regalaban pases en nuestro arco, que ganas de matarlos por favor :lpmqtp:

Me dan asco estos periodistas…

El periodismo es 100% bostero. Mañana todos van a decir que ganamos por afano, que gracias al linea, si boca ganaba asi nadie dice nada. El periodismo es muy bostero, asco dan. Saludos

Igual creo que no es porque son solamente vosteros, sino porque son anti River, tanta bronca les generamos? No se puede hacer algo para que no nos relaten?

A mí, más que el tema de machacar con el gol (que lo hicieron en todos lados y con razón) me rompieron las pelotas ciertos comentarios. Por ejemplo, cuando sale el 10 de ellos, y los dos impresentables (Niembro y Closs) quejándose porque no lo dejaban hacer tiempo y salir por el centro. ¿Desde cuándo el árbitro no tiene derecho a sacar a un jugador por atrás de un arco o por la otra punta? SIEMPRE tuvieron ese derecho. Y hoy estos dos lloraban como Magdalenas, la puta que los reparió. Ahora, no vayas a hacerle tiempo a Boca o esconderles la pelota, porque enseguida dicen: “mirá a River escondiendo las pelotas para hacer tiempo”.

Y después estos mismos caraduras les piden a los réferis que midan con la misma vara. :evil:

Abrazos, Martín.

q melachupen estos forros

El periodismo… sin palabras dan asco…
En un momento la hinchada de River se quedo en silencio… tan solo 1 minuto… y este tipo… como se llama… asi, Miembro aprovecho para decir… “El estadio en silencio…” y algo mas… eso me molesto son unos de su madre.
Y del partido… River jugo MAL… y la posicion de Buonanotte es claramente adelantada… no se como al juez de linea se le escapo esa jugada…

Que hijos de puta.
Te acordas si hicieron algun comentario cuando estaba caido un jugador de ellos en el area de su arco, y el arbitro ni bola le dio?? Me imagino comentarios como, “es una locura que no deje q lo atiendan”.

jaja 100% de acuerdo… hoy fui a la popular y no escuche el relato de los 2 tontitos…(afortunadamente) pero esto es asi siempre… se quejaron los tontos estos cuando el arquero simulaba a cada rato que le dolia hasta la muela o los defensores haciendo tiempo para que los atiendan o sacar un lateral? seguro que no dijeron nada…
deberian haber adisionado 10 minutos la terna arbitral… y dio solo 2 porque ya habiamos logrado la ventaja… obvio! si el arbitro se mando una cagada tras otra… las tarjetas que no vio, las faltas en ataque que nadie vio y las posiciones adelantadas que yo me pregunto…fueron? en fin…
ni el peridismo ni los arbitros fallan a nuestro favor…

TAL Y CUAL, Guille. No dijeron “es una locura”, simplemente dijeron que era un mamarracho o algo así. Te juro, asqueaban… era obvio que se estaban tirando a dos manos para hacer tiempo.

Obviamente, del arquero de ellos decían que “estaba manejando el partido como un veterano”, que “estuvo vivo para matar un par de minutos”, etc. etc. etc.

Abrazos, Martín.