Comentarios periodisticos River 1 nacional 0

[b]yo estaba a las puteadas x eso… encima el jugador en el area… estaba tirado en el piso como si le ubieran pisado la cabeza… y el chabon despues… se levanta y se toca la cabeza y ni una marca tenia. Despues los impresentables de closs y niembro dandole con un caño a River. En una que Rosales esta adelantado y abre las piernas y deja pasar la pelota para no participar y dicen " y rosales ?.. ah bueno… rosales en offside y el arbitro ni se enteró "… despues se quejan de que fabbiani la baja con la mano ( pecho y leve mano … pero muy astuta ) y el offside ( eso si fue una burrada )… pero 10 min antes no lo hechan a Nuñez de Nacional x una patada sin pelota que le ponen amarilla y ni espamento hicieron … estoy re podrido… ya dije… no habremos ganado tan claramente … pero la bosta en el torneo pasado se cansaron de regalarles y nadie dijo absolutamente NADA. nosotros salimos campeones la primera parte del año sin penales a favor y tampoco nadie se quejó. Es obvio que ante cualquier fallo arbitral van a decir ganzadas. AH sorry… me olvide despues del gol… o antes … ( perdon no recuerdo )… los lineas le erraron en algo y dijeron " es obvio y sabido que los lineas son mas influenciables que el arbitro por la hinchada… no ? "… tremendo… que calentura que me dan esas cosas …

saludos[/b]

[b]yo estaba a las puteadas x eso… encima el jugador en el area… estaba tirado en el piso como si le ubieran pisado la cabeza… y el chabon despues… se levanta y se toca la cabeza y ni una marca tenia. Despues los impresentables de closs y niembro dandole con un caño a River. En una que Rosales esta adelantado y abre las piernas y deja pasar la pelota para no participar y dicen " y rosales ?.. ah bueno… rosales en offside y el arbitro ni se enteró "… despues se quejan de que fabbiani la baja con la mano ( pecho y leve mano … pero muy astuta ) y el offside ( eso si fue una burrada )… pero 10 min antes no lo hechan a Nuñez de Nacional x una patada sin pelota que le ponen amarilla y ni espamento hicieron … estoy re podrido… ya dije… no habremos ganado tan claramente … pero la bosta en el torneo pasado se cansaron de regalarles y nadie dijo absolutamente NADA. nosotros salimos campeones la primera parte del año sin penales a favor y tampoco nadie se quejó. Es obvio que ante cualquier fallo arbitral van a decir ganzadas. AH sorry… me olvide despues del gol… o antes … ( perdon no recuerdo )… los lineas le erraron en algo y dijeron " es obvio y sabido que los lineas son mas influenciables que el arbitro por la hinchada… no ? "… tremendo… que calentura que me dan esas cosas …

saludos[/b]

TAL Y CUAL. La de Rosales fue alevosa, cuando decís… loco, NO PARTICIPA en la jugada, no podés ser tan hijo de puta de hablar tantas huevadas.

Por dios que Asco que me dan Closs y Niembro te juro que me daban ganas de bajar el volumen y dejarlo en silencio ya ni siquieran disimulan los hijos de puta.

Closs y Niembro :chupala:

Niembro y closs la re concha de sus madres… Realmente fue azquerosa la trasmicion del partido, absolutamente impresentable. No se puede entender lo que “ven” y dicen estos tipos. Que azco.

Imaginate si nos pasara, por decir un ejemplo cercano entre miles, lo del partido de voka y los tucumanos. 1 penal regalado a la vosta y 2 penales obviados para su rival y en instancias definitivas del campeonato. Pero cuando son ellos, dicen, “igual merecia ganarlo” y le restan importancia a morir.
A esta altura es inadmisible lo que hace el peridismo.
Los jugadores deberian dejar de hablarles, como el plantel de velez.

muchachos, ya sabemos la caca que son todas lacras… hay que seguir alentando a la banda, ganar partidos y campeonatos para que se queden calladitos…

pd: yo suelo escuchar continental, suelen ser más imparciales, aunque a victor hugo le tire más la bosta, aunque el fenómeno del turco webhe sea bostero… pero al menos se puede escuchar

Buen día, siempre miro la pagina , pero para ser franco leo las notas y entro muy poco al foro , hoy quería compartir con Uds. mi opinión

Nos merecemos lo que nos pasa por boludos….
Realmente es increíble que luego de ver un partido donde:

  •      El equipo de enfrente esta a la altura de flandria
    
  •      Jugando de local
    
  •      No dimos dos pases seguidos
    
  •      Una defensa tristísima un medio inexistente y el frente de ataque que no puede coordinar un asado para dos personas
    
  •      Un gol gracias a la benevolencia del arbitro , ya que la posiciona adelantada era evidente 
    

Estemos festejando el “GRAN TRIUNFO” de River….

El ladrón de Fabiani, que tiene el estado y la gracia de un hipopótamo dentro de un baño …como SALVADOR …no se si me generaba risa , vergüenza o tristeza.

Después los gastamos a los bosteros por Palermo (que tiene entre otras cosas un promedio de casi 1 gol por partido en boca_) , yle festejamos todo al gordo , impresentable…

La respuesta de algunos con los cuales vi el partido en mi casa fue…”no seas HDP , Fabiani le pone garra y pasión , siente la camiseta…” Mi respuesta: “ yo también le pondría garra pasión , llanto etc…pero no me presentaría a jugar por que soy un perro”

Señores la gloria no se merece, se toma.

Este River nos puede hacer pasar con suerte la primera ronda y media tabla del campeonato ….ahora si con eso nos conformamos y nos llenamos la boca por que ayer le ganamos …de pedo a 11 muertos …MERECEMOS A AGUILAR , MERECEMOS VOLVER A SALIR ULTIMOS , QUE BOCA….YA NI NOS GASTE ….EN SINTESIS MERECEMOS ESTO

DESPERTEMOS EL EQUIPO ES UNA MIERDA
(Por suerte ahora llega el paralítico de de Gallardo con mas años que una bandada de loros y Ortega con la misma edad que gallardo y con un tinto bajo el brazo ….mi dios!!!)

Saludos

Carlos

No conozco periodista deportivo que sea neutral… todos tiran para algún lado.

lo puso otro chico en Otro Thread.
Que gordo HIJO DE PUTA, me lo llego a encontrar en La calle y algo le digo al MUY MALDITO PUTO…
siempre vivio de RIVER y no solo el , TODOOOS… y nos chupaban la Pija y ahora que estámos mal nos hacen esto, que HIJOS DE PUUUUUUUUUUUUTA.

A LLORAR A LA IGLESIA GORDA PUTA, porque no nos van a Invalidar el Partido . ;):wink:

Vamos gente, dejen de justificarse con que a boca siempre lo ayudan y que el pediodismo no dice nada por que no es asi.

Racing - Boca. del torneo pasado:

Ole.
"Después, Pablo Lunati inventó un penal y se abrió el marcador. A los 38, Román le puso una pelota bárbara (a espalda de los centrales, otra vez) a Figueroa. Migliore salió rápido, Lucho la tiró larga, saltó al arquero y se dejó caer. El árbitro compró y Riquelme no falló desde los doce pasos para el 1-0. A pesar de que Migliore lo hostigó verbalmente en la ceremonia previa al remate. Es que el enganche y el arquero tuvieron grandes diferencias cuando fueron compañeros…

Si quieren busquen las de san martin de Tucuman que tambien hay algo…

Aparte, una cosa es una avivada de Figueroa para inventar un penal, cosa que en el futbol argentino mas de la mitad de los penales estan mal cobrados y simulados. y otra completamente distinta es un gol con doble falta entre la mano de Fabbiani y el offside evidente del Enano.
Sumemosle que estan jugando una copa internacional y que tiene mucho mas llegada periodistica.

Dejense de joder…festejen, el equipo levanto algo con el gordo en los ultimos minutos, se llevaron tres lindos puntos y de arriba.

Felicitaciones por ganar a lo Boca, hace rato que no veia algo de huevos y picardia en esa cancha, aunque sea los ultimos 15 minutos del partido… jajjaja.

Haganme caso.

Quien carajos te pidio la Puta Opinion ???.. :roll::roll:

¿Qué mierda se metan con mi River estos hijos de puta? Siempre igual, todo el periodismo me tiene los huevos llenos, que se vayan a cagar estos forros.

ajajaj, vos gordita, admiti que me queres, te tocas pensando en mi no? No te pongas agresiva, gatita.

…Seguis manteniendo que no fue Offside, no??? ja.

Insisto con lo que coloque anteriormente, es mas abrí un tema porque note que no era un tema que les interesara, y el moderador me dice que se esta tratando aquí?

Lo mas preocupante no es la actitud, que creemos que tienen los periodistas, por que en el 90 cuando nos iba bien eran todos de River???no …buen ni tanto ni tan poco ….
Hablan del que gana y el que gana hoy no es River …punto.

Pero insisto lo preocupante es tener este equipo de muertos, con un salvador que esta mas para ir a “cuestión de peso” que a una cancha ,+ un borracho que esperamos y un paralítico….

Señores ayer se le gano a duras penas, de pedo , con culo a un equipo de cuarta….

Hay que tenemos que hacer algo , antes de que ganemos dos partidos de mierda y nos olvidemos de la razón por la que estamos como estamos ……

Vuelvan los trapos puteando a Aguilar y nada de aplaudir a estos pibes que SON CHOTOS …TAN SIMPLE COMO ESO …JUGADORES CHOTOS

Y al boludo que dice que soy de boca …me puede chupar bien la poronga - son pajeros como ese los que no permiten la critica contructiva , y se suben a la primera victoria para decir que esta todo bien , y seguro que forros como el son los que votaron denuevo a Aguilar

lo de esos 2 sujetos anoche…fue el mayor papelon que vi en mi vida…NUNCA LOS HABIA VISTO ASI,fue alevoso lo de ayer, estaban como LOCOS.:lol:

solo tengo una respuesta a todo eso

MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QE DIGAAAA EL PERIODISMO, la policia
SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA

River gana con ayudas y lo matan. La bosta gana de la misma manera y lo alaban, dicen q es un ejemplo, q ponen huevos. La verdad q ya me tienen podrido todos los periodistas, son todos unos hdp

Cuando a ustedes los favorecen, si algun periodista dice algo, lo dice en bajito casi para que no lo escuchen y listo ahi se termina el tema, despues lo de siempre: merecio ganar…
No son los mismos cuando hablan de uno y de otro…
cuando a rquelme le pusieron el dedo en el orto para que reaccione llegaron a decir: " a ese jugador hay que desafiliarlo de la afa, es una verguenza lo que hizo, es inconcebible, y bla bla bla"

cuando el muerto de bariho le hizo lo mismo a ameli en la copa del 2006 dijeron: “Que jugador vivo bariho, que picardia, que inteligencia para estos partidos”.

distintos comentarios para situaciones similares…
PERIODISTAS SON EL PEOR DESHECHO QUE HAY, SON LA MIERDA MAS SUCIA DEL MUNDO.

a estos pelotuditos de mioembro choto y closs no los dejaria entrar mas a la cancha del mas grande y los escracharia mal, hay que matarlos

Tambien Marianita y Fernandita diciendo que el arbitro estaba favoreciendo a la localía y que le pesaba mucho la hinchada :roll:

como dijeron en otro post hay juntar firmas para que estas trolas no entren mas a nuestra cancha