Comentarios en españa de las ventas(Villarreal)

ah, por cierto, en cualquier momento sale en crónica que la mitad del pase del Keko Villalba pertenece al alsiedqweuorqhr del país europeo de alseiauprirdasd

AGUILAR HIJO DE RE MIL PUTA INESCRUPULOSO DE MIERDA CULO DILATADO GORDO TETÓN HIJO DE UN TREN CON 451 VAGONES REPLETOS DE PUUUUU*** DEJATE DE JODER, RETIRATE, JUBILATE, ANDA A JUGAR A LAS BOCHAS, HACETE UNA LIPOSUCCION O PRESENTATE EN HOLLYWOOD PARA HACER LA PELICULA DEL PINGUINO FIERO PERO DEJA DE CHOREAR!

(me saqué, perdón)

El presidente es un abusador.
Como se van a aprovechar asi del inepto down del papudo?¿
Que verguenza

Si lo dicen ahi debe ser cierto y Aguilar junto con sus mercenarios periodistas habran encubierto esto

Una cosa son los comentarios que trascienden y otros los que no.
Porque entre ellos se deben estar cagando de la risa.

es muy importante para river, villareal juega la copa de campeones!!:oops::oops:

Hoy salio en Ole que lo de Gauna fue un error de los españoles…aunque no me extrañaria que no haya sido asi…

Error subsanable, si lo quieren hasta el 31 de mayo del 2009 pueden cambiar 2 juveniles.

Siguen queriendo que debute Villalba en River???

pelicano la puta q te pario!!!

me mato lo de cabral jajajajajajaa

nos regalaron un espejito y nos sacaron el oro!

Ningun espejito porque todos sabemos bien que esto es un negocio muy desfavorable para River(salvo algunos oficilialistas que nos quieren hacer creer lo contrario pero que ni ellos se la creen).

Los espejitos serian si pensaramos que es un buen negocio.

¿Que hay de malo en la operacion? Pregunto, porque no estoy enterado del tema.

askjakjas mato lo de cabral

En la operacion entran porcentajes de juveniles que apenas debutaron en primera.

se pagan 9 millones de euros por la mitad del pase de 6 jugadores(Rios,Cabral,Abelairas,Oliva,Lizio y Bou) los cuales se pueden cambiar si a algun dirigente español de le ocurre.

Abelairas solo este año subio su cotizacion a mas de 5 millones de euros, lo que quiere decir que si hace otro campeonato bueno tranquilamente puede salir 10.

Cabral recientemente lo compramos en 3 millones.

Oliva, Lizio y Bou son promesas de las inferiores que tranquilamente cualquiera de los dos ultimos si explotan y demuestran sus habilidades como lo hicieron en reserva e inferiores valen 10 millones o mas; y si no lo hacen tienen la posibilidad de cambiarlos por otros que elijan que si lo hayan hecho.

Nose si me explique bien??

Hace un año aproximadamente River hizo un covenio igual con un grupo empresario(HAZ) por el pase de Higuin,Belluschi,Augusto Fernandez,etc; y al mes de firmar ese convenio con la venta de Higuain el grupo empresario ya habia recuperado casi la totalidad de lo invertido y le quedaban los porcentajes de los otros jugadores.

Me gustaría escuchar las conversaciones que tienen los dirigentes del Villarreal a puertas cerradas. Se deben referir a los argentinos como retrasados mentales. La epoca en que Colón traia espejitos sigue vigente.

DIOS SALVE A RIVER…