Comentarios en españa de las ventas(Villarreal)

como se nota que no lo han visto jugar a cabral…

ajaj lo de cabral es mortal
quiero entrar al foro como es?

Desgraciadamente para ellos, necesitan liquidez. Y ninguna oposición puede hacer frente a eso.

Esto va para los que dicen que a River no lo conocen en el viejo continente…
Puta madre que te re mil pario gordo chorro

el primer comentario es identico a lo q nosotros pensamos, nada mas q ellos lo consideran buenisimo al negocio y nosotros un asco…ahora lo de cabral:“titular indiscutido” jajajaja…si supieran porq…:mrgreen:

No existe un vivo, si no existe un bobo.
El bobo (?) está y dentro del club, los ´vivos´ aparecen o los llama.
Así viene vaciando al club.
Lo peor de su gestión está por venir.

Q buen pij4s0 es este treath.

Por dios papada como te odio

Para mi lo de Cabral lo escribio Aguilar.

insisto con lo mismo de antes:
Sigan boludeando con Ortega mientras Aguilar nos sigue metiendo el dedo en el orto

disculpen alguien que tenga alguna idea de abogacia,no se puede presentar algun recurso para frenar las estafas de este gordo? nos va a dejar como racing.

Hasta los hinchas del Virrareal nos sacan provecho…Tanta guita queres, JM ?.

Lo de Cabral es para matarse de risa, pero lo de la liquidez es para llorar: ya cualquier forista de cualquier equipo de europa sabe que en River no hay un mango y por eso abundan las oportunidades de saquear las inferiores… gracias Aguilar!!!

Jajajajaj muy buena investigacion, que buen comentario el de cabral

JAJAJAJ

No podriamos fundamentar ningun recurso, ni amparo ni nada, por un daño al sentimiento del hincha.
Aunque del negocio del villareal, mas alla de que no es factible, yo le aplicaria la lesion subjetiva, porque se estan aprovechando de nosotros. (repito no es asi, pero es un chistesin)

Dios mio… no podemos tener tanta mala leche que un bostero hijo de puta sea nuestro presidente…
Como nos chorea por amor de Dios! El bolsillo le debe explotar de todo lo que nos choreo… Gordo de mierda! Deja de vender el futuro de River! Sos un hijo de puta! Así no nos duran los jugadores que tenemos en las inferiores, juegan un año y después se van a un equipo fracasado, pero de Europa, ojo…
Encima estos gallegos chotos que si no juegan extranjeros en el equipo no sirven…
Dioss! Gordo chorro andate YAAA!!!

el jugador mas parecido a Cabral es EMO…

ahora marco
ahora no marco

dudo, aayy
:lol::lol:

Ah son idiotas… les gusta Cabral?

No me entendiste… dije venderlo no me referi a el precio si no como les mintio diciendo que se parecia a Gonzalo Rodriguez.
Este hdp te vende hasta las manos de peron.

Ni lo conocen a Cabral…

En la pagina oficial del villareal tambien dice que los jugadores son 7 no 6, se le suma tambien el porcentaje de Gaston Gauna

que buen laburo hiciste…

muestra a las claras lo CHORROS que son Papón y su banda…

igual, es gracioso que comparen a Cabral con Gonzalo Rodriguez je

que venga Fuentes ya!!, el q ríe último rie mejor, ellos cuando tengan a Abelairas van a tener q esperar a q se adapte, y ahí van a ver al Pitu que jugaba con Daniel Alberto y se van a querer matar uno después del otro jeje

jaja chiste legalllll q bien ahí

igual, no se si no se aplica la lesión subjetiva eh, pensemos:
hay prestaciones desproporcionales? definitivamente, 9 palos por 6 jugadores que en un par de años puedan llegar a valer eso cada uno!!

hay estado de necesidad, ligereza o inexperiencia por parte del vendedor?YEAAAAAAH, osea, helloooo, es Aguilar, o es tan astuto que ya parece tonto, o realmente es tonto, ligero de mierda papón traficante anal de matafuegos y la re c…

hay aprovechamiento por parte del Villarreal de esta necesidad, ligereza o inexperiencia por parte de River? pero claro!!! como ya sabían los chanchullos q nos mandamos con el LOCARNO, aprovecharon, vieron la tajada

yo le requete mando la lesión subjetiva

o bien, cuando quieran comprar la otra mitad del pase, de, por ejemplo, Abelairas, les digo:“bue, 20 millones de dólares y al contado eh,shupala gallego”

pero , como dije, yo lo haría eso…