Comentarios en españa de las ventas(Villarreal)

Recien me meti en los foros de los hinchas del villerreal y estos son algunos de sus comentarios sobre la venta de los juveniles.

El tema es q nosotros nos quedamos con la mitad de su ficha: el 50%.

A partir de ahora si viene el R. MADRID -p.ej.- a x uno q explote, nosotros tendríamos prioridad para quedarnoslo, sólo pagando la mitad de lo q ofreciera x él el MADRID.

En el caso de q dicho jugador no fuera de nuestro agrado, nos limitariamos a recibir el 50% de lo q el MADRID pagara x él (p. ej 50 Millones/$), habiendo pagado nosotros sólo 1.850.000 dolares x c/u.

LLANEZA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO…!!!

*Este tío es “cum laude” de MASTER en GESTION DEPORTIVA: I -M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!

los dirigentes de RIVER parecen estar muy interesados…espero q LLANEZA haya mirado bien a estos jugadores

Desgraciadamente para ellos, necesitan liquidez. Y ninguna oposición puede hacer frente a eso.

Y la mejor de todas:

Estube leyendo un articulo de prensa y tenemos el 50% de la ficha de Gustavo Cabral!!
Muchos lo comparan con Gonzalo Rodriguez.
Es titular indriscutible en el River y tiene 22 años.

Despues en otro foro se ponen mas contentos porque nos quieren enganchar a Fuentes que por la operacion asi que imaginene…:confused:

Recien me meti en los foros de los hinchas del villerreal y estos son algunos de sus comentarios sobre la venta de los juveniles.

El tema es q nosotros nos quedamos con la mitad de su ficha: el 50%.

A partir de ahora si viene el R. MADRID -p.ej.- a x uno q explote, nosotros tendríamos prioridad para quedarnoslo, sólo pagando la mitad de lo q ofreciera x él el MADRID.

En el caso de q dicho jugador no fuera de nuestro agrado, nos limitariamos a recibir el 50% de lo q el MADRID pagara x él (p. ej 50 Millones/$), habiendo pagado nosotros sólo 1.850.000 dolares x c/u.

LLANEZA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO…!!!

*Este tío es “cum laude” de MASTER en GESTION DEPORTIVA: I -M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!

los dirigentes de RIVER parecen estar muy interesados…espero q LLANEZA haya mirado bien a estos jugadores

Desgraciadamente para ellos, necesitan liquidez. Y ninguna oposición puede hacer frente a eso.

Y la mejor de todas:

Estube leyendo un articulo de prensa y tenemos el 50% de la ficha de Gustavo Cabral!!
Muchos lo comparan con Gonzalo Rodriguez.
Es titular indriscutible en el River y tiene 22 años.

Despues en otro foro se ponen mas contentos porque nos quieren enganchar a Fuentes que por la operacion asi que imaginene…:confused:

Jajajaja muy buena la de Cabral jajaja

Y si la verdad tienen que estar contentos por tener un Presidente que aprovecha la incapacidad presidencial del Gordo Papudo Hijo De Remil Put* de Aguilar…

jaja mui buena info

el de cabral me mato

Gracias Aguilar. Y van…

Lo que explican en el 1º comentario es preocupante…

muy buena data!!!

Que ignorantes, se van a arrepentir de sus palabras.

Ignorantes los que no linchamos al gordo antes de que apruebe esto, no lso españoles, Ellos son justamente los ams inteligentes en este caso.

jajja, el d cabral fue genial…no solo a nosotros nos intentan meter fruta parece

jajaj lo de cabrall…pro en lo otro no se equivocan qe gordo hijo de putaa X(

No me puedo ni reir por lo que dijeron de Cabral, me da mucha pena que nos miren como muertos de hambre que nos vienen a meter 1 dedo en el traste.

Llaneza no es un Genio, Aguilar es un Hijo de Puta, que es otra cosa muy distinta.

Esto es un circulo vicioso, desde el tema de Higuain que venimos arrastrando esto, y debido a estas ventas que tapan el sol con 1 dedo, solucionamos el problema de hoy hipotecando el mañana.
El dia de mañana no va a ser el villareal (equipo porongo sin historia si los hay), vamos a venderle las inferiores al Fenerbache o al Torino.

En fin, hay que soportar que estos mierdas que de futbol no saben un pomo, vengan con una moneda (en comparacion a lo que 6 jugadores de River pueden generar, sin ir mas lejos 1 millon de euros x gol…caso Marco Ruben), y nos basureen, ah y soportar que gallegos jeropas que sin los extranjeros no existen en el futbol, vengan a alabar a sus dirigentes por forrearnos.

VIVA LA PEPA!

hasta ellos se dan cuenta :frowning:

Dios mio!!! Como nos cogieron!!! Que indignante, estoy re caliente desde que lo aprobaron… hasta en españa sin conocerlo al Pelicano saben del negociado.
Pero reconozco que a Cabral lo vendio bien jaja.

Saludos

ellos la hicieron bien

Quiero pensar, que se refieren a que si viene un club, a poner 20 palos, a nosotros nos tocan 10.
Entonces ellos poniendo esos 10, se lo llevarian en caso de aceptar la oferta.

No te asustes por eso, asustate por el Papudo asqueroso y lo que pueda seguir haciendo en el club en este tiempito que le queda

Es cierto,Cabral tiene tanto movimiento como Gonzalo Rodriguez, pero comparado a cuando este ultimo tenia los ligamentos rotos…:twisted:

eso no es lo preocupante, lo preocupante es que si no ponen esos 10 millones xq no les interesa el jugador. Se llevan 10 millones habiendo invertido solo 1.8. Ganaron mas de 8 millones de un plumazo.

Lo que mas asco me da es que dicen en Europa y mas especificamente el villareal, q esta acostumbrado a hacer esta clase de operaciones…osea que explotando la necesidad, se cojen a todos habitualmente.

Ni tanto, nosotros lo pagamos carísimo. Todo el pase. No hicimos negocio con él, ni cerca. Todo lo contrario.