Comentario De un Hincha de enfrente

Nose, pero el pierna se comio un ban temporal jaja …

Nose por q invitan a participar a un bostero de este foro la verdad me da verguenza, eso si acepto de q por mas q riquelme no m gusta el chabon demuestra q esta a la altura de muchos jugadores de mucha calidad, ahora q es un monstruo no m parece, para mi el unico monstruo fue maradona y se acabo.
Ahora si algoq me saca es q no lo podamos comparar con bounanote, ahi si m parecio mediocre de tu parte por q bounanote tiene fichas para ser mejor q riquelme, por q riquelme juega con experiencia de un tipo de 30 y pico de años y bounanote con una experiencia de un pib de 20 y mal no l va fijate q el partido anterior t hizo un quilombo en la boca, la verdad m parece q si los administradores t invitaron a participar de nuevo LA VERDAD ME PARECE MEDIOCRE DE SU PARTE.

Chau yojala nunca mas vuelva a leer un comentario de este tipo

jaja bostero q se la quiere dar de rescatado…

Hay algunas cosas que tiene razón el bosti a lo mejor es una boludez, pero recuerdan la canción de Copani en el 97? (SOY MILLONARIO POR LAS GLORIAS ALCANZADAS, NO COMO OTROS QUE SON HINCHAS DE SU HINCHADA). Como cambiaron las cosas en once años no?.

Respecto a Maradona… A vos te representa el Diablo Echeverry, no Maradona, te representan Giunta, Pasucci y Chicho Serna, no Riquelme (al que mas de una vez putean uds, o me lo vas a negar?).

Baneenlo definitivamente a la basura esa, se debe estar recagando de risa ahora.

y si, es la soluccion mas facil q encontraron ellos… ABANDONAR!

Y siguen los pelotudos hablando de “bolivianos”, entiendo la calentura, todos estamos calientes pero no hace falta faltarles el respeto a los bolivianos, en éste foro hay muchos foristas bolivianos amigos hinchas de River.

Gracias Martín por ponerlo tan clarito.
Aunque haya tantos que no pueden verlo.

anda a bañarte sucio …lavate el culo con agua rass …ahh y anda a chuparle el pito a freezelme

agarrame el tronco, luego chupame la cabeza.

Bostero,vos y el amargo,pecho frio,muerto,puto,sucio de tristelme se pueden ir bien a la concha de su madre,forro!:evil:

Agradezco al amigo bostero en meterse en el foro, creo que lo hizo con bastante respeto.

Coincido que la cultura del huevo y el aguante está matando la historia de River.

Este plantel no merece jugar en River pero para limpiarlo hay que rajar a Aguilar & Cía y echarlos del club.

Con respecto a Riquelme es una estupidez discutirlo, es un gran jugador que a muchos nos hubiese gustado tener en River.

Basta de verguenzas, basta de Aguilar si fuera por mí no le pondría una bandera negra sino un telón a la cancha. Sí queres ser hinchad e la hinchada andate a Racing, Gimnasia de la PLata u otros. River fue gran futbol y distinción, toque y gambeta por eso tenemos + campeonatos que nadie y no por aguantar a una manga de fracasados y perdedores como este plantel y dirigencia. Lo dice Copani soy de River por las glorias conseguidas , no como otros q son hinchas de su hinchada.

Ellos empezaron a existir en el 2000 , aparte de eso , sus idolos son :

Guillermo Barros Schelotto : Surgido de Gimnasia de la Plata , y que queria jugar en River.

Palermo: Surgido de Estudiante De La Plata

Chelo Delgado : Surgido de Rosario Central

Riquelme: Argentinos Junior

Bianchi : Surgido de Velez

P/D:Y asi puedo seguir.

P/D2:Me olvidaba todos nuestro idolos salieron del club.

amigo de la otra vereda… yo creería que el horno no está para bollos… :lol:

que venga un hincha de boca a decirnos lo que tenemos que hacer, con el quilombo que tienen ellos (y que no lo tapan con ganarle a river con un gol de cabeza) y la interna plantel/dt/dirigentes haciendo una telenovela triste x tv , es poco menos que una falta de respeto. flaco, disfruta esta semana que la que viene vuelven al cabaret y a pedir la cabeza del dt.