Comentario De un Hincha de enfrente

Bueno la verdad es que siempre que he escrito algo se me ha baneado, pero como luego de un tiempo me llega un e-mail invitandome de nuevo a participar del foro, lo voy a hacer de nuevo, o sea voy a participar, que no es lo mismo la frase “seguí participando” que tuviera cierta relevancia en otro momento.

El partido de hoy sería un superclásico más sino fuera porque river lo perdió con uno más en cancha.
Ya alguna vez he dicho que el aguante que le están haciendo a river desde las tribunas es contraproducente, es como cantar aguante redondos con un carton de vino en la mano, o sea eso hacen los giles que no entienden nada, que lo mejor sería un boicot de la gente que no vaya mas a la cancha hasta que se vaya la CD del club y listo.
Me meto en la interna de ustedes porque es obvio que no van a salir de ahí en el pozo en donde están hasta que los saquen cagando a todos, incluidos jugadores pechofrios (innegable hoy en día).
Ahora mi interés es que ustedes estén mejor, aunque suene raro la verdad que hablando con otros amigos bosteros, ya está la sensación de que cada vez queremos gastar menos a los gay-inas porque la impresion es que se gastan solos.
Una cosa más y les pido a todos con la mano en el corazón que se dejen de criticar a Riquelme, es un monstruo del futbol, eso está claro. En el último partido de la selección no había quien pare la pelota y lo que hizo hoy demostró que está varios escalones arriba de cualquier jugador argentino, sacando la bruja Verón claro, que también está por encima de la media.
Por favor no lo comparen más con Buonanote, el pibe tiene gambeta perollegó tarde a la repartición de cerebro.
En fin por supuesto que hoy estoy feliz porque ganamos, pero la verdad que a mis amigos gallinas cada vez los gasto menos y eso no es lo que quisiera.
PD: se aceptan puteadas pero traten de no banearme, que al final lo más lindo es la discusion de hinchas rivales, saludos a todos en este día dificil.

Bueno la verdad es que siempre que he escrito algo se me ha baneado, pero como luego de un tiempo me llega un e-mail invitandome de nuevo a participar del foro, lo voy a hacer de nuevo, o sea voy a participar, que no es lo mismo la frase “seguí participando” que tuviera cierta relevancia en otro momento.

El partido de hoy sería un superclásico más sino fuera porque river lo perdió con uno más en cancha.
Ya alguna vez he dicho que el aguante que le están haciendo a river desde las tribunas es contraproducente, es como cantar aguante redondos con un carton de vino en la mano, o sea eso hacen los giles que no entienden nada, que lo mejor sería un boicot de la gente que no vaya mas a la cancha hasta que se vaya la CD del club y listo.
Me meto en la interna de ustedes porque es obvio que no van a salir de ahí en el pozo en donde están hasta que los saquen cagando a todos, incluidos jugadores pechofrios (innegable hoy en día).
Ahora mi interés es que ustedes estén mejor, aunque suene raro la verdad que hablando con otros amigos bosteros, ya está la sensación de que cada vez queremos gastar menos a los gay-inas porque la impresion es que se gastan solos.
Una cosa más y les pido a todos con la mano en el corazón que se dejen de criticar a Riquelme, es un monstruo del futbol, eso está claro. En el último partido de la selección no había quien pare la pelota y lo que hizo hoy demostró que está varios escalones arriba de cualquier jugador argentino, sacando la bruja Verón claro, que también está por encima de la media.
Por favor no lo comparen más con Buonanote, el pibe tiene gambeta perollegó tarde a la repartición de cerebro.
En fin por supuesto que hoy estoy feliz porque ganamos, pero la verdad que a mis amigos gallinas cada vez los gasto menos y eso no es lo que quisiera.
PD: se aceptan puteadas pero traten de no banearme, que al final lo más lindo es la discusion de hinchas rivales, saludos a todos en este día dificil.

chupame un huevo…

andate a tu foro boliviano salame…
Riquelme un monstruo del futbol?
Dejar de ir a la cancha? hacer boicot? eso es par ala gente de boca, aca somos grandes, somos DE RIVER

Riquelme un monstro?, Monstro eran Alonso, Maradona, Bochini, Labruna, etc.Dejemonos de joder.

Sobre tu firma, SIEMPRE FUIMOS MAS GRANDES.

Con esa foto sos poco serio la verdad…

como se te nota lo bostero loco… river no abandona en las malas, en las malas es cuando mas apoyamos ni m intereso seguir leyendo lo qe pusist con eso alcanza para darm cuenta qe sos bostero y lo disitnto qe somos… river no abandona en las malas

Viejo dejen de excluir a Riquelme, está entre los grandes de la historia del futbol argentino.
Mirá todos los títulos que nos ha hecho ganar, ni en la época de maradona o de bochini, nunca sele tuvo tanto miedo a un equipo argentino como a Boca, y creeme que el abanderado siempre fue el topo.
Decime que jugador de ustedes es la mitad de Riquelme, por favor no sean ciegos viejo.

Es triste pero en mcuho de lo que decis tenes razon aca te van a barder porque esta lleno de giles que jamas vieron jugar bien a river, pero tener razon cuando bardean a riquelme hoy un hincha de river no puede ni cargar al bichi fuertes en fin no quiero seguirla mas.

PD: pero tampoco te agrandes mucho que yo no tengo 15 años y vi como desde 1981 hasta que llego bianchi y los fundo solo ganaron 1 titulo en ese tiempo que hacias??? mirabas tenis, golf o que??? o tambien tenes 15 años y sos de la new age

A vos te afecto mucho Fox Bosta Sports me parece…

CHUPAME LA VERGA

ayyy dios, las cosas que hay que leer… este es un foro para hinchas de River

Viejo, no están entendiendo lo que digo, no digo que le den la espalda al equipo, lo que digo es que no están logrando nada con la actitud que han llevado como hinchas desde hace años.
El presidente que tienen se los ha pasado por el orto de manera espantosa y pareciera que la gente de river no tiene poder para sacarlo de donde está, no me digan que la gente no tiene ese poder porque saben que si nadie va a la cancha por 6 fechas el tipo tiene que rajar o rajar.
Viejo en Boca ya habrían rodado varias cabezas con la mitad de las verguenzas que han tenido que sufrir ultimamente.

esto es un foro de river no un foro de futbol argentino… aca se discuto entre hinchas millonarios lo que pasa en el club lo que pensamos nosotros…

si hubieras querido tener una discucion entre hinchas hubieras buscado un foro que sea para todas las demas hinchadas…

No, lo que me afectó es ganar tanto torneo internacional y estar a la altura de los mejores club del mundo.

Es verdad lo que dice Jonathan. A mí, particularmente, no me gusta Riquelme en la Selección, pero negar lo que significa Riquelme para Boca es ser necio o ciego, y no soy ninguna de las dos cosas.

También es verdad que yo, como viejo que soy también, disfruté más clásicos ganados que perdidos… mientras Boca ganaba 1 campeonato en el 81, 1 en el 92 y así.

Ahora, en eso de la cultura del aguante, acertás pero no te das una idea cuánto. Es algo que me he cansado de decir por acá. River se hizo grande no por mirar el ombligo de la hinchada, sino por juego y por títulos, y por tener hinchas que resaltaban mucho más las incoherencias dirigenciales que los actuales.

Abrazos, Martín.

No entiendo eso. Ah, cierto… ¿vos pusiste la bandera negra?

Yo desde hace 4 años que puteo a más no poder al señor Aguilar. Y mi mensaje como firma del foro lo tengo desde que me registré masomenos (2006): Aguilar: La peor crisis de River. Este muchacho está hace 7 años si no me equivoco. Y te puedo asegurar que aparte de que ustedes hicieron su historia y fueron respetados por todos, nosotros no hemos parado de sufrir por diversas cuestiones: futbolísticas, negociados increíbles (no de pecho), barra, malísimas incorporaciones, malas decisiones dirigenciales (DT´s - jugadores), negocios turbios y desmantelantes como el Locarno y ahora Villarreal… etc etc etc… Pero nunca voy a dejar de ir a la cancha. ¿Sabés por qué? Porque River no es un dirigente hijo de puta, un técnico mediocre (que no es el caso de Simeone) y no son 11 muertos en el césped (que tampoco es el caso, igual hay pocos que banco. Mis últimos ídolos fueron Masche y Cavenaghi). Por que se van a ir todos. Tu racha va a desaparecer y la mía también. Cuando tenga 50 años quiero seguir viendo a River y seguir sintiendo lo que sentí hoy (por ejemplo) viendo a muchísimos pendejos como yo colaborando para la fiesta de hoy. Con muchísimas ganas y todos tirando para adelante: En esta puta DÉCADA que vos ganás todo y nosotros damos lástima en la cancha y como institución. Década, eh… no son 2 añitos, o un campeonatito o copita… ¿Vos fuiste a la cancha contra Estudiantes? comentame la situación… ¿No puteaban a nadie no? A Riqulme menos me imagino…:roll::roll::roll:

Tengo sueño y me gusta debatir, pero hoy no va a ser el caso. No quiero escribir más.

Saludos.

pd: Fui a muchísimos hall´s para rajarlo al Cáncer este. Lamentablemente no sé por qué no hubo caso.

Dejate de joder, jamas podes poner a Riquelme a la altura de los grandes del futbol Argentino, por mas enfermo que seas.Es bueno, no mas que Veron ni Ortega.

Yo no sé como te atreves a aparecer de nuevo. Porque con el quilombo que tuvieron, que sigue presente, solo lo maquillaron, solo es cuestión de tiempo para que el puterío reaparezca y abran de nuevo el cabarute.

Mmmmmmm mas alla del olor a mierda que sale,tenes razon en algunas cosas.