Comentario De un Hincha de enfrente

Salvan el año con una copita de 2 partidos y 2 superclásicos y venís a sobrar :roll:

Ni soy de la New Age ni tengo menos de 37.
Viejo no entré a este foro para que me amaran, acepto las puteadas.
También acepto lo de Bianchi, antes de eso nos costaba un huevo ganar algo afuera, pero a lo que voy es que no entiendo como los hinchas river no han hecho algo para sacar definitivamente a la mafia que hoy tienen, y no me vengan con esa boludez de que porque soy bostero doy la espalda …
Pero viejo la vez que entro al foro de ustedes están puteandolo al gordo aguilar, pero pasan los años y siempre lo mismo por eso opino del tema.
Antes que me sigan puteando por entrar acá vean bien todos los gallinas que opinan en paginas de Boca y allá no se los censura tanto.

andá a tu cabaret gay . aqui no vengas a Pedir Comida.

Una lástima que Riquelme no haya “cerrado” el partido vs Alemania en el 2006. ¿No ibamos ganando 1 a 0? ¿Por qué no buscaba contacto, pedía la pelota y se tiraba como si lo mataran?

Me parece un buen jugador, mucho más que cualquiera que esté en River hoy, es claro eso. Pero para la Selección quedó demostrado que no. No se puede tener a un tipo que meta 1 pase bueno en algún partido (si lo hace…). Que sueñe con colgarla de un ángulo en tiros libres (si lo hace…). Y que sólo funcione para cuidar la pelota cuando se va ganando (si lo hace…).

¿Afuera nomás? Ahora sí me voy. Saludos.

Yo tampoco, pero se ha intentado varias veces. Te suena… ¿Que la barra no se meta?

Me mataste con esa franse cuanta verdad no hay mas nada que decir 100% coincido

riquelme es una mentira creada por el periodismo. pero bueno como yo no soy argentino y me gustaria que a la selecion argentina le fuera mal, solo pido una cosa

por favor arbitros sin personalidad sigan cobrandoles estupideces a riquelme
medios de incomunicacion por favor sigan albando a riquelme

de esa forma es seguro de que lo convoquen a la selecion argentina, y en el mundial no va a encontrar arbitros ni jugadores tan muertos como los de hoy en dia en river, en el mundial encontrara arbitros imparciales que ni sabran quien es ese puto soberbio, asi fracasara argentina y riqulem tal y como fracaso en todos los demas lados donde jugo, por que boca es una mentira del periodismo eso es mas claro que el agua.

y sabes que bostero puto. ahorrate tus lamentos y metetelos por el culo. te las das de humilde y eres una mentira, un hipocrita de mierda, pero segui asi mamandole el miembro a riquelme, gasta que llegues al mundial puto cagon,:smiley:

Vos debés ser el único boludo ciego colombiano que putea a Riquelme, te voy a citar a un grande de tu país “Valderrama”, él dijo que el jugador sudamericano que más le gusta en la actualidad es Riquelme.
O sea tengo una duda, no se si creerle a Valderrama o a vos.

mmm dejame pensarlo un poco…

No es serio dedicarle más de 10 líneas a un exponente que habla de repartición de cerebros y pone los huevos o antes que el fútbol. O que habla de gallinear siendo hincha del equipo argentino que más finales por copas y campeonatos perdió en su estadio, o se siente representado por dos jugadores que nunca jugaron bien un partido por Copas del Mundo.

Te faltó decir que este exponente fue representado en su club y selección por el más grande de todos los tiempos, un tal Maradona, por favor no borres al más grande de nuestra historia, eso si es triste

no seas imbecil. el pibe nunca dijo eso, ademas no compares al pibe con frizelme, no compares la lasagna con la mierda.
aver dime que ha hecho riquelme qen otros lados que ha ganado el pecho ese en otros clubes, y no creas que asi como yo ahay muchos en el mundo que han abierto los ojos y se han dado de cuenta que riquelme es una mentira, asi como jugo contra alemania en el mundial. ese ultimo es riqulme, cuando no encuentra aopoyo en el arbitro desaparece. es una mentira creada por el periodismo, noq uedan dudas. y te lo vuelvo a decir metete tus lamentos por el culo, no seas hipocrita bostero de mierda y no vengas aqui a abrir la boca y dartelas del razonabel, del que todo lo entiende, con solo decir que riquelme es un jugadorazo me doy cuenta de que eres un imbecil.

A la cucha, por un tiempo.

Maradona, surgido de la escuela de Argentinos Juniors, hincha de Independiente (El Gráfico, junio de 1977, Gente, octubre de 1978, Siete Días, noviembre de 1978, Flash, marzo de 1980, El Gráfico, diciembre de 1980), jugó en Boca menos de dos años calendarios.

La representación viene desde la piel, de lo que es tuyo de cuna. Con tu criterio, yo podría decir que a mi me representó Kempes…

River fue el equipo que más jugadores le aportó a la selección en sus dos títulos mundiales, nabotrón. Y si hablamos de representación a nivel mundial, creo que podés pasar papelones.

Me encantó la parte que usaste para citar, se nota que con lo otro te sentiste identificado.

Ahora, yo pienso: ¿se acuerdan a mediados del semestre pasado? Parecía que River se hundía y que todos los demás íban a ganar todo lo que había. Entraban de a decenas de estos “hinchas” de otros equipos, a aportar sus pensamientos, a enriquecernos con sus críticas y opiniones constructivas…

Resulta que pasaron unas semanas y todos se quedaron con las manos vacías, viendo como River, y sólamente River festejaba a lo grande, un campeonato. ¿Y qué pasó? ¿Siguieron las fantásticas reflexiones de los “hinchas de enfrente”? Pues no. Más bien pareció que encontraron cosas más interesantes para hacer, porque por acá no se los volvió a ver en mucho tiempo.

Ahora vuelven…

(Y algunos se toman la molestia de responderles…).

:lol::lol::lol:

Que chistoso suena viniendo de un bostero :lol::lol::lol:

No, pero tiene razón. Si fue desde el 2000 que Maradona empezó a cobrar por hacer todo ese circo de “hincha de Boca”, de mentiritas.

Totalmente, yo vivi la epoca en la que los bostis ganaron un campeonato de veinte jugados, pero igual, el bostero tiene razon en algo, ni en pedo deberiamos ir a la cancha, ni en pedo iria a alentar, esta situacion ya no pasa por el lado del aguante o el lado del abandono, esta situacion ya es insostenible, lo que pasa hoy en dia y desde que llego el Anticristo da no solo para no ir a los partidos, sino que para mi da para quemar todo el monumental, que se sepa lo que caliente que esta la hinchada, pero si nosotros no hacemos nada, esto seguira, pensar que les decimos pecho frio a los jugadores, no se que somos nosotros que aguantamos estas atrocidades…

El tema se salió del contexto. Riquelme Riquelme Riquelme… Solamente existió en Boca, porque en el Barcelona fué puro humo y en el Villareal también.

Yo no te voy a putear ni defender ni atacar, solamente quierro comentarme mi punto de vista.

No soy argentino y tampoco apoyo a la selección argentina (apoyo a Paraguay desde Francia 98). No sé porque mencionas a Maradona como si él lo hubiera hecho todo, existen porteros, defensas y mediocampistas también. Boca podrá vanagloriarse con sus copas internacionales todo lo que quiera pero aún así llevan dos años de no ganar un torneo en argentina y River a pesar de la situación se coronó campeón el año pasado… Que ahora no se repita no quiere decir que “vamos” (digo vamos porque los apoyo desde mi casa y voy con ellos a la cancha al menos en espíritu.) a dejar de ir al estadio, por muy mal que sea Aguilar no nos va restar amor a River. Han pasado 7 años desde que llegó, se ganaron 3 torneos y luego comenzó esa sequía más sin embargo yo leí en unas publicaciones que era el equipo que más ingresos generaba/genera en el fútbol argenito; quizás leí mal o no es totalmente la verdad pero algo similar podría estár ocurriendo.

Con o sin Aguilar el monumental y a todas las canchas en las que juegue River, las vamos a copar.

Con o sin Aguilar, River seguirá siendo el más grande.

Con o sin Aguilar River va existir en mi corazón.

Con o sin Aguilar, Boca siempre se pone a cagar cuando juega en el monumental.

Riquelme entre los grandes de la historia del futbol Argentino?, jajajajajajajajaja… a Alonso, Maradona, Pinino, Bochini y todos esos genios no le ata ni los cordones, pelotudo. Riquelme es uno mas del monton, solo que los arbitros lo hacen agrandar cuando el payaso del freezer se tira y el referi no tiene mas cosa que cobrar una falta que jamas existio.

Saludos.

Solo un boliviano puede hablar dedejar de ir a la cancha o hacer boicot boliviano no podes gastar a nadie hijo de mil puta

BOSTERO HIJO DE MIL PUTA, BOLIVIANO CHOTO, RAJA DE ESTE FORO.