Comboloco 2010 (este combo es una bomba porque es navideño)

jajajajaja increible todo, que lindos momentos

JJajjajajajaja, la boludeada x msn es genial.

jajajajajajajaja:lol::lol: lo q me rei con la conversacion de la mejicana jajajaaja

:lol::lol::lol:

No habia visto esto…

Ah no la conversa con Brins, no la había visto antes es tremenda :lol::lol:

*estoy de novio hace 2 pero mi novia dice que le molesta que cuando ronco silbo Stairway to heaven medio tono mas abajo

no me habia reido mucho hasta que lei eso
JAJAJAJA estalle, sos un capo :lol::lol::lol:

El boludeo que le pegaron a Brins es epico :lol:

La conver con brins :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


boludeo virtual S.A dice:
*porque el chavo flirteaba con la Chili y con la vecinita nueva que siempre estaba abrazando un LUCHOK (un LUCHOK es un osito de los dibujitos que le gustaba comer helado)

JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  1. KVXA: Tiene que cumplirle los caprichos a su excentrico jefe. Se metio en problemas cuando trato de sodomizar una puerta en Patio Olmos, nunca supo quien le toco el culo para la foto de su graduacion. (Guy Incognito)

Quien mierda les conto eso? … era confidencial

increible.


  1. Nicoelpueblito: atiende un rapipago con una gorrita vieja de Holanda y mal afeitado, y si sos habitué te dice “vieja” cuando te saluda.
    :lol::lol::lol::lol::lol:

Cuantas cosas que pasaron este año jajaja, deci que llegue a mitad de año aca y me perdi de cosas epicas, pero las que vivi por dios que manera de cagarme de risa :lol::lol:.

Si ponen la conversacion en Taringa les doy puntos. Que boludeo tan grande a la mexicana.

Lo que me rei con Boludeo a Briins no tiene nombre. me mori

jajajaja la foto del hijo de aramixs con la cara de Axel. :lol::lol::lol::lol::lol:

Letras inentendibles

[spoiler]

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:59, topic:80633”]

ahora analicemos el rock barrial… y ya que estamos el de un grupo de mi barrio: La 25… estos jovenes, que el realidad no lo son ya que todos superan los 35 y se estan quedando pelados (cuesta acomodar el flequillo no?) hacen esa poesia suburbana que tanto gusta a la pebetada actual… sin embargo analizando las letras nos vamos a dar cuenta de la sarta de incoherencia que escriben… por ejemplo:
-la cancion chico comun dice: " El es un chico comun… como solia haber en cualquier barrio de hoy… ella es la chica bien que vagaba sola… en aquella estacion…" a que se tipo de joven se refiere cuando hablan de un chico comun??.. un rollinga?? un flogger?.. un skater?? uno que calza altas llantas y le tira piedras a los trenes?.. un emo??.. un nico el pueblito???..y alguien conoce una chica bien que vague sola por la estacion??? el unico tipo de chica bien que puede vagar sola por una estacion es bien trola o bien paquera…pura poesia…

[/QUOTE] [/spoiler]

Gracias Gabbita. Ahi los pongo en el primer post.

Falta el de “Rosales no es Rosales” :lol::lol::lol:

Muy bueno boba, me cague de risa con todo

Dale gracias, lo voy a buscar mañana y lo agrego.

Tambien el historico th de la 11 contra la 6.

jajajajajjjaja es terrible