Letras inentendibles

Que bien resistencia, yo soy un estilo asì como lo dice la cancion…

Todas las de Arjona. En verdad las entiendo, pero no les encuentro sentido.

Arjona pega muy bien con este thread, justamente las letras de él no tienen coherencia, son cosas sin sentido.

[quote=“nico_riverplate, post:33, topic:80633”]

Jajajaja, es un violín que salió de Marcos Paz.:mrgreen
[/QUOTE]:lol:

Sabés inglés?

siguiendo la linea de analisis nos econtramos con una de las tantas imitaciones tipo la salada de los redondos… aca tenemos a Pier… el mozalbete que canta no solo no se parece al Indio si no que parece mas Juan Ramon… bueno como sea en su temon “sacrificio y rock n roll” este indio solari pesificado dice lo siguiente: “No te desesperes mas, la vela vas a soplar y se te va a empapar…Sacrificio y Rock ‘N’ Roll Sacrificio y Rock ‘N’ Roll y estos pibes quieren mover… no te preocupes nena… esta noche toca Pier”… me devane los sesos tratrando de encontrarle un sentido a esto pero la verdad que lo unico que se me ocurre es que el loco le dice a la mina… che negra me vas a tirar la piola y se te va a lubricar la almeja… y despues reitera su estado de calentura diciendo… estos pìbes quieren mover o sea… queremos ponerla como sea… por ultimo publicita su banda a ver si puede encontrar alguna sopladora de vela que le haga la gauchada cuando dice “esta noche toca pier”… le faltaria agregar vengan nenas soy todo suyo viciosas de la lujuria…
La segunda obra maestra en analisis de este power cuarteto platense se llama “Jaque Mate” y dice algo asi…" vas al ritmo de mi cancion…con tu cuerpo super star…te acompaño y en el baño… de mi quisiste abusar"… realmente este verso de elevada poesia cuasi ricotera deja ver toda los ratones que tiene en la cabeza este pseudo indio… el loco se hace la pelicula de que esta cantando tipo Jim Morrison en cuero con pantalones de cuero y ve una rollinga subida arriba de la mesa con su remera roja que dice 77 rolling stones y sus calzas blancas moviendo el ombliguito… obviemente como la mayoria de las rollingas tiene buenos pelones… el loco se baja y la acompaña al baño y la rollinga lo pone en bolas y abusa de el… igual esa fantasia es toda una mentira por que ni la rollingas que van a ver a pier estan buenas ni el cantante es un sex simbol que las minas se abusan de en el baño… ba o si que se yo…

jajajaja pier da mucho que analizar

Todas las letras de los Redondos son inentendibles. La música está buena pero las letras son una mierda. Supuestamente son metáforas geniales que dudosamente entiendan el 80% de los fanáticos de los Redondos.

Pero al Pelon burgués le sirivió tanta fama de rebelde anti-sistema para que la gilada drogueta compre y pueda levantar su mansión en Parque Leloir.

La verdad, me quedo con este:

//youtu.be/JYkEU5z0l3E

los cuadraditos de maicena :lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen:

mortal las letras de airbag, y saviolita enojadoooo

ahora analicemos el rock barrial… y ya que estamos el de un grupo de mi barrio: La 25… estos jovenes, que el realidad no lo son ya que todos superan los 35 y se estan quedando pelados (cuesta acomodar el flequillo no?) hacen esa poesia suburbana que tanto gusta a la pebetada actual… sin embargo analizando las letras nos vamos a dar cuenta de la sarta de incoherencia que escriben… por ejemplo:
-la cancion chico comun dice: " El es un chico comun… como solia haber en cualquier barrio de hoy… ella es la chica bien que vagaba sola… en aquella estacion…" a que se tipo de joven se refiere cuando hablan de un chico comun??.. un rollinga?? un flogger?.. un skater?? uno que calza altas llantas y le tira piedras a los trenes?.. un emo??.. un nico el pueblito???..y alguien conoce una chica bien que vague sola por la estacion??? el unico tipo de chica bien que puede vagar sola por una estacion es bien trola o bien paquera…pura poesia…

La música y las letras son para disfrutar no para ponerse a sacarle un significado, las cosas más lindas de la vida no tienen sentido.

:lol:

que grade es yayo por dios…

jajaj me estalle con lo ultimo :lol::lol::lol:

andres es crack!!

pero para eso deberiamos consultar a petter capusoto

“Somos indios latinos, con guitarras elèctricas y conectados a travès de Internet”
“Tu sangre es roja, la mìa tambièn”:lol:
(Nunca quise, Intoxicados).

jajaja sos un capo… este tema lo escuche en un monton de lados y nunca entendi que carajo decia! y le peor es que se me pego e intentaba cantarlo (la noche ta pa wipiii tataratatataaata wipiiiii).
ahora lo voy a escuchar un par de veces a ver si me lo puedo sacar

Saviolita, hacé una de callejeros y me muero…:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Quien no entiende porque se enredó es porque se despertó a las 3 de la tarde con la pierna echa bosta y con 5 pesos en el bolsillo.

Esa la tiró Arjona en la junta de ayuda para Haití.

Me sumo al pedido de un análisis ‘callejero’.