En esta catarata de nombres que aparece cada día, Marco Pérez, Fabián Rinaudo y Alvaro Ormeño, de Gimnasia La Plata, podrían formar parte del plantel de River para la temporada que viene, en una negociación que acercaría el empresario Pablo Cosentino.
El nombre de Marco Pérez, delantero colombiano que mostró buen nivel en este campeonato, había sonado en ocasiones anteriores para reforzar a River. Ahora, la agencia Télam informa que el goleador y dos compañeros de Gimnasia y Esgrima La Plata podrían sumarse al equipo de Angel Cappa. En tanto, el equipo de La Plata pelea por quedarse en Primera y deberá jugar una de las Promociones.
El hombre en cuestión que los acercaría, informa la agencia de noticias, es Pablo Cosentino. Los tres son puestos pedidos por el entrenador, quien pretende un defensor, un 5 y un delantero, aunque habrá que ver qué tan lejos llega el intento por repatriar a Mario Bolatti.
De los tres, el que más se destaca es Marco Pérez. El colombiano le anotó un gol a River, dos a Independiente y uno a Boca, de chilena, en este Clausura. Los tres partidos se jugaron en el Bosque. Hace unos años se dio una operación similar, cuando Marco Ruben, Cristian Villagra y Juan Ojeda llegaron los tres juntos desde Rosario Central.
En esta catarata de nombres que aparece cada día, Marco Pérez, Fabián Rinaudo y Alvaro Ormeño, de Gimnasia La Plata, podrían formar parte del plantel de River para la temporada que viene, en una negociación que acercaría el empresario Pablo Cosentino.
El nombre de Marco Pérez, delantero colombiano que mostró buen nivel en este campeonato, había sonado en ocasiones anteriores para reforzar a River. Ahora, la agencia Télam informa que el goleador y dos compañeros de Gimnasia y Esgrima La Plata podrían sumarse al equipo de Angel Cappa. En tanto, el equipo de La Plata pelea por quedarse en Primera y deberá jugar una de las Promociones.
El hombre en cuestión que los acercaría, informa la agencia de noticias, es Pablo Cosentino. Los tres son puestos pedidos por el entrenador, quien pretende un defensor, un 5 y un delantero, aunque habrá que ver qué tan lejos llega el intento por repatriar a Mario Bolatti.
De los tres, el que más se destaca es Marco Pérez. El colombiano le anotó un gol a River, dos a Independiente y uno a Boca, de chilena, en este Clausura. Los tres partidos se jugaron en el Bosque. Hace unos años se dio una operación similar, cuando Marco Ruben, Cristian Villagra y Juan Ojeda llegaron los tres juntos desde Rosario Central.
Para mí ésto es más humo que lo de Guardiola y Edgar Davids, de todas maneras las noticias y los nombres que se manejan en cada libro de pases de River son dignos de una comedia de las buenas, realmente le damos de comer a toda la gilada…
a rinaudo siempre lo rechazé… ni hablar de ormeño! y bue… del sombra marco perez que decir? BASTA de estos jugadores por favorrrrrr, basta de humo:roll:
Yo creo que si el apellido Cosentino esta detrás de esto hay que prestarle algo de atención. No nos olvidemos de que cuando los medios en Paraguay daban como un hecho el pase de Rojas a River en el foro nos cagabamos de risa porque no aparecía la noticia en ningún medio argentino y a la semana ya estaba llegando el muchacho. Cosentino tiene las llaves del club.
Rinaudo me gusta, lástima que está medio loquito y lo echan 3 de cada 2 partidos. El 9 que traigan tiene que ser uno de mucha jerarquía, pero sólo por eso no traería a MP ya que no me disgusta. Traer a Ormeño sería una falta de respeto a la camiseta de River y al fútbol mismo.
Una cosa es el arribo de un solo jugador, que se lo trajo como una supuesta apuesta o promesa, y otra muy distinta es un pack de 3 falopas juntos… Entiendo a o que vas con el tema Cosentino pero me parece que todo tiene un límite… Además ni siquiera son puestos prioritarios a reforzar por Cappa exceptuando el volante central…
A mi no me parecen malos jugadores, de hecho habria que mirarlo como:
Rinaudo<Ahumada/Gimenez/Domingo/Almeyda
Marco Perez<Rosales/Rios/Ludueña/Canales
Ormeño<Galmarini/Archubi/Barrado/Cabral, etc.
Osea, todos esos que se van son contratos altísimos, estos no van a venir con un contrato alto porque son jóvenes que no ganaron nada ni jugaron en ningún lado woow, son buenos proyectos, Marco Perez hace poco que esta en primera y ya tiene una buena cantidad de goles, Rinaudo es de los mejores volantes centrales del país, Ormeño por ahí seria una buena variante por el lateral derecho, ya que no tenemos a ninguno, ademas de que tiene otras características a las de Ferrari.
El problema es que traer a estos tres signifique no ir en la búsqueda de un volante central de mayor jerarquía, un delantero que nos asegure unos 10 goles por torneo y un defensor que venga a solucionar los problemas causados por no tener justamente un 6 de buen nivel.
Cappa quiere gente de experiencia, estos pibes no lo son, aparte de falopas son pibes (salvo Ormeño). Si DAP trae estos sera por hacerle un favor a Cosentino de que sus jugadores no se queden en la B Nacional, pero aparte tiene que traer 4 tipos de experiencia como quiere Cappa:evil:
Ya una vez trajimos el arquero y el 2 de Nueva Chicago que se fue a la B. ¿donde quedó esa época en que las glorias venian a River? Ahora traemos los desechos que los demas no quieren. Dejate de joder Passarella.
Desechos??
Son los mejores jugadores de GELP.
El colado es Ormeño. A los otros dos los quieren bastantes.
Y la epoca en que las glorias venian a River termino hace mucho tiempo. O acaso no te das cuenta que a los jugadores no les hace falta ir a river o boca para irse afuera?? Esto no es culpa de passarella, y no fue culpa de aguilar en su momento. Es la globalizacion, por decirlo de alguna manera.
Yo a Rinaudo y a Perez los acepto. Pero tiene que venir otro delantero mejor tambien.
Hay que ver si gimnasia desciende primero y despues si quiere desprenderse de los tres mejores que tienen que por cierto, lejos esta de lo que necesita River…