Me parece ilógico que nos reforcemos con jugadores de un equipo que juega la promoción, o sea es simplemente usar la lógica como primera medida, si queres mejorar por lo general tenes que traer jugadores de equipos que anduvieron bien en la temporada y no jugadores de equipos que dan lastima hace años como GELP.
me estoy ilusionando con trazeguet y camonaresi y me nombran a estos?’?’
Rinaudo me gusta.
Concuerdo totalmente.
Y lo que está en negrita me causó gracia. :lol:
yo creo que es bastante probable, por lástima:(
Dejame de joder con estos combos, basta de medios pelos, basta!
mmm me hace acordar al combo “comegato”
Ojala que no…
Y lo del gato sessa, es bastante probable que vuelva… pero a velez
No me gustan para nada, pero no esta nada mal la idea de passarella de desmantelar a la competencia en el descenso el año que viene, ahora un par mas de central, de tigre y de arsenal
Ah, listo. Estamos todos. ¿Dijo 4 refuerzos Cappa, no? Bueno, acá tenemos 3 y ya que estamos que venga uno más de Gimnasia y cobo completo.
Con esos 3 nos vamos derechito a la B.
Estos combos son como el big mac, no te llenan un carajo y tenes que COMPRAR OTRO.
Ese ormeño es un chileno sucio es un jugador ideal para Boca no para River. Marco Perez es como Funes Mori y Rinaudo? :lol:
El presidente de gimnasia le deberia decir al kanser. "Por un palito mas no quiere agrandar su combo con un straqualursi?-… capaz que si esta prendido cosentino el kanser agarra viaje…
Com"B"o mejor dicho
Podria ser peor mira si nombran a Sessa,Messera y Sosa
No me parece tan malo, sobretodo Rinaudo que es crack.
El presidente de gimnasia le deberia decir al kanser. "Por un palito mas no quiere agrandar su combo con un straqualursi?-… [b]capaz que si esta prendido cosentino el kanser agarra viaje…[/b
Ese es mi mayor temor, el negro parece que es jugador de Pablito, los otros no sé. Así que el negro esta con un pie en River.
Saludos
El unico que zafa es Rinaudo, que es un Ahumada en version mejorada. Los otros dos son dos mediocres.
POR FAVOR QUE NO SE HAGA.
rinaudo zafa…pero marco perez y ormeño son un asco…marco perez no pone la gamba es un cagon…