El jueves charlo con Nostra. :mrgreen:
Me ato a tus predicciones Mati…
La predicción incluía a la fecha 37 y marcaba ascensos de River y de Rosario Central. Voy a consultar si hubo variaciones en el pronóstico. :mrgreen:
Viejo BASTA de decir que ascendemos en la última. ES ESTE SÁBADO, TIENE QUE SER ESTE SÁBADO. DALE QUE SOMOS RIVER LOCO. DAAAALEEEEEEEEEEEE
Soñe que ascendiamos en Santa Fe antes del partido contra BCU, No soñe nunca que River descendia y paso…
Opcion 1!
quiero ser optimista, pero no quiero ser mufa, vamos river querido, gana y que los demás que se arreglen, pero hay que ganar por favor!!!
LOCO ESTOY ESCUCHANDO TODOS LOS TEMAS DE RIVER Y NO PUEDO ENTENDER QUÉ HACEMOS EN ESTA DIVISIÓN DE MIERDA. EL SÁBADO SE TERMINA TODO, EL SÁBADO ME VOY A PONER A LLORAR EN EL MEDIO DEL LABURO Y QUE ME LA CHUPEN DE A UNO (LILI PASÁ VOS PRIMERO QUE TE TENGO UNAS GANAS TERRIBLES)
DALE VIEJO QUE ES AHORA, NUNCA DEJAMOS DE SER GRANDES, SOMOS RIVER, PASE LO QUE PASE SIEMPRE CON EL MILLO. AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE
2 partidos 2 victorias y punto
Yo calculé 67 combinaciones posibles para la fecha que viene :lol: Y de esas combinaciones, 22 le daban el ascenso a River.
Institute no le gana ni en pedo a Merlo (empate o derrota)
ganan River y Central
Quilmes con resultado incierto (igual no nos alcanzan)
Ascendemos este sabado mismo, definimos el primer puesto la ultima fecha.
Muchachos, me pongo nervioso para votar en esta encuesta, imaginen lo que es cuando juega River.
Voté la 1. Quiero ascender ya, por favor.
la que veo más factible es la posibilidad 1) … No entiendo que hace Passarella que no está incentivando a todos los planteles.
Por favor River…
Hoy, 12:44
el visionario :mrgreen:
On: A mi me gustaria que pierda central y gane instituto (y obvio, river).
Quiero a river e Instituto en 1º asi puedo verlo dos veces en cba :mrgreen:
EL AGITE ESTÁ EN EL OESTE MONO.
Para mi Quilmes y Central ganan los dos partidos que les quedan, por lo tanto River necesita si o si al menos un triunfo en las fechas que faltan. Que sea el sábado, sino vamos a estar completamente enfermos contra Almirante de local.
Elegí “otra”, no me quiero ilusionar.
Ah no, la firma del de arriba :mrgreen:
Las dos opciones mas sencillas implican el triunfo de la maquinita de Almeyda. Y la unica en la cual podemos empatar requiere mas de un resultado a nuestro favor, algo que se dio solo una vez en 36 fechas. Se dará otra vez?
Lo que daría por llegar a la ultima fecha ya ascendido y poder mirar un partido de River sin ponerme nervioso.
somos river, vamos a sufrir hasta lo ultimo.
somos river, vamos a sufrir hasta lo ultimo
Entonces no somos River.
Ya me pongo nervioso leyendo el post la puta madre, no se como pero quiero llegar ascendido a la última fecha, no quiero sufrir más