Combinaciones de resultados para el ascenso en la #37.

Ascendemos en la ultima.

la opcion uno es la mas factible

No creo que podamos tener definido el ascenso antes de la última fecha. No tenemos tanta suerte.

De todas formas, lo importante, lo único importante, es que River haga los deberes y gane.

El DT de Merlo era hincha de River, no ? :twisted:

Es :cool:

Espero que sea opcion 1.

Pero no descartaria opcion 3 eh…

Chaca esta re jugado mal. Y son amigos con Central.

Es mas. SI insitituto pierde. Que no les extrañe que chaca y central salgan 0 a 0 eh…

Opcion 1, espero que se defina todo en esta fecha

VAMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Es hermoso estar tratando de pronosticar esto, pero me cuesta separar el hecho de nuestra permanente relación con el sufrimiento.

La historia en un 99% por como se viene dando en los últimos años debería definirse en el último centro contra Almirante Brown, con todos los hinchas con el culo en la mano. Ojalá me equivoque de pies a cabeza y el sábado caiga del cielo un guiño que empiece a dar vuelta este destino de mierda, pero lo dudo mucho…

Que se defina en esta por favor.Ya no aguanto mas.

Para mi se define el sabado…

Donde esta la opcion pierde river? :lol:

Che creo que no va a ser necesario hacer la fiesta en el monumental (y con el riesgo de que no podamos llevar publico)

Osea, en santa fe va a ser como en la copa argentina, vamos a ser locales nosotros y reventar el estadio, la fiesta puede ser ahi

PD: si ganamos, por mas que gane instituto festejemos igual, no vamos a perder en la ultima fecha y ganar instituto, no flashieeeeen

PD1: para mi instituto no suma mas de 2 puntos en estos ultimos dos igual

Es fija que hasta la ultima sufrimos

Merlo viene muy bien, le puede sacar un empate a Instituto, el tema está en que nosotros ganemos… Es siempre la misma historia

Cuanto optimismo que hay, yo seguiria silvando bajito y en unas semanas hablamos. Porque si gana instituto la presion la tiene toda river.

Para mi que ascendemos en la ultima fecha, pero igual… OPCION 1 VIEJO!!

Increiblemente creo que todo se define el sabado, no se bien porqué… ojalá.

Para mí Instituo pierde o empata, tienen un técnico que si hasta ahora era un desquiciado, imagínense lo que va a ser en ese partido.
El tema es como dijeron arriba, que gane River. Espero que este fin de semana se termine ya que estoy podrido de cambiar de canal y ver al pelotudo de Iúdica, cada vez que atacan a River :lol::lol::lol::lol::lol:. Es la única forma que encuentro para que estos hijos de putas no me hagan sufrir tanto.

Merlo no es para nada fácil muchachos. Para mi le empatan o le ganan a Instituto y River empata

El partido con Almirante va a estar jodidisimo

Posibilidad de Ascenso 3
Partido 3: Gana River.
Partido 4: Gana Chacarita

Mas que nada porqe los funebreros se juegan la permanencia