Combinaciones de resultados para el ascenso en la #37.

Es una de las tantas cosas lindas que me da la vida.

somos el nuevo river, ahi esta mejor.

River es River siempre. Es el de los tres tricampeonatos y el del descenso. Una cosa no anula la otra.

es facil,que gane river y no gane instituto.y ya esta,ascenso asegurado.

Blas Giunta: “Ojalá River se quede un año más en la B”

HIJO DE PUTA

El seguro se va a quedar en la B…asi que la chupe el bostero sucio eses

Mcclaine: “Ojalá que a Giunta y toda su familia los garche un elefante alado”

:lol:

Pierden Central e Instituto.

Lo unico que quiero es que se termine este fin de semana.
Hay que ganar como sea, y ojala ya sepamos que Instituto no se llevo una victoria a Cordoba.
Definir en la ultima con Almirante jugadonse el partido de su vida seria complicado, mas que nada por el contexto si se llega a jugar todo al mismo horario y llegan a ir ganando Central e Instituto y nosotros 0-0 varios van a empezar a cagarse encima.
Asique por favor, una manito Merlo (nunca ningun hincha de River penso pedirle una manito a Deportivo Merlo:evil:) y nosotros a ganar como sea, que Lunati vaya a cabecear no se, pero ganen y que se termine este infierno de la B.

Ya 37 fechas, jugando como el orto y punteros. Quien iba a decir

Muy facil para mi gusto esta division

¿Y vos qué sabés si no lo está haciendo?:lol:

No se como garcha se daran los resultados, pero creo que el ascenso va a confirmarse contra Alte Brown.

lo preveo por la hijadeputéz que carga.

Como bien dijo alguien un año atrás mas o menos … esto se define en la última fecha, con el último centro de Brown cayendo sobre el area de River en el minuto 92.

Lo agarra Vega, obvio, y ascendemos.

La más factible es la opción 1.

Por favor que se termine este INFIERNO.

Ojala no pase del Sábado.

Vamos River querido, dale que podemos.

Gana River y pierde puntos instituto, se acaba esta pesadilla en esta fecha, aunque [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] haya arrugado(?) :mrgreen:

Espero que todos los partidos tengan arbitrajes limpios… lo dudo… pero ojalá no pase nada raro, sobre todo en Merlo-Instituto (como en aquél Quilmes-Olimpo, en el que terminó siendo “el” (mal) arbitraje que definió que River juegue la Promoción).

Te faltó una que es la mejor de todas y no es para nada descabellada, y es la siguiente: River gana y central empata, los otros resultados de quilmes e instituto no importan. De suceder esto River ganaría con anticipación de un partido el campeonato, porque aún perdiendo en la última fecha ningún equipo podría superar los 73 puntos, a lo sumo lo igualarían, con lo cual la punta y el campeón, según la reglamentación, se definiría por difencia de gol. River en el peor de los casos tiene una diferencia de gol igual a 8 goles, en este caso contra instituto, y si hablamos de central le lleva 19 goles. Asi que yo voto por esa posibilidad. ¡¡¡Vamos River Plate Carajo!!!