Combinaciones de resultados para el ascenso en la #37.

Que bien el bobito este Jingle, mamadera, mufa de mierda.

Cada uno opina lo que se le cantan las bolas flaco.

Che como van a festejar el ascenso? Se quedan en casa o van al obelisco?

Mirá en lo que pensó el 90 % del foro en la semana por favor.

Ni cerca. NI CERCA!

Antes almenos pecheabamos en la libertadores o con boca, ahora con patronato, gracias river, un equipo cada día mas chico, ya no me quedan dudas el por qué nos dicen gallinas.

DEJEMONOS DE JODER CON MUFA NO MUFA, PANTALONES NEGROS BLANCOS BASTA DE ESA SARTA DE PELOTUDECES.

Por eso, que cada uno piense lo que quiere…

Este thread entra en el ranking de los más mufas junto con el de la colecta de Carrizo.

ME CHUPA BIEN UN HUEVO SI ESTO ES MUFA O NO PERO CIERRENLO

pd: Y SI, ES MUFA

q culpa tiene? estamos todos calientes pero no sirve bardearnos entre nosotros

yo diria q lo cierren nada mas porq el tema esta terminado, por lo menos por esta fecha se acabo

El creador del thread imagino que seguirá bancando al pelado con sus juegos estadísticos.

Es que yo voy a eso, ahora parece que la culpa de nuestros fracasos la tiene este chabón… es insolito realmente…
Entiendo que estemos todos muy calientes igual, todo bien con vos [MENTION=5438]Martin[/MENTION].

Deberían clausurar internet entera, desde que salió del ámbito universitario y se expandió a la humanidad entera River no dejó de hacer cagadas.

La unica combjnacion posible es que se mueran los planteles de quilmes.instututo y cdntral…

Lo peor de todo es que ahora necesitamos del club que nos hizo el maleficio.

Nos tenemos que meter las combinaciones de resultados en el orto.

Si ganamos el finde que viene espero sino mato a alguien ya ascendemos?.

Ganó Atlanta… tiene que salir a ganar si o si Chacarita. Dato anecdótico nomás.

Me hiciste reir hijo de puta. Gracias.

Jua jua!!! Totalmente, o que Grondona por decreto firme el ascenso honorífico de River por su historia!!

Buen chiste. Buenísmo.

que hubo un club que voto a aguilar en lugar de los socios? tambien puso a passarella? tambien puso a almierda de dt

seguro si grondona decreta el ascenso de river almierda u sus señoritas se encargan de arruinarlo no lo dudes