Combinaciones de resultados para el ascenso en la #37.

Si gana o empata Central no, porque ganando tambien Instituto y Central en la próxima deberíamos jugar con Instituto un desempate, o con Instituto y Central un desempate.

Que te pasa salame? Chacarita juega contra Central mañana. Agarrá un fixture boludazo.

ya no hay ninguna combinacion que nos salve hjos de putas

Por qué nunca podemos esperar… Me acuerdo la semana pasada dije que la victoria ante Central iba a embalar a Patronato… y algunos me dijeron que ya estaba el ascenso…

Chances que mañana Rosario NO gane?

No bardees pibe, fijate que puse me gusta en tu mensaje, lo mio solo fue pensando QUE GARANTIA QUE CHACARITA TENGA QUE SALIR A GANAR!!! NO LE GANO NI A ATLETICO QUE VENIA PERDIENDO COMO 7 PARTIDOS SEGUIDOS.
Ojala gane Chaca, pero estamos todos nerviosos, bajemos un cambio!! El fixture lo tengo clarito, pero lamentablemente las chances infinitas las desperdiciamos nosotros, se hartaron de jugar para nosotros en este campeonato, NOSOTROS NO JUGAMOS PARA NOSOTROS, ESA ES LA REALIDAD.

Yo pregunto, de donde sacaron el optimismo para creer que hoy ascendiamos?
Yo mis esperanzas las mantenia bajo el punto de vista de que Instituto pierda con Merlo, pero ahora que depende de nosotros, suerte a los que tengan la salud para seguir a River otro año mas en la B.

Que no gane creo que hay unas cuantas, que pierda poco o nada, ojalá me equivoque.

Quedó poco claro, no te conozco como forista. Igual te pido disculpas y coincido.

Contra quienes juegan los putos de Instituto la ultima fecha?.

Ferro de local, ganan cómodos, hay que ganar o ganar, no hay otra.

//youtu.be/X1LEBxiPi4c

O sea poniendo la mente en frio…
Si central gana mañana nos pasa… la puta que los pario, entonces el finde que viene si ganan los 3… central river y instituto, jugamos un desempate contra Instituto?.

Me quiero cortar las huevos.

Y si empatan quedaría River-Central-Instituto en la misma línea.

Lo único que se es que si Central mañana pierde, nosotros ganando la fecha que viene ascendemos, y si Instituto gana también, saldríamos 1eros por diferencia de gol.

Si Central gana mañana se aseguran el ascenso prácticamente. Imagínense como van a salir a jugar. Lo opuesto a nuestros jugadores.

Na boludo, ojala le hayan dado plata a chacarita, quilmes river e instituto , pero por mas que le den el tesoro del rey de bolivia (?) no ganan, son los mas malos del mundo

O sea tendriamos posibilidad de jugar partido desempate y encima promoción si perdemos ese partido?

Yo me voy a morir, definitivamente.

Hay 2 mil posibilidades, desde quedar 1eros solos, tener que jugar un triangular de desempate, tener que desempatar tanto con Central como con Instituto, quedar 2dos, 3eros, hasta 4tos.

Espero con ansias el thread de HombreJingle con sus estadísticas de la campaña de Almeyda y los posibles resultados :slight_smile: