Combinaciones de resultados para el ascenso en la #37.

pensemos de manera positiva muchachos

A mi me duele el corazón y vos estás pensando en la Sudamericana??? Yo no sé en que planeta viven algunos.

Espero que los de Chaca lean esa nota y se motiven un poco al ver cómo los subestiman.

Como hago??? Cavenaghi no le hace un gol a nadie, David hace 3 que no la mete y se come goles insólitos, la defensa es la peor de la categoría, no tenemos un solo tipo que tire bien un centro, decime como hago para ser positivo si todo lo que te acado de decir es la pura verdad.

Ah me olvidaba a todo eso sumale que no tenemos DT.

Bueno bien supongo que VAS A FESTEJAR el ascenso si me decis eso
Mejor asi, odio a quienes sobran el ascenso y dicen que es una obligacion

Yo lo voy a festejar y pienso en la sudamericana , soy completito.

(claro no voy a ir al obelisco aclaro, pero lo voy a festejar muchisimo para mi mismo)

Ese hace mucho que no hace nada, porque no puso a Funes Mori de arranque ?

:lol:

Mentira

Todavia :twisted:

Un compañero de laburo hincha de independiente me decía en la semana que si a el le tocara jugar una promoción elegiría jugar contra River, porque para River es un castigo jugar una promoción, que Quilmes Instituto y hasta Central están mas fuertes mentalmente para jugar un ida y vuelta, yo me le cague de risa pero la verdad creo que tiene razón, hoy de los 4 primeros sin dudas River es al que peor le cae jugar una promoción, y es el que menos chances tiene de ganarla.

yo tambien creo eso, pero por ejemplo la gente que conozco de san lorenzo con el que menos quiere jugar es con River

Mi única esperanza en una promoción es que nos toque Banfield.

modificaron la nota los estupidos de ole

Vienen estupendo las combinaciones de Jingle esperemos que no haya apostado:mrgreen:

Yo no puedo creer como puedo estar tan cagado mirando el fixture. Que te hicieron River :frowning:

Cierren este thread mufa!

Vamos muchachos!!!

Cierren esto.

Bueno vayan cerrando esto, se termino todo, nos quedamos un años mas.

le erre en los pronosticos como el tujes :frowning:

y ahora?

que post mufa termino siendo este, mi madre…por favor, cierrenlo

Cierren esto, cierren el registro, cierren todo…

pero que carajo es eso de thread mufa??? Nuestro Dt y jugadores tienen mentalidad perdedora, que mierda es eso de que el thread es mufa?