Combinaciones de resultados para el ascenso en la #37.

sera importantisimo que hoy desamparados derrote a atletico tucuman, obvio aparte de que ganemos nosotros

Central es el mejor equipo de la categoría, juega de local contra Chacarita, no hay ninguna posibilidad que Central pierda, ponele que empata, si se da ese milagro, River no puede ascender esta fecha.

Yo tengo un monton de amigos de Chaca.

Y LES CHUPA UN HUEVO SI RIVER ASCIENDE O NO.

Se quieren quedar en el nacional flaco. De que me hablas???!!!

Nose muchachos , lo unico que espero es que nuestros jugadores esten a la altura de las circunstancias.

Hay que ir a ganar los 2 partidos y listo, basta de cuentas, jugamos contra Patronato y Almirante Brown…

Pero si.

Todo se resume en eso. Por desgracia…

RIVER DEPENDE DE RIVER!

Hay que ganar los dos y listo!

Ganemos hoy por el amor a todos los dioses del universo, galaxias y todas las cavalas por el amor de River.

Siempre con los huevos en la boka estamos?? Que hice para merecer esto??

No tengo dudas de que hoy perdemos, siempre lo mismo.

Se va a definir en la ultima, otra vez… Ya veo al arbitro de hoy cobrando todo en contra nuestra, mañana central gana con una mano de afa, y la semana que viene a cortar clavos con el orto…

Almeyda, que esto se defina en el final es pura y exclusivamente culpa tuya, forro. Si ascendemos, unicamente espero tu renuncia al dia siguiente…

Esto va a ser un descontrol si no ganamos.

Si decirlo parece fácil, te recuerdo que River dejo escapar de manera ridícula 4 puntos, empatando contra Brown de Madryn y Aldosivi, en el final de ambos partidos que ya estaban ganados, y con esos 4 puntos ya estábamos ascendidos, si perdimos contra esos rivales tranquilamente podemos dejar puntos estas dos fechas, sobre todo porque no fue mala suerte lo de River, no señor, lo de River es no saber defender, no saber tener la pelota, no saber jugar, es una consecuencia lo de River, por eso para mi estamos muy hasta las bolas.

Es increible. Cuando nos puede favorecer algun resultado, sufrimos. Cuando dependemos de nosotros (como ahora) tambien sufrimos. Si hoy ganamos, ascendemos. Si empatamos/perdemos promoción.

Es durísimo el partido de hoy. A ganar sin dudas, el empate me deprimiría pero me dejaría vivo saber que seguimos arriba de Instituto. La derrota me mata.

Lo que hace un resultado… por dios

No me importa lo que paso antes, si me pongo a pensar en eso tengo que decir que con un presidente estariamos peleandole el campeonato a la bosta en estos momentos. Se que soy River y que tengo que ganar estos 2 partidos, me parece inadmisible otros resultados, por sufrir como condenados o buscar el alivio lo antes posible no vamos a ascender.

Ojala, es decir, es futbol y todo es posible, hasta la semana pasada no dabamos un peso por patronato y le ganó a central…
Las chances estan 10 a 90. Sería increíble. Igual, pienso que si le sacan un empate, no es para nada despreciable! Le puede llenar el culo de dudas el empate a central para la última fecha.

El empate y la derrota es lo mismo Juampi, se que animicamente verse en ascenso directo por mas que sea por un puntos te cambia un poco, pero igual River jugara obligado a ganar, ya sea con el empate o perdiendo, es lo mismo, tiene que ganar en la ultima fecha si o si, con la presión de que si no ganas jugas promoción y bueno que decir, es obvio que la perdemos, yo sinceramente empatando o perdiendo hoy creo que es lo mismo, jugamos la promoción.

No es lo mismo, esto no es Primera, vos viste el otro día nos cagamos las patas dimos asco pero aún así ganamos, los equipos son una verga. Además también pesaría Instituto que tiene un duro partido con Ferro.
Lo que sí hay que poner es el billete, hoy sin dudas los de Merlo recibieron billete pero del otro lado.

Asi es, el empate es lo mismo que la victoria

Aunque animicamente seria importantisimo
Y tambien para llegar con la tranquilidad de que el empate nos sirva contra Brown para ascender

Pero bueno estos pelotudos se confian y terminan perdiendo

Mas alla de eso tenemos que ganar los dos y Salir campeones asi capaz entramos a la sudamericana es imprescindible eso